Marruecos a la conquista de Ceuta

Última edición:
Dios te oiga y a la zorra esa le pase factura el cipote que nos costó la mierda de traer el saharaui.
Cualquier país normal al que le expulsan y le ponen atentados para echarlo de mala manera del territorio, como ocurrió con los saharauis en su momento haciendo el ridículo militar, se la guardaría y demostraría rencor histórico. No estamos hablando de colaborar con Marruecos.
Pero si esta calaña se entiende con la ETA, entenderse con el polisario es pan comido.
Por culpa de este gobierno somos la risión del mundo y damos vergüenza ajena internacional.
Alemania lo tenía hecho para llevárselo.

Es fea hasta por donde mea la muy hija de puta. Me cago en mi puta madre ya hoy. Que se puede esperar con este elemento risorio al mando.
Aborto, lesbianizado y desfeminizado progresista. Que respeto va a imponer este infraser allá donde vaya. No merece juicio. Merece un tiro en la nuca por traidora y negociar con elementos subversivos a España.
Qué aborto, que indecencia, que poco porte, que poca elegacia, que asco por Dios.

Honestamente, colocar a estos seres en este tipo de cargos (exteriores y defensa) me parece un insulto al cargo, y a una institucion ministerial seria. Propinado por la PSOE para burlarse de la nación española y dejarla en ridículo a ojos del mundo.
Arancha_González_Laya_2020_(cropped).jpg
15786829601584.jpg
images (1).jpeg
www.elboletin.com_fotos_1_127649_gonzalez-laya_1.jpg
 
Última edición:
Dios te oiga y a la zorra esa le pase factura el cipote que nos costó la mierda de traer el saharaui.

La posición que tiene España con el Sáhara, al igual que con Palestina, es llamativa. Cuando se montó este jari por la ofensa marroquí pillé en la radio una entrevista a Esperanza Aguirre a la que, por supuesto, le preguntaron por el asunto en cuestión. Me sorprendió lo que respondió porque no criticaba que se hubiera ayudado a ese hombre sino que se le hubiera traído a España para tratarle, que ella lo que habría hecho sería haber mandado al Sáhara personal y equipo médico para tratarle allí. Que es lo que hizo cuando estaba en no sé qué cargo con no sé qué agente político extranjero, que puso pasta para enviarle unos buenos médicos españoles que le tratasen.
 
Es que es eso. Pones pasta, y mandas personal y equipamiento médico de primer nivel y que lo traten en el mejor hospital de Argel, y ya está.

Pero no, va y se lo trae a España a escondidas, con identidad falsa, pensando que iba a burlar la vigilancia de los servicios secretos marroquíes, que se enteraron en cero coma.

Si hasta Marlaska estaba en contra porque intuía que habría problemas, pero el presi le dio permiso a la puta esa... y bueno, pasó, lo que tenía que pasar.
 
Última edición:
Cobardes, traidores, nenazas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Verdejo. Comandante en jefe del Afrika korps Español. Hasta recuperar el Sáhara si fuera necesario. Con los americanos en retirada en todos los frentes. No verán los tiempos hora mejor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La emoción de ver a los rojos declarar ante un juez. Espero no sea el único miembro del gobierno en sentarse en el banquillo de los acusados. Que la condenen. A lo que sea. Pero que la condenen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que la condenen a algo, a lo que sea, a esa puta zorra que metió al páis en un berenjenal de la hostia. PUTA.
 
Cualquier país normal al que le expulsan y le ponen atentados para echarlo de mala manera del territorio, como ocurrió con los saharauis en su momento haciendo el ridículo militar, se la guardaría y demostraría rencor histórico. No estamos hablando de colaborar con Marruecos.
Pero si esta calaña se entiende con la ETA, entenderse con el polisario es pan comido.
Por culpa de este gobierno somos la risión del mundo y damos vergüenza ajena internacional.
Alemania lo tenía hecho para llevárselo.

Es fea hasta por donde mea la muy hija de puta. Me cago en mi puta madre ya hoy. Que se puede esperar con este elemento risorio al mando.
Aborto, lesbianizado y desfeminizado progresista. Que respeto va a imponer este infraser allá donde vaya. No merece juicio. Merece un tiro en la nuca por traidora y negociar con elementos subversivos a España.
Qué aborto, que indecencia, que poco porte, que poca elegacia, que asco por Dios.

Honestamente, colocar a estos seres en este tipo de cargos (exteriores y defensa) me parece un insulto al cargo, y a una institucion ministerial seria. Propinado por la PSOE para burlarse de la nación española y dejarla en ridículo a ojos del mundo.
Ver el archivos adjunto 95032Ver el archivos adjunto 95033Ver el archivos adjunto 95034Ver el archivos adjunto 95035

Así se ha quedado con 50 y tantos años, sola y amargada.
Una sargento que cuando contestaba a las preguntas de la prensa, parecía que les estaba hechando la bronca.
Con el juez ha intentado la misma jugada y no le ha salido.
 
Os pongo en contexto:

Delegación del Gobierno retira el refuerzo de Piniers (donde están recluidos los MENAS y no tan MENAS) a expensas de su deportación, debiendo hacerse cargo el Ayuntamiento de la Ciudad de la seguridad del mismo, llegados a mediados de octubre más o menos, el Ayuntamiento dice que el gasto en seguridad es muy alto y cancela el contrato con la empresa Prosegur, pasando a hacerse cargo de la seguridad la empresa "SAMU", poniendo en puestos de responsabilidad a niñatos y niñatas sin experiencia ni preparación ni equipo ni mierdas.

Los recluidos al ver que la seguridad privada deja sus puestos de un día a otro se envalentonan y se encaran tanto con los trabajadores de SAMU como con los voluntarios de la Cruz Roja (se lo merecen por gilipollas y besamoros) y aquí pongo dos noticias:




Imaginad como está la situación que hasta los propios moros de aquí de Ceuta quieren a estos MENAS en su país e incluso hablan de auto organizarse y crear patrullas vecinales.

Aaaaah, pero cuando los buscábamos y nos lo llevábamos nos gritaban de todo menos bonitos y que los dejásemos que no hacían daño a nadie.... me encantan los finales felices.
 
Si al final va a ser lo mejor.
Que los mismos inmigrantes acaben hasta los huevos de sus conciudadanos y tengan que poner orden a punta de navaja, paliza o balasera.
 
@BILBOKOA , con esto podemos decir a Marruecos que nos coma el rabo ¿no?¿ a Argelia también?
Mirando El Faro de Ceuta no se puede destacar nada porque TODO son noticias sobre inmigración , lo que están haciendo con una ciudad tan bonita y tranquila como era en los años 90...
Aquí los "niños" haciendo ejercicio:


Si al final va a ser lo mejor.
Que los mismos inmigrantes acaben hasta los huevos de sus conciudadanos y tengan que poner orden a punta de navaja, paliza o balasera.
No sé el porcentaje, pero una gran mayoría de policías de frontera en el sur de EEUU son mexicanos de origen y famosos por tener el arma fácil con los inmigrantes.
 
Última edición:
@BILBOKOA , con esto podemos decir a Marruecos que nos coma el rabo ¿no?¿ a Argelia también?
Ya comenté en su momento, no sé si fue en este hilo, que el jefe de armamento del Ejército de España se fue, creo en julio o agosto, a EE.UU. a hablar con un señor que es el director del programa del F-35...

Blanco y en botella. :wink:
 
Imaginad como está la situación que hasta los propios moros de aquí de Ceuta quieren a estos MENAS en su país e incluso hablan de auto organizarse y crear patrullas vecinales.

Aaaaah, pero cuando los buscábamos y nos lo llevábamos nos gritaban de todo menos bonitos y que los dejásemos que no hacían daño a nadie.... me encantan los finales felices.

Son así.

Ellos se defienden entre ellos y le cubren las espaldas a los otros hagan lo que hagan. Quieren que no los estereotipen o metan en una caja o un grupo pero luego a la hora de la verdad actúan en colmena en vez de decir "si, que les jodan a esos que me dan mala fama. Y dale más fuerte".

Dejarán de ser inmigrantes cuando dejen de pensar y actuar así. Ah, y cuando dejen de vestir y comer como de donde vienen. Si quieren que España sea su casa tienen que dejar de comportarse como en la antigua.

Seguro que algún moro ha pensado esto y quiere hacerlo, pero si lo hace será excomulgado por los demás moros. Tendría que haber una o dos generaciones de renegados que pasen de los demas moros, pero no va a ocurrir. Jamás.
 
Son así.

Ellos se defienden entre ellos y le cubren las espaldas a los otros hagan lo que hagan. Quieren que no los estereotipen o metan en una caja o un grupo pero luego a la hora de la verdad actúan en colmena en vez de decir "si, que les jodan a esos que me dan mala fama. Y dale más fuerte".

Dejarán de ser inmigrantes cuando dejen de pensar y actuar así. Ah, y cuando dejen de vestir y comer como de donde vienen. Si quieren que España sea su casa tienen que dejar de comportarse como en la antigua.

Seguro que algún moro ha pensado esto y quiere hacerlo, pero si lo hace será excomulgado por los demás moros. Tendría que haber una o dos generaciones de renegados que pasen de los demas moros, pero no va a ocurrir. Jamás.

Nos gritaban moros y no moros.
 
Han ostiado a un ponemultas en Ceuta.

 
Han ostiado a un ponemultas en Ceuta.


Varios individuos. Varios. Individuos.

Cago en la puta.

Si, seguro que eran de Ceuta de toda la vida.
 
Varios individuos. Varios. Individuos.

Cago en la puta.

Si, seguro que eran de Ceuta de toda la vida.
Individuos como el que pateó al inspector de policía en el transporte urbano de Zaragoza o los individuos de la violación múltiple de Igualada. Individuos todos ellos de procedencia desconocidamente sospechosa.

Un nuevo tipo de delincuencia importada, que no duda en usar la violencia extrema y la agresión. Polis absolutamente desprotegidos frente a un nuevo perfil de sujetos mucho menos respetuosos con la autoridad, a la que no consideran propia y a la que agreden con total fiereza hasta dar muerte si fuera necesario.

Ya no se enfrentan al tipo delincuente común patrio huidizo que no opone resistencia. Esto es otra cosa. Ánimo a Marlaska a ir sin escolta por determinadas zonas del país. A ser posible orgulloso de su identidad sexual. A ver que sucede:trump:
 
Última edición:
Se están usando las cámaras de seguridad de los comercios de la zona y las que se instalaron en su día, mientras políticos de partidos para novotantes se quejan del uso de las mismas para identificar a los agresores...

Si es que hay que salir preparado coño que parecemos nuevos...
 
Arriba Pie