Marruecos a la conquista de Ceuta

Hoy me he pegado una llorera que aún me duro.
Veréis, yo vivo de alquiler y pago siempre un mes por adelantado, por si me muero que a mi familia no la molesten.

Pues bien, en mi edificio llevan de obras de rehabilitación dese junio 2020 y yo que soy la del ático las sufro a niveles que quien no lo haya sufrido no se puede ni imaginar. Es horroroso. Y pago todo sin protestar, se estropea la lavadora me compro una calladita, hay un desconchón, le echo el aguaplast. Y hoy vi que todo eso da igual, que mañana mismo me dicen Uy que queremos vender el piso, largo, ¿y qué haría yo? Irme corriendo como la tonta que soy.

He llorado mares hoy y ni me han echado ni nada, pero me parte el corazón pensar que ojalá fuera yo una mora okupa. Tengo mucha tristeza y me siento subnormal con una casera que me habla en plan jefe Cilla, y yo siempre dejando pasar, largas...
Estoy triste y enfadada

Veréis, yo vivo de alquiler y pago siempre un mes por adelantado, por si me muero que a mi familia no la molesten.

Pues bien, en mi edificio llevan de obras de rehabilitación dese junio 2020 y yo que soy la del ático las sufro a niveles que quien no lo haya sufrido no se puede ni imaginar. Es horroroso. Y pago todo sin protestar, se estropea la lavadora me compro una calladita, hay un desconchón, le echo el aguaplast. Y hoy vi que todo eso da igual, que mañana mismo me dicen Uy que queremos vender el piso, largo, ¿y qué haría yo? Irme corriendo como la tonta que soy.

He llorado mares hoy y ni me han echado ni nada, pero me parte el corazón pensar que ojalá fuera yo una mora okupa. Tengo mucha tristeza y me siento subnormal con una casera que me habla en plan jefe Cilla, y yo siempre dejando pasar, largas...
Estoy triste y enfadada

Si estuvieses con @liachu69 esto no te pasaría y además no tendrías que ir a comprar aguaplast.

Si estuvieses con @liachu69 esto no te pasaría y además no tendrías que ir a comprar aguaplast.
Estoy muy triste sheik

Mis padres, con toda su buena intención y su esfuerzo, me dieron unos estudios.
Luego con esos estudios me puse a trabajar, y a veces pago al Estado más de lo que gano.

Y me come la tristeza de pensar que soy una Paganini subnormal.

HOY DIMITO

¿En vez de mejorar mi calidad de vida cada vez me aprietan más que hay muchos moros cuadrupedos que mantener?

DIMITO!

Estoy muy triste sheik

Luego con esos estudios me puse a trabajar, y a veces pago al Estado más de lo que gano.

HOY DIMITO

Tienes que actuar. Hay dos opciones, dakilla:

1) Comprarte un piso tras follarte a la casera con un strap-on y grabarlo en vídeo para el posterior deleite de @liachu69.
2) Irte a hacer la yihad.

Estoy muy triste sheik

HOY DIMITO
Di que si.tengo un billete de 50 pavos que dice, romper en caso de puterio con alguien especial.

Me lo reservaba para una amiga pro refugies,podemitas cuya última palabra fue el 5 de marzo del 2020 con su "pues yo iré al 8m,el coronavirus no me da miedo"...

Y ahora quedo sin trabajo tras 12 años XD .pero tú te lo mereces más,reina.

Di que si.tengo un billete de 50 pavos que dice, romper en caso de puterio con alguien especial.

Me lo reservaba para una amiga pro refugies,podemitas cuya última palabra fue el 5 de marzo del 2020 con su "pues yo iré al 8m,el coronavirus no me da miedo"...

Y ahora quedo sin trabajo tras 12 años XD .pero tú te lo mereces más,reina.
Vete a hacer puñetas

Cansas pesado, estamos hablando de cosas serias y tú con la bromista sempiterna que yo follo el chocho jijijiji xdxdcd

Vete a tomar por culo subnormal

Como alguien entre en mi casa por los andamios o me mata o lo abro en canal.

Estoy triste y enfadada
¿Y por qué pagas tú lo que le corresponde por ley pagar a la casera? ¿Tienes un alquiler muy bajo y tienes miedo a que aproveche la excusa para meter a otra persona cobrando más o qué? Es que no lo entiendo. Dices que pagas de manera puntual y religiosa, pues bien, la casera debe cumplir igualmente sus obligaciones como tal.

¿Quieres que hable con ella? Le puedo decir que si no se enrolla contigo le llenamos el piso de moros de esos de Ceuta.

Última edición:
¿Y por qué pagas tú lo que le corresponde por ley pagar a la casera? ¿Tienes un alquiler muy bajo y tienes miedo a que aproveche la excusa para meter a otra persona cobrando más o qué? Es que no lo entiendo. Dices que pagas de manera puntual y religiosa, pues bien, la casera debe cumplir igualmente sus obligaciones como tal.

¿Quieres que hable con ella? Le puedo decir que si no se enrolla contigo le llenamos el piso de moros de esos de Ceuta.

PA lo que es la zona sí pago barato, pero tampoco taaaan barato.
Simplemente yo peleo por la gente y por mí no. En casa del herrero cuchillo de palo.
Quiero paz en el hogar por lo menos.

Pero dakilla, ¿qué neura te ha dado ahora fruto de tu imaginación? Mastúrbate un poco y relájate.
Ni imaginación ni hostias

Si sube alguien por andamio lo rajo en dos y lo tiro por balcón

Me gustaría verte a ti, mariconsona, con un año de obras y tu terraza andamiada

GILIPOLLAS!

Última edición:

Estoy triste y enfadada

Se lo explico yo, no pasa nada.
El casero, normalmente, es un enfermo mental con el tema pasta.
Como si no se hubiera visto antes, pero si tienen desde hace años un inquilino que paga religiosamente sus 500 merkels y no da por el culo, son capaces de tirarle a la calle, ofertar el piso por 800 durante dos meses, y alquilarlo por 600 pasado ese tiempo a un desconocido.
En su cerebro, están ganado 100 merkels más. Son astutos de cojones.

Así que siga los sabios consejos que le damos por esta casa, que somos gentes de bien en líneas generales: al casero, ni agua.
El último que tuve aún se está preguntando cómo es que le han condenado a devolverme la fianza, los intereses, los gastos, y haber pagado una limpieza que solo de pensarlo me genera hasta pesadillas.

Última edición:
Se lo explico yo, no pasa nada.
El casero, normalmente, es un enfermo mental con el tema pasta.
Como si no se hubiera visto antes, pero si tienen desde hace años un inquilino que paga religiosamente sus 500 merkels y no da por el culo, son capaces de tirarle a la calle, ofertar el piso por 800 durante dos meses, y alquilarlo por 600 pasado ese tiempo a un desconocido.
En su cerebro, están ganado 100 merkels más. Son astutos de cojones.

Así que siga los sabios consejos que le damos por esta casa, que somos gentes de bien en líneas generales: al casero, ni agua.
El último que tuve aún se está preguntando cómo es que le han condenado a devolverme la fianza, los intereses, los gastos, y haber pagado una limpieza que solo de pensarlo me genera hasta pesadillas.
No sé, pero no pago más a moros y pensionistas varios. Estoy decidida. Ya veremos

Gracias

Pero sí a la casera, ¿eh, pajarilla?
Sí, es su propiedad, son las normas.

Sus familiares se hicieron con la propiedad de esto. Es suyo.

Qué tiene que ver con los moros asquerosos paguiteros malolientes islam islam gñee islam dame argo

Mi casera será una avariciosa, pero se mueve en las leyes de la oferta y la demanda con su propiedad

Sí, es su propiedad, son las normas.

Sus familiares se hicieron con la propiedad de esto. Es suyo.

Qué tiene que ver con los moros asquerosos paguiteros malolientes islam islam gñee islam dame argo

Mi casera será una avariciosa, pero se mueve en las leyes de la oferta y la demanda con su propiedad
islam ISLAM ISLAM DAME PAGA GÑEEEEEEEE

LES ODIO

MOROS ASQUEROSOS FUERA DE ESPAÑA COCHINOS!

Y os digo algo

Yo no soy una que se ha caído de un guindo. Vengo trabajando muchos años con gente de muchos lugares, y sí, detesto a los moros y he evitado tratar con ellos en la medida de lo posible, y si mi trabajo ahora se redujera a los moros lo dejaba y me buscaba un trabajo de carretillera cenobitera o lo que fuera.
No les soporto. Son, para mí, insoportables. Siento una repulsión infantil, como si fuera una niña que le da asco una caca.

No, no y mil veces no,

NUNCA JAMAS

No compares mi pardillismo o calibrar dónde estoy con pagar pagas a MOROS.

No podemos traer a toda esa gente inútil con su islam islam y darles paga.

La paga es para nosotros, esos que se vayan a sitios moros, aquí no pintan nada

Oye dakilla, que te hemos hecho para que nos tengas tanto odio? A la @Gina Gross por ejemplo la intentaron violar y tiene justificación, pero tu, que neura te ha dado para ese idio tan visceral? Acaso no estás pagando la frustración con los moros?

Oye dakilla, que te hemos hecho para que nos tengas tanto odio? A la @Gina Gross por ejemplo la intentaron violar y tiene justificación, pero tu, que neura te ha dado para ese idio tan visceral? Acaso no estás pagando la frustración con los moros?
No, nitrada. Simplemente siento un rechazo visceral fruto del trato, no me gustan, me crean inquietud y rechazo supreme.
Y luego está lo de las bombas, los atentados, las violaciones, los robos, los menasjajjmanasjajaj con sus penes

Tenéis que iros de mi España. Tenéis un montón de tierra mora por ahí. Aquí sobráis. Yo os odio y os ordeno que os vayáis.

FUERA

No sé, pero no pago más a moros y pensionistas varios. Estoy decidida. Ya veremos

Gracias

islam ISLAM ISLAM DAME PAGA GÑEEEEEEEE

LES ODIO

MOROS ASQUEROSOS FUERA DE ESPAÑA COCHINOS!

Entonces vas a empezar a trabajar en negro.

No sé qué trabajo vas a buscar que pueda ser 100% negro y te dé para vivir.

Pero es que si tu no eres de esos no deberías incluirte en los de que se habla aquí en este hilo. Bueno, Dakilla si os está poniendo a todos en el mismo saco en las últimas páginas.

Bueno ya que estás aquí podrías decir que patada en el culo a estos, que ya sois bastantes y el país necesita tiempo para asimilar a los que ya están. O acaso simpatizas con estos que quieren entrar a las bravas.

ves, alduin
qué te hemos hecho dakilla

Los moros van a una a su islam islam bomba va bomba viene

hijos de la gran puta de la serpiente de babilonia a morilandia iros y fuera e nuestra España preciosa que es un pais maravilloso

FUERA MOROS DE AQUÍ, TODOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No, nitrada. Simplemente siento un rechazo visceral fruto del trato, no me gustan, me crean inquietud y rechazo supreme.
Y luego está lo de las bombas, los atentados, las violaciones, los robos, los menasjajjmanasjajaj con sus penes

Tenéis que iros de mi España. Tenéis un montón de tierra mora por ahí. Aquí sobráis. Yo os odio y os ordeno que os vayáis.

FUERA

En cuanto te montes en una de sus alfombras voladoras (si no desintegras el limite de MMA del vehículo) acabarás rendida a sus pies. Te convertirás en la Jasmín de un Aladdin de olor a grifa y kebab.

Atrás
Arriba Pie