Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 25.485
Lee entero el cuadro.No hay problemas graves con los rusos en Estonia (y en el resto de los países bálticos añado yo)![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lee entero el cuadro.No hay problemas graves con los rusos en Estonia (y en el resto de los países bálticos añado yo)![]()
c. todas las anteriores son correctas, subnormal e hijo de puta.
ok, entonces tú solución es tanques, lanzallamas, campos de exterminio, reyes católicos o qué??
Explícame aquí y ahora lo que con la situación actual, propones, adelante estratega.
Progresista es el que busca progresar.
Conservador, el que conserva incluso vuelve para atrás.
Estamos en un mundo cambiante, quieras o no. Esto no es una foto fija.
Tú verás.
El cuadro entero: Los rusos son una basura en Estonia y NADIE los puede ver.Lee entero el cuadro.
El cuadro entero: Los rusos son una basura en Estonia y NADIE los puede ver.
Os encabezonais en banderita de España y golpe en el pecho....pero no pensáis mucho en el interés general.
Sacrificar un alfil para ganar la partida renta como dicen los jóvenes.
Los países bálticos son el ejemplo de como, articulando todo legalmente, se puede mandar a tomar por culo a la población que ha invadido tu país.Son una quinta columna, y si lo de Ucrania hubiese salido bien, serian usados como excusa para invadir Estonia.
muahahahhahaaa, el GUR y el SBU a tiro limpioEl cuadro entero: Los rusos son una basura en Estonia y NADIE los puede ver.
Hay mas noruegos en españa que españoles en Noruega. Se también de comunidades cerradas en Alicante que básicamente han llevado sus tiendas y productos a sus comunidades. Cero interacción, cero asimilación y por su puesto cero beneficios para España
No sé, pregunta en aduanas o en las empresas de logística. Que igual no tienes ni puta idea de lo que hablas porque te mueves siempre en unos simplismos de Barrio Sésamo que evidencia que no tienes ni reputísima idea de cómo funciona realmente el mundo. Que no lo sé, pregunta, que igual me equivoco.
Claro. y comparas una ciudad de 900.000 habitantes y tropemil km2 del norte de España, con un poblucho de 4 gatos a 35 metros de 747 millones de moros, claro que si guapi.Mañana pueden reivindicar y exigir la ciudad donde tú vives, y seguramente no te haría ni puta gracia, habría que verte a ti en esas circunstancias a ver que dices, a ver como te sienta que te dejen tirado los mismos que te han frito a impuestos.
O igual te apetece ser moro, que si quieres ser moro púes te vas para allí a disfrutar de sus buenas costumbres.
No sé, pregunta en aduanas o en las empresas de logística. Que igual no tienes ni puta idea de lo que hablas porque te mueves siempre en unos simplismos de Barrio Sésamo que evidencia que no tienes ni reputísima idea de cómo funciona realmente el mundo. Que no lo sé, pregunta, que igual me equivoco.
Que si chalao que si
Se equivocará, si sólo lleva unos años allí viviendo, que sabrá él.
Es que, Nueces, al final las gentes somos muy Barrio Sésamo
No veo yo pastores en ese rebaño.Pues si eres consciente de que solo das para embestir y no para pensar, para, respira y deja que alguien piense por ti. Hay pastores para los borregos.
Y sus hijos que los cuiden ellos. Qué es esto, cómo puede seguir ese chanchullo...
Eso es, cuanto más tiempo dure lo de Ceuta, el resto lo intentan ocultar, pero... Ya no hay quien sostenga nada. El PSOE, pese a que España está llena de subnormales nueces Style, no llega a los 85 diputados en las próximas elecciones, salvo que se marquen otro 11m de manualTodo esto lo están estirando para que se hable de Ceuta y no de las otras corruptelas del gobierno. Y los de Ceuta a joderse.
Son unos hijos de puta. Tanto el gobierno como la gentuza que vota al PSOE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.