Marruecos a la conquista de Ceuta

c. todas las anteriores son correctas, subnormal e hijo de puta.

ok, entonces tú solución es tanques, lanzallamas, campos de exterminio, reyes católicos o qué??
Explícame aquí y ahora lo que con la situación actual, propones, adelante estratega.

Progresista es el que busca progresar.
Conservador, el que conserva incluso vuelve para atrás.
Estamos en un mundo cambiante, quieras o no. Esto no es una foto fija.
Tú verás.

Marruecos depende de España en muchas cosas, empezando por el abastecimiento de su energía.

No hace falta una guerra convencional para demostrarle su lugar. Empecemos por limpiar nuestro gobierno de agentes a sueldo moro, sigamos por la EU donde el lobby de la morocomafia ea fuerte, sigamos por la morocomafia y el trafico de drogas a nuestras tierras. Solo cortando estos tentaculos se van a la mierda

Os encabezonais en banderita de España y golpe en el pecho....pero no pensáis mucho en el interés general.
Sacrificar un alfil para ganar la partida renta como dicen los jóvenes.

Mañana pueden reivindicar y exigir la ciudad donde tú vives, y seguramente no te haría ni puta gracia, habría que verte a ti en esas circunstancias a ver que dices, a ver como te sienta que te dejen tirado los mismos que te han frito a impuestos.

O igual te apetece ser moro, que si quieres ser moro púes te vas para allí a disfrutar de sus buenas costumbres.

También os digo una cosa, ya me gustaría ver al gobierno dar por culo en Gibraltar como lo hace Marruecos en Ceuta y Melilla.

Al final perderemos Ceuta y Melilla y nos quedaremos sin Gibraltar, siempre somos los mas tontos en todas estas historias.

Cuando los alemanes tuvieron que afrontar un problema similar sacaron a relucir su famosa eficiencia con La Solución Final. Un gran problema requiere una gran solución. Si sirvió una vez para hacer limpieza por qué no iba a función ahora.

Por lo visto han aparecido unos cuantos morapios en las Chafarinas y en vez de dejarlos ahí y montar un CIE van y los mandan para Melilla.

Hay una desidia... Unas pocas ganas de quitarse a esos individuos de encima...

Imaginad despertar hoy en vuestro barrio y que sea Ceuta.

Hay mas noruegos en españa que españoles en Noruega. Se también de comunidades cerradas en Alicante que básicamente han llevado sus tiendas y productos a sus comunidades. Cero interacción, cero asimilación y por su puesto cero beneficios para España

No sé, pregunta en aduanas o en las empresas de logística. Que igual no tienes ni puta idea de lo que hablas porque te mueves siempre en unos simplismos de Barrio Sésamo que evidencia que no tienes ni reputísima idea de cómo funciona realmente el mundo. Que no lo sé, pregunta, que igual me equivoco.

Es que, Nueces, al final las gentes somos muy Barrio Sésamo, como en la canción esa de "su pan, su hembra y la fiesta en paz".
Y que de la noche a la mañana no puedas salir de casa tranquilo ni llevar a tus hijos a ningún lado porque está invadido por gente siniestra, oscura, gritona, con pinta de sucios y de peligrosos, y que montan chozas en la playa donde ayer flotabas feliz, pues eso no hay santo que lo aguante.
Ni mundo ni geopolítica ni pollas en vinagre.

No sé, pregunta en aduanas o en las empresas de logística. Que igual no tienes ni puta idea de lo que hablas porque te mueves siempre en unos simplismos de Barrio Sésamo que evidencia que no tienes ni reputísima idea de cómo funciona realmente el mundo. Que no lo sé, pregunta, que igual me equivoco.

Se equivocará, si sólo lleva unos años allí viviendo, que sabrá él.

Mañana pueden reivindicar y exigir la ciudad donde tú vives, y seguramente no te haría ni puta gracia, habría que verte a ti en esas circunstancias a ver que dices, a ver como te sienta que te dejen tirado los mismos que te han frito a impuestos.

O igual te apetece ser moro, que si quieres ser moro púes te vas para allí a disfrutar de sus buenas costumbres.
Claro. y comparas una ciudad de 900.000 habitantes y tropemil km2 del norte de España, con un poblucho de 4 gatos a 35 metros de 747 millones de moros, claro que si guapi.

Pues es una pena y lo siento mucho por ceutíes y melillenses, pero que hubieran estudiado. Eso es un ghetto desde hace siglos, si te quedas ahí sabes lo que hay. Cómo si te vas a vivir ( o has nacido) en el barrio multicultural de turno...son lentejas.

Que si chalao que si

En Canarias hay hasta colegios suecos y noruegos para que estudien los hijos los expatriados :D he oído que hasta algunos canarios los meten ahí para que aprendan sueco desde pequeñitos.

Pues si eres consciente de que solo das para embestir y no para pensar, para, respira y deja que alguien piense por ti. Hay pastores para los borregos.
No veo yo pastores en ese rebaño.
Ahí siguen... No quiero llamarles lobos ni hienas porque son más civilizados que lo que nos han metido.
¿Ves pastor?
Es una invasión tolerada, es intolerable.

Y sus hijos que los cuiden ellos. Qué es esto, cómo puede seguir ese chanchullo...

Y sus hijos que los cuiden ellos. Qué es esto, cómo puede seguir ese chanchullo...

Todo esto lo están estirando para que se hable de Ceuta y no de las otras corruptelas del gobierno. Y los de Ceuta a joderse.

Son unos hijos de puta. Tanto el gobierno como la gentuza que vota al PSOE.

Todo esto lo están estirando para que se hable de Ceuta y no de las otras corruptelas del gobierno. Y los de Ceuta a joderse.

Son unos hijos de puta. Tanto el gobierno como la gentuza que vota al PSOE.
Eso es, cuanto más tiempo dure lo de Ceuta, el resto lo intentan ocultar, pero... Ya no hay quien sostenga nada. El PSOE, pese a que España está llena de subnormales nueces Style, no llega a los 85 diputados en las próximas elecciones, salvo que se marquen otro 11m de manual

Atrás
Arriba Pie