Marruecos a la conquista de Ceuta

Somos una gran familia con muchos nietos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

i-will-ignore-that-friez.gif

tengo el teclasdo jodido porqwue ase me casyo unas taszxas de casfe

la frase de arriba es lo que me sale al escribir sin borrar a mano, una tecla marca dos caracteres y alguna se me escapa
No le des cancha, que es el tonto del foro que sólo pone chorradas y da hijoputas sin ton ni son, que es un enfermo mental que se salta la medicación y es un ser sin oficio ni beneficio de ningún tipo.

Contraseña: PedroSánchez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los erradicaría a todos cual Felipe III.
De Norte a Sur, que no quedase ni uno.

Pero no crees que antes se debería eliminar a tus paisanos que promueven esto?

Quién es culpable el que abre la jaula de los monos o los monos? Eliminaras a los monos pero el que abre la jaula abrirá otra

A quien odias más a los moros o a los imbéciles que lo justifican y votan por esto, como... Cenobita?

Editado cobardemente:
Pero no crees que antes se debería eliminar a tus paisanos que promueven esto?

Quién es culpable el que abre la jaula de los monos o los monos? Eliminaras a los monos pero el que abre la jaula abrirá otra

A quien odias más a los moros o a los imbéciles que lo justifican y votan por esto, como... Cenobita?
A los moros mil veces más, porque siento por ellos un rechazo infinito que si los queman no sufriría, y si quemaran a los traidores españoles sí sufriría, aunque sepa que la culpa es suya.
Les hodio a todos pero a los moros más y peor.

A los moros mil veces más, porque siento por ellos un rechazo infinito que si los queman no sufriría, y si quemaran a los traidores españoles sí sufriría, aunque sepa que la culpa es suya.
Les hodio a todos pero a los moros más y peor.

Pues, como sería lógico y razonable, a mi me pasa todo lo contrario

Pues, como sería lógico y razonable, a mi me pasa todo lo contrario
Mira, hoy charlando sobre lo de Ceuta con mi socio que es un tío muy listo pero muy rojazo me callé, o me calló. Enseguida empezó a vociferar que si PP que si Trump que si bulos.... Y oía su voz machacona de grajo y encima me decía "que no te enteras" y me ha dado rabia e ira y de todo y me he acordado de ti precisamente, de esa metáfora tan bonita del desierto cuando se va la arena y queda la piedra.
Y he callado y le he dado por perdido, no le iba a meter una hostia, que ganas no me han faltado.

Atrás
Arriba Pie