Morzhilla
Muerto por dentro+
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 24.497
Porque le pones una foto de los ultras sanchistas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque le pones una foto de los ultras sanchistas?
toma, ultras fascistas :D
Dice Pablo Inglesias "Vean"
Sí, ahora lo veo, voy.
yo entiendo que 16 segundos te empachen a más no poder y que es preferible a demostrar tu retraso mental de una manera tan patética y sencilla, ¿no crees?Dice Pablo Inglesias "Vean"
Sí, ahora lo veo, voy.
Dice Pablo Inglesias "Vean"
Sí, ahora lo veo, voy.
toma, ultras fascistas :D
Vean, lo he visto y el posicionamiento del militar es intachable. El chepas una puta rata y gorritas mclein un mongo
80000 salvajes han entrado por el morro en nuestro país, con la aquiescencia o inutilidad (ninguna opción es buena) de los psicópatas de gobernantes que tenemos. Luego más de 10000 siguen en Ceuta y se les pone alojamientos, se les da de comer, antena WiFi y lo que haga falta mientras violan, roban y básicamente hacen lo que les sale de la polla.Dice Pablo Inglesias "Vean"
Sí, ahora lo veo, voy.
Cierra el pico, facha.Nos os queremos aquí. Largaos a forocoches o algo aquí no queremos vuestro racismo de mierda. FORO PL ANTIFASCISTA SIEMPRE
Luego más de 10000 siguen en Ceuta y se les pone alojamientos, se les da de comer, antena WiFi y lo que haga falta mientras violan, roban y básicamente hacen lo que les sale de la polla.
Vivas tiene muchas explicaciones que dar
Pedro Sánchez sigue de vacaciones y todavía no ha almorzado.
Que HDP !!! . . . . Que envidia de Vivas debe tener PS. . . . Vivas por donde va le vitorean
A Pedro también le vitorean.Que HDP !!! . . . . Que envidia de Vivas debe tener PS. . . . Vivas por donde va le vitorean
Le ponen pantallas gigantes en las plazas para verlo en el Hormiguero. Y castillos hinchables para los niños.Que HDP !!! . . . . Que envidia de Vivas debe tener PS. . . . Vivas por donde va le vitorean
Lo que le gusta a una Charo una picha moro/negraImaginad a un señoro de 60 años contando tranquilamente que se casa con una inocente ucraniana de 25 años para ayudarla
Sale la ministra de pendientes de plumas a dar voces a 140 dB con las venas del cuello como mangueras de regar
La murciana María y Simo, el marroquí que llegó a nado: el amor que ya no es imposible en Ceuta
Mi sobrinejo tuvo, agarraos l9s mach9s, ¡escarlatina!
A mí eso me sonaba a las novelas que leía de pequeña.
Fue hace año y pico que estaba en la guardería aún y una noche que dormimos se puso malo con fiebre y su madre le vio un leve rubor en el pecho a la mañana siguiente cuando llegó. Y al pediatra, y ¡escarlatina!
Yo me quedé alucinada y sí que ppensé, a ver si ahora me va a dar la escarlatina, perono me dió, menos mal, y hasta hoy
Efectivamente.Eso es real? El presidente del gobierno va a un programa de variedades presentado por el huelemierda?
Putos europeos poniendo en duda el relato del Sanchismo.
A Vivas, a Vivas, que le pregunten a él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.