Marruecos a la conquista de Ceuta

A parte de Florentio, Mouriño y el recogepelotas, ¿hay algún blanco más en el RM? Lo pregunto en serio, no tengo tv ni he visto un puto partido de futbol en mi puta vida, pero joder, recordaba el futbol como algo de blancos donde podía haber algún negro o dos por equipo. Dos ya era mucho, pero uno sí que era habitual.

Esos negros están siendo antiracistas, bobo.
Lionel Messi GIF by Borjatube

De verdad, forers, es que me imagino ser ceutí normal, de esto que eres español y vives ahí, como si fueras de Hellín, y levantarte por la mañana y todo moros malencarados,o sonrientes que es peor, miles, haciendo caca, deambulando con sus caras horribles, los negocios a perder, los críos en casa, el ánimo bajo cero...
Y sin solución a la vista, todo dimes y diretes y que si el Hormiguero que si vinicius... Y tú ahí, sin pan, sin calma y rodeado de moros... Es para morirse.

jeje y ya han hecho más por el mundo que tú, subnormal.
Hahaha defendiendo a dos negros multimillonarios aunque sean del Madrí, equipo señero del heterofascismo ibex35 y FranK.0, quién te ha visto y quién te ve McKlein.

Y ya me dirás tú qué han hecho esos moronegros por el mundo, no creo que estén reinventando los antibiótikos o la vakuna contra el quénsar.

Además, te pido un respeto, tengo los mismos Mundiales que Vinicius.

Anoche el FC Barcelona declinó la invitación a ponerse una camiseta en apoyo a blablabla..... ni el ESPAÑOLAZO de Lamine se la puso.

Cuando nos invadieron los ucranianos íbamos a buscarlos en furgonetas desde aquí, pero claro esos son rubios y guapos.

Cuando nos invadieron los venezolanos les abrimos las puertas y el culo, pero claro, son pobrecitos huyendo de Maduro y amigos de Ayuso.

Cuando nos invadieron los ucranianos íbamos a buscarlos en furgonetas desde aquí, pero claro esos son rubios y guapos.

Buah, sí, me acuerdo perfectamente de los campamentos chungos, los robos, las violaciones, las emboscadas a coches patrulla, las mierdas en la calle y las pedradas a periodistas de los ucranianos. Vaya chusma. Cómo corrían los cabrones cuando entraban por Andorra en hordas. Y venían de un país que estaba a tope de gasto público en infraestructuras y gastándose millonadas para chorradas como estadios de fútbol y cosas así.

¿Eres tonto de forma genuina o sólo estás rebuznando lo que se soflama en tu cámara de eco?

Buah, sí, me acuerdo perfectamente de los campamentos chungos, los robos, las violaciones, las emboscadas a coches patrulla, las mierdas en la calle y las pedradas a periodistas de los ucranianos. Vaya chusma. Cómo corrían los cabrones cuando entraban por Andorra en hordas. Y venían de un país que estaba a tope de gasto público en infraestructuras y gastándose millonadas para chorradas como estadios de fútbol y cosas así.

¿Eres tonto de forma genuina o sólo estás rebuznando lo que se soflama en tu cámara de eco?
Unas risas mañaneras no hacen daño a nadie, hombre!!

No hicimos caso al señor ese de bigote primero y al niño de las piscinas de Teruel y así nos ha ido.

Solo queda esperar a que las hordas marrones nos coman; ellos tienen 4 críos con 19 años y nosotros con 37 a ver si llega el primero, no nos está mal por dormirnos en los laureles.... lo venía avisando Italia, Alemania, Uk, Bélgica. Holanda ...y Francia especialmente. Aquí a 14km del coco estábamos a otras cosas.

los del todos somos caballas
slider.jpg

todito plagado de tolilis mclones de los cojones llenando de mierda el mundo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un buen hilo sobre las medidas que está tomando la jueza en la investigación de la invasión.

1789630794009.webp
1789630843651.webp

Hahaha defendiendo a dos negros multimillonarios aunque sean del Madrí, equipo señero del heterofascismo ibex35 y FranK.0, quién te ha visto y quién te ve McKlein.

Y ya me dirás tú qué han hecho esos moronegros por el mundo, no creo que estén reinventando los antibiótikos o la vakuna contra el quénsar.

Además, te pido un respeto, tengo los mismos Mundiales que Vinicius.

IMG_8168.webp

Más violencia subjetiva.

Recordad que esto lo apoyan y celebran los hijos de puta follamoros succionagobiernos que tenemos aquí, esos fascistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie