Marruecos a la conquista de Ceuta

HSRBYq_WsAAIMvk

Porque le pones una foto de los ultras sanchistas?

Vivas tiene muchas explicaciones que dar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pedro Sánchez sigue de vacaciones y todavía no ha almorzado.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

toma, ultras fascistas :D

Lo mismo que dicen siempre que acuden por un problema con okupas, si la gente no votara a estos partidos de mierda no tendríamos estos problemas y podríamos actuar.

Por lo que se ve la izquierda europea, en la eurocámara apoya Sanchez y por ende a marruecos, considerando incluso ceuta y melilla colonias. Por eso les va tambien en las elecciones. Van a tener que meter 20 millones más de inmis para revertir el panorama

Editado cobardemente:
Dice Pablo Inglesias "Vean"
Sí, ahora lo veo, voy.
80000 salvajes han entrado por el morro en nuestro país, con la aquiescencia o inutilidad (ninguna opción es buena) de los psicópatas de gobernantes que tenemos. Luego más de 10000 siguen en Ceuta y se les pone alojamientos, se les da de comer, antena WiFi y lo que haga falta mientras violan, roban y básicamente hacen lo que les sale de la polla.

Pero un policía le ha dicho "calaña" a un feto mal parido de Canal Red.

Ah bueno, entonces EMPATE.

Editado cobardemente:
Luego más de 10000 siguen en Ceuta y se les pone alojamientos, se les da de comer, antena WiFi y lo que haga falta mientras violan, roban y básicamente hacen lo que les sale de la polla.

Lo que me pregunto es cuanto tiempo piensan mantener a esos 10000 subseres ahí dando por culo. No los pueden dejar ahí para siempre supongo dándoles bolsita con un bocadillo y un zumo por las mañanitas y el chocho de alguna hija incauta de alguien por las noches.

Vivas tiene muchas explicaciones que dar

Pedro Sánchez sigue de vacaciones y todavía no ha almorzado.

Que HDP !!! . . . . Que envidia de Vivas debe tener PS. . . . Vivas por donde va le vitorean

Putos europeos poniendo en duda el relato del Sanchismo.

A Vivas, a Vivas, que le pregunten a él.

Mi sobrinejo tuvo, agarraos l9s mach9s, ¡escarlatina!
A mí eso me sonaba a las novelas que leía de pequeña.
Fue hace año y pico que estaba en la guardería aún y una noche que dormimos se puso malo con fiebre y su madre le vio un leve rubor en el pecho a la mañana siguiente cuando llegó. Y al pediatra, y ¡escarlatina!
Yo me quedé alucinada y sí que ppensé, a ver si ahora me va a dar la escarlatina, perono me dió, menos mal, y hasta hoy

Yo no me fiaría. Muéstranos ni que sea un pecho a ver si hay rubor o no hay rubor.

Editado cobardemente:

Putos europeos poniendo en duda el relato del Sanchismo.

A Vivas, a Vivas, que le pregunten a él.

Ah bueno, ya verás como emiten un durísimo DEEPLY CONCERNED y se caga la perra.

Atrás
Arriba Pie