Marruecos a la conquista de Ceuta

Como se nota que a la partitocracia le importa una mierda el ciudadano de a pie. Los de La Palma en contenedores y encima les hacen pagarlos mientras los moros los meten en hoteles, los de la Dana sin ayudas, y ahora los de Ceuta que se jodan, abandonados a su suerte.

Cualquiera sospecharía que el PPSOE responde a otros intereses, los suyos y los de otros más arriba que no sabemos, y no al pueblo. Pero no seamos malpensados, lo están haciendo lo mejor que pueden según la ley.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tranquilo!!! . . . Está noche abra un especial en TVE con la víctima con los ojos rojos de llorar y la tetona con las rodillas rojas defendiendo a la reportera

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si os fijáis, hay un moro vestido de rojo con la misma altura que @liachu69. Duro golpe para los fachillas que decían que no había niños en Ceuta.

He mirado el VAR y no estaba ni sola ni borracha. No cuenta.

No la toca, hombre. A ver si ahora va a ser una diosa intocable. Lo que sí que comparte son olores, parte de la esencia del ser humano se volatiliza con el olor y esa puta payasa se está preñando de miles de olores de seres que la despellejarían viva por ser una puta infiel y una guarra de mierda que les da asco.

Hay una ley innata que dice "Donde no hay beneficio hay perjuicio". Y esta gentuza no trae beneficio al pueblo. Y no sólo no traen beneficio sino que el perjuicio es abrumador desde el primer segundo. Es todo terrorífico.
Pero a alguien sí le dan beneficio para que este horror dure aún. Debe de dar pingües beneficios.
Y ya estamos a 13 de septiembre.

Está caliente la cosa por ahí, eh? normal, yo estaría que me subiría por las paredes, si se os va la mano con algún progre lo entendería

Yo me siento caballa

Si pudieseis ver un pequeño fragmento de lo que graban nuestras cámaras, os echabais las manos a la cabeza... esto da miedo al diablo, por mucho que la marica y sus adláteres digan que no.

Por cierto, la activista de la Tv de NNK, huele a bicho muerto que ahuyenta hasta a los moros.

Si pudieseis ver un pequeño fragmento de lo que graban nuestras cámaras, os echabais las manos a la cabeza... esto da miedo al diablo, por mucho que la marica y sus adláteres digan que no.

Por cierto, la activista de la Tv de NNK, huele a bicho muerto que ahuyenta hasta a los moros.

"Caballero no le podemos garantizar la seguridad", pero dicho desde la barandilla, bien lejos, que solo de verlos allí abajo pues eso, la voz ya le está temblando al @topbox

Vaya tela.

"Caballero no le podemos garantizar la seguridad", pero dicho desde la barandilla, bien lejos, que solo de verlos allí abajo pues eso, la voz ya le está temblando al @topbox

Vaya tela.

Ese era municipal, hombre!!!!

Indistintamente de si era PL, del CNP o GC, era cierto que no se podía garantizar la seguridad de el ni de prácticamente ningún establecimiento, no había ni hay efectivos suficientes para cubrir todas las llamadas, desde ese día, entran en sala más de 200 llamadas a la hora cuando antes entraban 20-25 y ya por aquel entonces faltaban efectivos en todos los cuerpos, imaginad ahora, doblando turnos, sin descansar y sin medios.

Hombre no te quejes, eso es subjetivo dicen

Subjetivo también van a ser las hostias que les van a dar a los del psoe aquí en Ceuta durante las elecciones generales... y yo que me voy a dedicar a verlo desde el furgón sin moverme.

Editado cobardemente:
Subjetivo también van a ser las hostias que les van a dar a los del psoe aquí en Ceuta durante las elecciones generales... y yo que me voy a dedicar a verlo desde el furgón sin moverme.

Hostias las que te va a pegar a ti hacienda el año que viene por todo lo que estás currando ahora, ya verás.

son ratas traicioneras, no pueden declarar la guerra por miedo, es que los reventamos desde el aire, por eso meten la patita a traicion sin decir que han sido ellos. Os sorprenderia la cantidad de africanos, desde Argelia hasta los paises negros, que odian a los marroquies.

MECAGUENDIOS PUTOS FACHAS, NO HABEIS VISTO LOS PRECIOS DE LA COCA COLA EN EL CIRCUITO DE AYUSO

AYUSOOOO.

EL PRECIO DE LA CERVEZAAAAA

Eso importa, hostias.

Y digo yo, si el rey de Marruecos es la fortuna mas grande África, si están construyendo un estadio que va a costar 1000 millón de €, porqué no les pasan la factura del coste de tener 20.000 creyentes en la playa? Podrían añadir las multas varias por ensuciar la playa, por montar chabolas etc....

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie