Marruecos a la conquista de Ceuta

Las guerras como las entendemos ya seria harto difícil y como mucho escaramuzas.
Ya tendría que liarse muy parda para un conflicto serio con un importante numero de soldados y piezas de combate.

Pero sin embargo joder a un pais, desestabilizarlo es facilísimo.
El gasto por mantener a miles y miles de refugiados es COSTOSO para un pais, y si para colmo esos "refugiados" la lían parda con violencia, aumento de la tensión social es un win win para intereses oscuros... u ocurren atentados curiosamente antes de las elecciones en tal.
"Si haces lo que digo, no te mando 10.000 inmigrantes y corto las pateras, si no accedes, barra libre y los aguantas tu".
"Si haces lo que digo, no te pongo aranceles ni trabas a tu medio de subsistencia, si no accedes, jodere tus productos".

¿Que os creéis, que el movimiento LGTBI, BLM, Gretas, Indepes catalufos sobreviviría per se?
Y un jamón, muchos intereses oscuros (con mucha pasta de por medio) hay detrás y esas son las modernas guerras.

Claro y entran para invadir Ceuta y Melilla con bañadores, chanclas y niños pequeños. Les dicen "entrad" y allá van, que son tontos ahora los moros.
Ah, que la invasión ahora sólo se puede llevar a cabo mediante ejércitos y a tiros, o vestidos con ropa militar.

Si entran diez mil fulanos al día en un país extranjero y ahí se quedan no se ha invadido nada. Diez mil tíos entrando en un día en Ceuta porque su gobierno les ha instado a que se metan en país extranjero y se queden allí no es una invasión.

Es que es acojonante lo del pavo este. Acojonante. Ni lo que significan las palabras sabe el tío.

Resulta que la negra ha ido a parir nuevellizos a morocco. Donde acabaran cuando crezcan y sean menas? :1::1: no vamos a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría para tapar tantos agujeros esto va a ser un coladero insufrible en unos años.

Siendo serios y hablando de la integración de esta gente de buen porvenir no hay mas que ver la actitud de los que ya están aqui con nosotros para saber como puede ser el ordenamiento de esta gente que nos visita para siempre en un futuro.
Ni les interesa nuestra política, ni les interesa convivir pacifica y respetuosamente. Cuando empiezan a ser mayoría demografica instauran su ley de origen y para nada colaboran con los partidos políticos que les traen y alientan a venir. Son autómatas por naturaleza. A las alturas que estamos si a algunos les interesara dirigir el país desde dentro y a nuestra manera ya habrian medrado dentro de los partidos y no ha sido así.
Estoy seguro de que ni si quiera ejercen el derecho a votar porque con la masa que ya existe el vuelco permanente hacia la izquierda seria inexorable.
No es necesario que nos invadan o que ocupen espacios de poder. Simplemente ellos dejan correr el reloj biologico de una sociedad decadente, infertil y envejecida de la que chuparan hasta el ultimo día.
No hay necesidad de destruir infraestructuras carreteras o provocar guerras de desgaste. Es solo presión social paso a paso, sin hacer sonar la alarma.
En una guerra abierta con armas no tienen ni media torta porqie su corta inteligencia les limita desplegar fuerzas terrestre y tomar objetivos a parte de que el moro es un cagado que a la minima huye y se esconde en el agujero mas hondo de una montaña.
Con poco les mantendriamos a raya pero si les echamos de comer vienen como gorrinos a gorronear hasta que acaban a bocados contigo.

Lo que desconocemos es que habria pasado si esa masa de gente se deja a entrar y queda libre en una ciudad como ceuta. Si no se actuara. Si no hibiera policía que para nada. Que pasaría con sus negocios, sus supermercados y sus gentes. Esa es la pregunta que hay que hacerse. Acabarian desplazados, muertos, okupados, vilados? Que pasaría. Dejo a los zurdos que me respondan qué ocurría si tal avalancha no se hubiera repelido si es que podemos asumir que se repelió entera.
Les damos paga? Les llevamos en barco a peninsula y les damos paga? Les damos contratos de trabajo falsos? Les damos casa gratis? Y asi hasta el el infinito.
Decidme. Que hacemos con ellos.
Lo mas sensato seria huir. Autohacernos refugiados y dejarles todo nuestro territorio a ellos. No sé, qué pensáis

Lo que desconocemos es que habria pasado si esa masa de gente se deja a entrar y queda libre en una ciudad como ceuta. Si no se actuara. Si no hibiera policía que para nada. Que pasaría con sus negocios, sus supermercados y sus gentes. Esa es la pregunta que hay que hacerse. Acabarian desplazados, muertos, okupados, vilados? Que pasaría. Dejo a los zurdos que me respondan qué ocurría si tal avalancha no se hubiera repelido si es que podemos asumir que se repelió entera.
Les damos paga? Les llevamos en barco a peninsula y les damos paga? Les damos contratos de trabajo falsos? Les damos casa gratis? Y asi hasta el el infinito.
Decidme. Que hacemos con ellos.
Esa reflexión tan lógica debería salir de la boca de cualquier político, tertulianos, periodista o oenegeta televisivo, pero ná, ni la 1 ni Tele 5 ni Cuatro , ha sido - y está siendo - un lavado de cerebro continuo , todavía siguen con que si huyen de la miseria (Marruecos es el tercer o cuarto país más rico de África) que han puesto su vida en peligro, cuando en el espigón hay zonas de mar donde haces pie, y el clásico buenismo progre de ningún ser humano es ilegal.
Ninguno será ilegal, pero como decías antes, poco aprecio le tienen a nuestras leyes y costumbres los que ya están aquí , algunos más de 20 años.

La zorra espía ésta ha hablado. Menuda pajarraca. ¿Le dábais alguno?
No sé que pensar de todo ahora mismo. Pero si con traernos al vegestorio del polisario hemls tocado los cojones al moro... no se si habra sido a caso hecho o carambola por error del sanchinflas... si con eso hemos conseguido enfadar al sultán hijo de Alá en la tierra, a su gente y el malentendido aviva el conflicto histórico entre moros y cristianos... no hay mal que por bien no venga.
Todos con sanchez a joder a Morocco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Neh, no me molan las galletas negras.

Y las aletas del juju debe tenerlas aun mas negras.

No go zone... ni de joven.

Última edición:
No sé que pensar de todo ahora mismo. Pero si con traernos al vegestorio del polisario hemls tocado los cojones al moro... no se si habra sido a caso hecho o carambola por error del sanchinflas... si con eso hemos conseguido enfadar al sultán hijo de Alá en la tierra, a su gente y el malentendido aviva el conflicto histórico entre moros y cristianos... no hay mal que por bien no venga.
Todos con sanchez a joder a Morocco.

Mírala, qué digna, sermoneando y dando lecciones a España de humanidad y dignidad de los pueblos.

La del país que es un faro de progreso, democracia, y dignidad.

FLIPANTE.

Claro y entran para invadir Ceuta y Melilla con bañadores, chanclas y niños pequeños. Les dicen "entrad" y allá van, que son tontos ahora los moros.
En efecto.

Son de una incultura galopante, fruto del estado y la religión que tienen, lo que los hace tontos de capirote, borregos manipulables al 200%. Casi casi como los podemonguers, pero éstos por elección, que es más grave.

Se puede tener cierta dosis de humanidad y conforme llegan de una u otra forma darles atención primaria al menos, porque es lo humanamente correcto, pero luego devolverlos echando hostias al otro lado, sean mayores, menores o elfos. A tomar por culo rápido.

Otra noche de refuerzo, la última por fin causada por esta situación, noche con altercados causados por algunos inmigrantes borrachos, hemos pasado la mayor parte del tiempo buscándolos y llevándolos al Tarajal para registrarlos y devolverlos esta mañana, otros se están marchando por su cuenta.

Algún robo de móvil o alcohol, peleas entre ellos, un intento de suicidio y una caída desde un muro con graves consecuencias, algunos están en la zona del puerto para intentar entrar en los barcos en los bajos de los camiones donde se enganchan a la carrera, siendo esto un peligro para ellos, no sería la primera vez que uno de estos tropieza al engancharse al camión y acaba hecho puré.

A mi no me da pena el que acaba ahogado, hecho puré o intenta suicidarse (Ya hay que ser muy subnormal para suicidarse por que te han pillado cruzando ilegalmente la frontera) como dice topbox.
Sonara duro, pero no hay huevos para derrocar al satr.. perdón, Rey Moro de los mil palacios, yates pero si para jugarte el tipo con la promesa de paguitas/ algo de trabajo en España.
Y aquí tienen suerte de que solo se lleven algún porrazo, por la frontera USA no hay remilgos para disparar y preguntar después.

Y que manda huevos, ya en la posperra española muchos españoles se iban CON CONTRATO, hoy en día con internec y demás es "fácil" encontrar trabajos fuera.
Muchas veces he visto ofertas (INEM,Infojobs) para trabajar en otros paises con todo previsto y demás.
Si muchos temporeros que vienen a la recolección en Aragón vienen desde sus paises con todo en regla. Esta semana los estaban vacunando contra el bicho, no me jodas.

A mi no me da pena el que acaba ahogado, hecho puré o intenta suicidarse (Ya hay que ser muy subnormal para suicidarse por que te han pillado cruzando ilegalmente la frontera) como dice topbox.
Sonara duro, pero no hay huevos para derrocar al satr.. perdón, Rey Moro de los mil palacios, yates pero si para jugarte el tipo con la promesa de paguitas/ algo de trabajo en España.
Y aquí tienen suerte de que solo se lleven algún porrazo, por la frontera USA no hay remilgos para disparar y preguntar después.

Y que manda huevos, ya en la posperra española muchos españoles se iban CON CONTRATO, hoy en día con internec y demás es "fácil" encontrar trabajos fuera.
Muchas veces he visto ofertas (INEM,Infojobs) para trabajar en otros paises con todo previsto y demás.
Si muchos temporeros que vienen a la recolección en Aragón vienen desde sus paises con todo en regla. Esta semana los estaban vacunando contra el bicho, no me jodas.

Hombre que se traguen el bulo de casa, trabajo y dinero aquí en Ceuta que no hay ni para los de aquí, demuestra que muy listos no son...

Hombre que se traguen el bulo de casa, trabajo y dinero aquí en Ceuta que no hay ni para los de aquí, demuestra que muy listos no son...

Oiga, una suposicion que he estado barruntando estos dias.

¿Ha habido por parte de sus mandos, ya sabemos que la mierda cae de arriba a abajo, alguna sugerencia para tratar de limitar o contener el uso de la legitima fuerza tal como, hagais lo que hagais no le pegeis un taponazo a un puto moro que queda muy mal en las noticias?

Me interesa saber como se ha tratado este tema, sobre todo despues de la visita de la maricona de interior.

Ignoro si podra pegarse semejante rajada, en todo caso, gracias.

Oiga, una suposicion que he estado barruntando estos dias.

¿Ha habido por parte de sus mandos, ya sabemos que la mierda cae de arriba a abajo, alguna sugerencia para tratar de limitar o contener el uso de la legitima fuerza tal como, hagais lo que hagais no le pegeis un taponazo a un puto moro que queda muy mal en las noticias?

Me interesa saber como se ha tratado este tema, sobre todo despues de la visita de la maricona de interior.

Ignoro si podra pegarse semejante rajada, en todo caso, gracias.

Si, Lunes cuando comenzó y martes teníamos prohibido el uso de material de orden público, solo escudos y defensas, porque los de arriba son muy listos... y se piensan que 300 y otros pocos guardias civiles sin material van a contener a 10.000 personas...

Marlaska vino y con el CECOR en pleno dijo "que las devoluciones en caliente son ilegales" y tuvo que salir un mando de calle a decirle que eso es mentira que las avala el Supremo y Estrasburgo porque ninguno de los mandos políticos quería decirle nada que lo contrariase... mala cara puso el maricón...

Si, Lunes cuando comenzó y martes teníamos prohibido el uso de material de orden público, solo escudos y defensas, porque los de arriba son muy listos... y se piensan que 300 y otros pocos guardias civiles sin material van a contener a 10.000 personas...

Marlaska vino y con el CECOR en pleno dijo "que las devoluciones en caliente son ilegales" y tuvo que salir un mando de calle a decirle que eso es mentira que las avala el Supremo y Estrasburgo porque ninguno de los mandos políticos quería decirle nada que lo contrariase... mala cara puso el maricón...
Esas cosas se graban y se filtran a la prensa

Pero argumenta algo mejor, gilipollas buenista. Escríbeles y diles que los juzgadon abren, que vayan y pongan la correspondiente denuncia no un tuit de mierda para mierdas como tu.

Yo no justifico ningún palo gratuito, pero es que AHÍ HE ESTADO YO Y SE LO QUE PASÓ PREVIAMENTE, si no quieres hostias no las busques. Ahora ponte el babero y tómate el cola cao, que me voy a cagar en tus muertos, subnormal.
Es que lo que pasó previamente, como sabes, no justifica que le den los palos que les han dado. El corporativismo que tenéis es vuestro peor enemigo. Después a bailar tik toks como gilipollas para ir de chachis.
Eres sumamente retrasado mental.
Una invasión no necesita ser consumada para que se produzca, precisamente porque a los invasores se les expulsa y se les rechaza.
Sobre lo de no tener pruebas, pese a decir que tiene 6 testigos (y ninguna denuncia en contra) es sólo una muestra más de tu insuperable afán por ser el más idiota del foro, cosa que ya lo eres.
Invasión: Entrar por la fuerza en un lugar para ocuparlo.
Los morocs que entraron no tenían ni tienen objetivo de ocuparlo ya que, en los casos que no iban con mentiras tipo CR7 y Messi, van para irse al norte de europa. Vamos, que una invasión que quiere pirarse de ahí en ferry no es una invasión de ningún tipo.

Hombre si algunos han entrado porque les han dicho que iban a ver a Messi y a Cristiano Ronaldo muy listos no son.

Es como si a mi me dicen que entre en USA por la frontera con Mejico porque voy a conocer a mi musa avatariense.

Y ya el colmo hoy en las noticias una mora con 15 alis diciendo que queria ser policia en España, eso yes lo de aprender español ya si eso para otro año.
A ver, que son moros, lo de pensar se les da regular y esta gente tiene a Messi ahí ahí con Alá. Además hablas de niños.
Ah, que la invasión ahora sólo se puede llevar a cabo mediante ejércitos y a tiros, o vestidos con ropa militar.

Si entran diez mil fulanos al día en un país extranjero y ahí se quedan no se ha invadido nada. Diez mil tíos entrando en un día en Ceuta porque su gobierno les ha instado a que se metan en país extranjero y se queden allí no es una invasión.

Es que es acojonante lo del pavo este. Acojonante. Ni lo que significan las palabras sabe el tío.
En la marcha verde eran civiles y fueron a INVADIR el Sáhara occidental con un objetivo claro, ocupar el sáhara occidental para Marruecos.

Esta gente se ha metido en masa en Ceuta algunos, niños en su mayoría, para ver a Messi y otros para pirarse al norte de Europa, es decir, para emigrar. NO para quedarse en Ceuta y ocuparla para Marruecos.
Un gobierno como el marroquí que es capaz de usar a su gente, los más pobres y desesperados, para presionar a un país vecino por un conflicto con los Saharauis solo demuestra que son un gobierno llevado por la clase de persona más mierda posible. Esa gente son víctimas como lo es Ceuta y como lo es España.

Parece mentira que a tu edad aún te sigan colando cosas así. No te has parado a pensar en que si fuese una ocupación esa gente tendría algún plan para quedarse mucho tiempo y que no fuese viviendo en la calle? Si es que se desmonta solo.
En efecto.

Son de una incultura galopante, fruto del estado y la religión que tienen, lo que los hace tontos de capirote, borregos manipulables al 200%. Casi casi como los podemonguers, pero éstos por elección, que es más grave.

Se puede tener cierta dosis de humanidad y conforme llegan de una u otra forma darles atención primaria al menos, porque es lo humanamente correcto, pero luego devolverlos echando hostias al otro lado, sean mayores, menores o elfos. A tomar por culo rápido.
Totalmente de acuerdo. Han usado a niños y a desesperados, a sus propia gente. No se puede negociar nada con gente así, se les tiene que dar una hostia a mano abierta diplomáticamente que resuene en los tiempos. Ya se sabe que con los moros o ganas o pierdes, nunca hay término medio.
El reconocimiento al Sáhara Occidental y la implantación de centros de migrantes en ese territorio dejaría a su rey y a su gobierno de ratas a un paso de la pica.

Ya sabes, si me meto en tu jardín pero es que iba de paso a meterme en la casa del vecino por toda mi cara dura, ni te quejes, que no es allanamiento.

¡Un poco de empatia con los oprimidos por favor!

Dicho eso, alomejor no es mala idea dejarles pasar a todos y que se vayan a Francia. Como cuando llenaron la estación de tren en Hungría y los mandaron a Berlín y a Viena.

Ya sabes, si me meto en tu jardín pero es que iba de paso a meterme en la casa del vecino por toda mi cara dura, ni te quejes, que no es allanamiento.

¡Un poco de empatia con los oprimidos por favor!

Dicho eso, alomejor no es mala idea dejarles pasar a todos y que se vayan a Francia. Como cuando llenaron la estación de tren en Hungría y los mandaron a Berlín y a Viena.
Luego vienen a nuestro pais a cobrar paguita, que se de un caso.

Atrás
Arriba Pie