GuardianDelColacado
Clásico
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 3.324
Es un toque fortuito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A esa puta no la toco ni con la defensa del dao.
Está caliente la cosa por ahí, eh? normal, yo estaría que me subiría por las paredes, si se os va la mano con algún progre lo entendería
Yo me siento caballa
Si pudieseis ver un pequeño fragmento de lo que graban nuestras cámaras, os echabais las manos a la cabeza... esto da miedo al diablo, por mucho que la marica y sus adláteres digan que no.
Por cierto, la activista de la Tv de NNK, huele a bicho muerto que ahuyenta hasta a los moros.
"Caballero no le podemos garantizar la seguridad", pero dicho desde la barandilla, bien lejos, que solo de verlos allí abajo pues eso, la voz ya le está temblando al @topbox
Vaya tela.
Ese era municipal, hombre!!!!
ahora, doblando turnos, sin descansar y sin medios.
Hombre no te quejes, eso es subjetivo dicen
Subjetivo también van a ser las hostias que les van a dar a los del psoe aquí en Ceuta durante las elecciones generales... y yo que me voy a dedicar a verlo desde el furgón sin moverme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.