Marruecos a la conquista de Ceuta

Nos hacen falta inmigrantes y a la vez los devolvemos en caliente. Que penita de niños pero luego se comportan como feroces barbaros. Invasion si, invasion no. Son menores hay que atenderlos. Ya pero son menores y deben estar con sus padres. Ya pero son menores hay que atenderles. Que pena dan pobres huyendo de las guerras, hay que atenderlos. Ya pero se les devuelve en frontera. Se necesitan 200K al año pero se envia al ejercito para que les repela. Es una invasion o es una crisis humanitaria. Si se les necesita por qué no se les deja pasar.
Aqui nadie quiere inmigrantes y a la vez todo el mundo se mira de reojo y frivoliza para que no les llame racistas.
Lo de siempre. Todos somos racistas de puerta para adentro. A todos nos parece gente que habla raro, que huele mal, que roban, que violan y que como puedan se meten en tu casa violan a u mujer y a tu hija y se quedan con tu casa y con tu coche. Si no a que van a venir.
A trabajar ?? Si.....pringui:flipao:

El que se nos quite el complejo de culpa volveremos a ser grandes. Periodistas, políticos vende humos, ongs, falsos filantropos. Todos a la guillotina.
Quieren una vida mejor si, a costa del trabajo de otros.
Teterias, locutorios y western union. :1::1:

Váyase a acostar por favor, que de manipuladores y demagogos estamos servidos.
Pues claro que es una invasión, anormal. Una crisis humanitaria es cuando pasa algo y a la gente que está en un sitio se le vuelve la vida del revés: una inundación, una guerra, una hambruna, una plaga, algo que genera que la vida normal de las personas desaparezca y tengan que irse a algún otro lugar porque es inviable seguir ahí. Eso no ha pasado en Marruecos. En Marruecos están como han estado las últimas décadas. No ha pasado NA-DA. En Marruecos lo que ha pasado es que las autoridades han dicho "Entrad todos ahora a la vez a España". Eso es una puta invasión.

Tienes alguna prueba de eso o es un "créanme por diosito"?
Sois siempre así de poco profesionales o solo cuando "teneis una razón"?

claro que tengo pruebas, la declaración de 6 agentes de UPR y un batallón de regulares, los que han publicado el vídeo tendrán todo íntegro, ve y pídeselo.

Eso es una concentración no notificada, ocupando espacio de tránsito público desobedeciendo las indicaciones de la UIP y las consecuencia de darle como un palo de la bandera a un agente, dos hostias y detenido, por tonto.

Suena de puta madre, ese lenguaje técnico y esa displicencia profesional de malote pasao que ha ido y ha vuelto mil veces... a ningún lado.

Pues No.

Veo a un excaballero legionario solito, sin hacer nada malo excepto ondear una bandera española en contra de esta puta invasión de moros de mierda. Una bandera del país que le vió nacer y por el que juró bandera.

Sí, no es un problema migratorio, ni de refugees welcome, ni pollas en vinagre... es una invasión en toda regla.

Veo a 20 gorilillas con maqueo URP completo yendo a saco contra él, le reducen a hostias y sangre, le inmovilizan y luego le degradan...

No sé @topbox , no veo juego limpio, no veo hermanamiento de patriotas que comparten bandera...

Veo Mercenarios que siguen las consignas de su Jefazo, un sodomita amoral antiespañol amigo de etarras y que os trata peor que a basura, y no me gusta nada de nada.

Cuando la cosa reviente, que lo hará más temprano que tarde, espero que os aclaréis sobre en qué puto lado estáis.

Una cosa son las órdenes, que han de cumplirse, siempre y cuando no colisionen con los derechos fundamentales.

Otra cosa es lo que estos coleguis tuyos están haciendo, que no es de recibo, ni legal ni hostias...

Te respeto como policia y como forero, pero os estáis buscando la puta ruina.

Suena de puta madre, ese lenguaje técnico y esa displicencia profesional de malote pasao que ha ido y ha vuelto mil veces... a ningún lado.

Pues No.

Veo a un excaballero legionario solito, sin hacer nada malo excepto ondear una bandera española en contra de esta puta invasión de moros de mierda. Una bandera del país que le vió nacer y por el que juró bandera.

Sí, no es un problema migratorio, ni de refugees welcome, ni pollas en vinagre... es una invasión en toda regla.

Veo a 20 gorilillas con maqueo URP completo yendo a saco contra él, le reducen a hostias y sangre, le inmovilizan y luego le degradan...

No sé @topbox , no veo juego limpio, no veo hermanamiento de patriotas que comparten bandera...

Veo Mercenarios que siguen las consignas de su Jefazo, un sodomita amoral antiespañol amigo de etarras y que os trata peor que a basura, y no me gusta nada de nada.

Cuando la cosa reviente, que lo hará más temprano que tarde, espero que os aclaréis sobre en qué puto lado estáis.

Una cosa son las órdenes, que han de cumplirse, siempre y cuando no colisionen con los derechos fundamentales.

Otra cosa es lo que estos coleguis tuyos están haciendo, que no es de recibo, ni legal ni hostias...

Te respeto como policia y como forero, pero os estáis buscando la puta ruina.

No son UPR son UIP y si queremos que los que vienen de fuera cumplan las normas, los de dentro debemos cumplirlas, lo tenía tan fácil como haber estado donde le indicaron, no acercarse y menos aún golpear con el palito de la bandera a nadie, que será muy caballero legionario pero las órdenes las toma entre mal y peor.

Última edición:
A ver lumbreras. Izquierdosos. Que os da mas miedo la concertina o el nuevo columpio pro invasion que han colocado.
Poca gana hay de guardar la frontera con esa puta mierda defensiva nada disuasoria y que invita a saltar y columpiarse.
La risión de cualquier ejército y linea de defensa. Con los peines inverridos quedan salvaguardados todos los derechos de las personas migrantes salvo los derechos a defenderse de los españoles. Es para cagarse en Dios y en quien las quitó que debía sufrir con los enganchones y brechas que abría en los cuerpos de que las intentaba saltar. De todo menos sádicos. Hay que ser más sadicos. Al cuerno los derechos humanos. Quitan las concertinas para que salten y se sientan mejor. Un salto limpio. Ni un rasguño.
Screenshot_20210521-160434_Chrome.jpg

concertinas-1440x808.jpg

Última edición:
Ahhhh que soy de izquierdas por señalar UNA mala actuación; claro, lo suyo es justificarlo todo porque soy muy español y ya está.
En ningún momento hago extensible ese comentario al resto se actuaciones porque no soy un subnormal.
No sabes nada de mi ideología, de mi opinión respecto al Gobierno, ni de como ha gestionado esto o lo otro, ni de cómo me gano la vida o me la dejo de ganar, ni de lo que he tenido, tengo y tendré que poner en un DIN A4 en arial n12 por trabajar.
Así que no me vengas a justificar a MI, UNA mala actuación.

O eres un rojo o un facha? Elige.

Vaya lol la policia lanzando piedras. Lo llevan en la sangre.
Aquí hemos tenido que reutilizar material de orden público (pelotas de goma) porque el Delegado del Gobierno en Barcelona no permitía el abastecimiento de material.

A todas luces se ha visto que Mohammed USA literalmente a sus ciudadanos como chantaje.
Proporcionándoles buses para llevarlos a la frontera, abriéndoles la puerta de par en par y engañando a los críos para que pasen a España.
En cuanto ya han accedido y pagado el chantaje se cierra frontera y el que siga engañado se le meten dos porrazo y vuelta a rabat.

Pues bien, es una "crisis migratoria" según el subnormal oficial del foro. Hay que joderse.

No son UPR son UIP y si queremos que los que vienen de fuera cumplan las normas, los de dentro debemos cumplirlas, lo tenía tan fácil como haber estado donde le indicaron, no acercarse y menos aún golpear con el palito de la bandera a nadie, que será muy caballero legionario pero las órdenes las toma entre mal y peor.

Esto de cumplir las ordenes ciegamente es cosa de las hornadas nuevas, de gimnasio y polvos......

Cuando los uniformes eran diferentes y los maderos llevaban zapato y barriga, parezca o no, habia grados y grados...y la violencia se reservaba a ciertas clases sociales.
Los unicos que no rechistaban eran los pelotas de los inspectores, esos que estaban siempre debajo del agua, los que se llevaban las menciones del trabajo de otros.

Pero los policias nuevos, le dais a todo, a saco....todos lo hemos visto, y eso no esta nada bien.

Todo el mundo odiaba a la guardia civil por eso mismo....menos la gente de la ciudad (los que no los sufrian, esos que les dan vivas sin tener ni puta idea)....pero estais copiando lo peor de ellos y eso no se olvida.

Esto de cumplir las ordenes ciegamente es cosa de las hornadas nuevas, de gimnasio y polvos......

Cuando los uniformes eran diferentes y los maderos llevaban zapato y barriga, parezca o no, habia grados y grados...y la violencia se reservaba a ciertas clases sociales.
Los unicos que no rechistaban eran los pelotas de los inspectores, esos que estaban siempre debajo del agua, los que se llevaban las menciones del trabajo de otros.

Pero los policias nuevos, le dais a todo, a saco....todos lo hemos visto, y eso no esta nada bien.

Todo el mundo odiaba a la guardia civil por eso mismo....menos la gente de la ciudad (los que no los sufrian, esos que les dan vivas sin tener ni puta idea)....pero estais copiando lo peor de ellos y eso no se olvida.

Pues yo de nuevo tengo más bien poco y esos UIP menos aún.

En Marruecos lo que ha pasado es que las autoridades han dicho "Entrad todos ahora a la vez a España". Eso es una puta invasión.
Claro y entran para invadir Ceuta y Melilla con bañadores, chanclas y niños pequeños. Les dicen "entrad" y allá van, que son tontos ahora los moros.

Aquí hemos tenido que reutilizar material de orden público (pelotas de goma) porque el Delegado del Gobierno en Barcelona no permitía el abastecimiento de material.
Barcelona? Que tiene que ver Barcelona con esto?

claro que tengo pruebas, la declaración de 6 agentes de UPR y un batallón de regulares, los que han publicado el vídeo tendrán todo íntegro, ve y pídeselo.
Que no tienes vamos.

Como comentaba pinkfloyd, lo que se tendria que hacer es militarizar la frontera. Deberia haber sido siempre así (con Francia y Portugal ya no, claro). En un supermercado un segurata. En un evento policia.

Última edición:
Claro y entran para invadir Ceuta y Melilla con bañadores, chanclas y niños pequeños. Les dicen "entrad" y allá van, que son tontos ahora los moros.

Barcelona? Que tiene que ver Barcelona con esto?

Que no tienes vamos.

1- Si lo son porque han creído que venían a ver a CR unos y que aquí dabamos trabajo, casa y dinero a otros, más tontos que tu incluso.

2- Estoy respondiendo al forer que comenta el Lol de que los antidisturbios marroquíes tiren piedras, si eres tonto y no sabes de que va, es culpa tuya.

3- Tengo incluso más que ellos, que ponen un tuit en vez de llevarlo al juzgado y denunciar. Que no te valga porque te jode tu pensamiento de gilipollas buenista, es cosa tuya y no mía.

Las dos últimas veces que me ha pasado la Guardia Civil han sido agentes gordos como otrora lo fue nuestro Cenobita. Y esos tienen pinta de haber sido putos gordos toda su vida.
Estos no es que se ponen tochos de tocarse los cojones aunque se supone que para entrar al cuerpo deben pasar unas pruebas físicas.

1- Si lo son porque han creído que venían a ver a CR unos y que aquí dabamos trabajo, casa y dinero a otros, más tontos que tu incluso.

2- Estoy respondiendo al forer que comenta el Lol de que los antidisturbios marroquíes tiren piedras, si eres tonto y no sabes de que va, es culpa tuya.

3- Tengo incluso más que ellos, que ponen un tuit en vez de llevarlo al juzgado y denunciar. Que no te valga porque te jode tu pensamiento de gilipollas buenista, es cosa tuya y no mía.
La tipica invasión sin ocupación posterior para ver a CR7.

Tú sigue justificando palos gratuitos que después ya te faltará el tiempo para llorar con que os tiran piedros y os hacéis esguinces en las muñecas. Menuda limpieza de flipaos hace falta, iban a quedar pocos pero buenos.

Tú sigue justificando palos gratuitos que después ya te faltará el tiempo para llorar con que os tiran piedros y os hacéis esguinces en las muñecas. Menuda limpieza de flipaos hace falta, iban a quedar pocos pero buenos.

Pero argumenta algo mejor, gilipollas buenista. Escríbeles y diles que los juzgadon abren, que vayan y pongan la correspondiente denuncia no un tuit de mierda para mierdas como tu.

Yo no justifico ningún palo gratuito, pero es que AHÍ HE ESTADO YO Y SE LO QUE PASÓ PREVIAMENTE, si no quieres hostias no las busques. Ahora ponte el babero y tómate el cola cao, que me voy a cagar en tus muertos, subnormal.

Como comentaba pinkfloyd, lo que se tendria que hacer es militarizar la frontera. Deberia haber sido siempre así (con Francia y Portugal ya no, claro). En un supermercado un segurata. En un evento policia.
Que topbox de el visto bueno. Os traigo tres modelos para asegurar que no entre ni el aire en las ciudades fronterizas. Personalmente me decidiría por el modelo israelí.
La valla esta muy bien para rodear fincas y colegios. Para evitar ordas de untermens se necesita algo mas que una simple tela metalica que puede ser roida por camellos y topos arabigos. Una linea de contencion infranqueable con la que desplegar musculo, fuerza y vigor y meter miedo a todo aquel que se atreva a tan siquiera pensar en cruzar sin permiso
Modelo carcelario, personal exclusivamente policial
2020031723190981686.jpg
2017-11-06_01-11-47___3398.jpg

Modelo Israelí, similar al carcelario pero con salvaguarda militar
1200px-OferPrison.jpg

Y el modelo por el que seguramente mojan las bragas los zurdos yonoloestoy, nueces, ferris y cia. Modelo RDA con doble muro de contencion. Y a TPC la gendarmeria marroquí. Eso incluiría un espigon de 3 kilómetros adentrandose el el mar. Modelo RDA undefined for ceuta&melills cities.
_109547926_infografia-muro-nc.png

Última edición:
Estáis preparados para ver los seis segundos más humillantes nunca vistos? Es el Presidente de Ceuta siendo ninguneado por un policía marroquí y a continuación pese a ello este le acaricia y le da aquello de "buen servicio" con gesto sumiso mientras el otro permanece amenazante.

Es brutal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A nuevo me refiero los tirillas de los primeros 2000, en adelante.

Entonces si soy de esos.

Estáis preparados para ver los seis segundos más humillantes nunca vistos? Es el Presidente de Ceuta siendo ninguneado por un policía marroquí y a continuación pese a ello este le acaricia y le da aquello de "buen servicio" con gesto sumiso mientras el otro permanece amenazante.

Es brutal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no los haría completamente verticales, son fáciles de colocar escalas y subir, los haría así inclinados hacia, así se evitaría que se colocasen escaleras.

Eres sumamente retrasado mental.
Una invasión no necesita ser consumada para que se produzca, precisamente porque a los invasores se les expulsa y se les rechaza.
Sobre lo de no tener pruebas, pese a decir que tiene 6 testigos (y ninguna denuncia en contra) es sólo una muestra más de tu insuperable afán por ser el más idiota del foro, cosa que ya lo eres.

Más cuando el objetivo de la invasión es crear inestabilidad y crisis politica, no necesitan armas para eso; solo una gran masa de gente que haga saltar los resortes del sistema.

Hombre si algunos han entrado porque les han dicho que iban a ver a Messi y a Cristiano Ronaldo muy listos no son.

Es como si a mi me dicen que entre en USA por la frontera con Mejico porque voy a conocer a mi musa avatariense.

Y ya el colmo hoy en las noticias una mora con 15 alis diciendo que queria ser policia en España, eso yes lo de aprender español ya si eso para otro año.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie