Marruecos a la conquista de Ceuta

Ha sido en Melilla, pero para el caso es lo mismo:

Gente pacífica en busca de una vida mejor:
«la gran violencia empleada por los migrantes, que iban provistos con garfios, palos y tornillería en los zapatos y que se han dedicado al lanzamiento de piedras, ha supuesto que rebasaran a las fuerzas de seguridad marroquíes que trataban de impedir su llegada al vallado».

PD: hostia con los perros , las veces que he estado en Melilla nunca he visto ni uno suelto por las calles, menuda plaga tienen los pobres melillenses.
621eba77c0962-764x1024.jpeg


¿ @redpo qué hay que hacer en ese momento? ¿ quedarse quieto ? ¿ rodar como una croqueta? ¿ hacer (se) caca encima?
Mis hogos. Qué auténtica mierda de maqueta para un periódico en pleno 2022. Y las tipografías ya para qué.
 
Ha sido en Melilla, pero para el caso es lo mismo:

Gente pacífica en busca de una vida mejor:
«la gran violencia empleada por los migrantes, que iban provistos con garfios, palos y tornillería en los zapatos y que se han dedicado al lanzamiento de piedras, ha supuesto que rebasaran a las fuerzas de seguridad marroquíes que trataban de impedir su llegada al vallado».

PD: hostia con los perros , las veces que he estado en Melilla nunca he visto ni uno suelto por las calles, menuda plaga tienen los pobres melillenses.
621eba77c0962-764x1024.jpeg


¿ @redpo qué hay que hacer en ese momento? ¿ quedarse quieto ? ¿ rodar como una croqueta? ¿ hacer (se) caca encima?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vienen a llenar de leche africana el coño sumiso de las mujeres blancas europeas.
Ahora mantita, tostarricas y rapidito a península sin que se note mucho. Lo pagamos con nuestros impuestos.
Que vengan todos. Los más grandes y los más fuertes. Las pudremitas de Cruz roja frotándose las manos y la entrepierna. Qué festín.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Apache ese del twitter es un buen hipócrita de esos que cuando Ayuso hace algo se indigna porque los recursos públicos son para Sanidad , Educación , blao , pero ya luego cuando se trata de una marea humana que puede colapsar nuestro sistema sanitario ( bueno, todo nuestro sistema) mira para otro lado...pero HIJO DE PUTA que África son 1300 millones de habitantes solo , aparte que los que se acercan a la valla no son muertos de hambre, que se les ve fuertes, si metes no ya 1300 , metes 25 millones nada más colapsas España entera.
 
Ni idea, nunca me han atacado perros en campo abierto. De todas maneras, cuando unos perros atacan a personas de esta manera es que están muy desequilibrados o asilvestrados. Tampoco entiendo que pintan por ahí los perros sueltos sin nadie que se responsabilice de ellos.

Poca broma que los perros cimarrones son peligrosos de cojones, van en manada son agresivos y no le tienen miedo al hombre.
 
Poca broma que los perros cimarrones son peligrosos de cojones, van en manada son agresivos y no le tienen miedo al hombre.
Por eso lo decía , yo me he enfrentado muchas veces en el campo a perros sueltos y con llevar un palo y estirarlo sobre las piernas al final se cansan y se van , pero varios que te rodean por la espalda y dan vueltas a ver donde morder es otra cosa.
 
Por eso lo decía , yo me he enfrentado muchas veces en el campo a perros sueltos y con llevar un palo y estirarlo sobre las piernas al final se cansan y se van , pero varios que te rodean por la espalda y dan vueltas a ver donde morder es otra cosa.
No sabría qué hacer en ese caso, sinceramente. Con un poco de suerte igual se me ocurre algo y no me devoran, pero no tengo ningún TRUCO especial para estos casos.
 
Vienen a llenar de leche africana el coño sumiso de las mujeres blancas europeas.
Ahora mantita, tostarricas y rapidito a península sin que se note mucho. Lo pagamos con nuestros impuestos.
Que vengan todos. Los más grandes y los más fuertes. Las pudremitas de Cruz roja frotándose las manos y la entrepierna. Qué festín.
Se han enterado que hay guerra en el norte y vienen a reclutarse como voluntarios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira a los menas que sociables son y como los anormales del estado ( del nuestro) van a pelear por ellos.

menores-migrantes-solos-repatriacion-750x375.jpg



lol @topbox , te van a mandar a vigilar criajos:
 
Mira a los menas que sociables son y como los anormales del estado ( del nuestro) van a pelear por ellos.

menores-migrantes-solos-repatriacion-750x375.jpg



lol @topbox , te van a mandar a vigilar criajos:

A mi ya te digo que no, mandarán a los del GAC... como hay tantos...
 
Esta es la causa de los problemas como el de Rusia. Si no eres capaz de mantener tus fronteras y sienten tu debilidad, estás perdido. El dictador bielorruso probó acosando en la frontera de Polonia con imigrantes sirios, en Turquía Erdogan presiona con enviarlos a Grecia y el Rey de Marruecos los lanza a España. Cualquier dictador audaz actúa así, si no se toman represalias como nos van a tener respeto a los países occidentales esos matones.
 
Buen servicio @topbox
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen servicio @topbox
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que ser más humano. Toda persona pertenece al mundo. No tendrían que existir fronteras. No hay más ciego que el no quiere ver.
 
Buen servicio @topbox
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cagó en tu puta madre novotante de mierda. Ya te cruzarás con algún indeseable subsahariano en la calle, en el bar o en algún lugar en que se cree una situación entre él y tu donde la policía nacional tarde en llegar en tu ayuda.
Desearás no haber nacido hijo de perra.

Poner en entredicho a los guardias de la frontera que se parten la cara y el pecho por los españoles es de una bajeza digna de la escoria que sóis. Tú y todos los que patean policías, les joden grabando su trabajo y mofandose.

Ahí te quisiera ver yo, en la valla defendiendo a España de esta basura del tercer mundo que sólo viene a traficar con droga, violar y vender mierda del top manta mientras los españoles pagan impuestos y adecentan su negocio. Tu como no has trabajado en tu vida.

Vete a África @yonoloestoy . Tu y todos los de tu partido que tanto os preocupa la población negra. Indeseables, antiespañoles, escoria, guarros.

Vete a África y celebras con ellos el 8M, la ablación del clítoris, los ajustes con machetes y los matrimonios forzosos.
 
Última edición:
Me cagó en tu puta madre novotante de mierda. Ya te cruzarás con algún indeseable subsahariano en la calle, en el bar o en algún lugar en que se cree una situación entre él y tu donde la policía nacional tarde en llegar en tu ayuda.
Desearás no haber nacido hijo de perra.

Poner en entredicho a los guardias de la frontera que se parten la cara y el pecho por los españoles es de una bajeza digna de la escoria que sóis. Tú y todos los que patean policías, les joden grabando su trabajo y mofandose.

Ahí te quisiera ver yo, en la valla defendiendo a España de esta basura del tercer mundo que sólo viene a traficar con droga, violar y vender mierda del top manta mientras los españoles pagan impuestos y adecentan su negocio. Tu como no has trabajado en tu vida.

Vete a África @yonoloestoy . Tu y todos los de tu partido que tanto os preocupa la población negra. Indeseables, antiespañoles, escoria, guarros.

Vete a África y celebras con ellos el 8M, la ablación del clítoris, los ajustes con machetes y los matrimonios forzosos.
Tu hembra también ha catado negro?
 
El marrón apaleado es el de los garfios?
No lo sé. Imagino que iran preguntando uno por uno qué intenciones tiene al entrar en España de esa manera y si piensa agredirles, y en base a eso pues ya acturán dandole besitos, abrazos o una buena somanta.
 
Arriba Pie