Marruecos a la conquista de Ceuta

¿Tú ves a muchos ucranianos agrediendo con armas blancas a policías polacos?

Yo creo que esa comparación no está muy allá, sólo tienes que comparar la permeabilidad de la frontera Ucrania-Polonia y la España-Marruecos.

Se suponía que iban a mandar refuerzos, ¿se sabe algo de ello, @topbox? ¿Y de por qué ahora están saltando más por Melilla que por Ceuta?
 
Tranquilos, @topbox ya está cumpliendo con su deber denunciando a todos sus compañeros que están cometiendo delitos estos días.
 
Y entiendo huyen porque que también están bombardeando sus hogares al otro lado de la frontera de ese país limítrofe, no es por una cuestión económica.
Se piran a donde pueden como los niggas. Ya sea por que no te maten o por la ilusión de tener una vida mejor.
A ver si te crees que alguien se cruza andando la mierda del mundo que es África para acabar en manos de las mafias por deporte. No sé realmente que os pensáis que vive esa gente hasta llegas a saltar la valla.
 
Se piran a donde pueden como los niggas. Ya sea por que no te maten o por la ilusión de tener una vida mejor.
A ver si te crees que alguien se cruza andando la mierda del mundo que es África para acabar en manos de las mafias por deporte. No sé realmente que os pensáis que vive esa gente hasta llegas a saltar la valla.
Y como los policías no les dejan cumplir ese sueño de una vida mejor se les agrede y punto, claro, como ellos hicieron las leyes y levantaron las vallas.
Me estas comparando dos situaciones completamente distintas.
 
Se piran a donde pueden como los niggas. Ya sea por que no te maten o por la ilusión de tener una vida mejor.
A ver si te crees que alguien se cruza andando la mierda del mundo que es África para acabar en manos de las mafias por deporte. No sé realmente que os pensáis que vive esa gente hasta llegas a saltar la valla.
En Ucrania la mayoría son mujeres con sus hijos y aqui los que entran todos varones menores de 30.

rick-falso.gif
 
Y como los policías no les dejan cumplir ese sueño de una vida mejor se les agrede y punto, claro, como ellos hicieron las leyes y levantaron las vallas.
Me estas comparando dos situaciones completamente distintas.
Lo que se encuentran es diferente pero las motivaciones son las mismas. Seguridad y futuro. Después son de culturas, niveles educativos y demás diferentes pero el objetivo y la motivación es la misma.
 
Lo que se encuentran es diferente pero las motivaciones son las mismas. Seguridad y futuro. Después son de culturas, niveles educativos y demás diferentes pero el objetivo y la motivación es la misma.
Y por eso no tendría que haber valla o algo, ¿no?
 
De la parte en la que mencionas la valla como si esta sherwoodeara a los negros de los garfios y la obligara a agredir a los policías.
Menciono a la valla porque hay una valla lol. Que ésta la obligue a agredir a topox es otro invent que te acabas de sacar no se muy bien de donde.
 
Yo creo que esa comparación no está muy allá, sólo tienes que comparar la permeabilidad de la frontera Ucrania-Polonia y la España-Marruecos.

Se suponía que iban a mandar refuerzos, ¿se sabe algo de ello, @topbox? ¿Y de por qué ahora están saltando más por Melilla que por Ceuta?
De siempre han saltado más por Melilla , la valla da acceso a la ciudad directamente : es saltar y estar en las calles de Melilla escapando al control policial , El Tarajal y Benzú están un poco más retiradas del centro de Ceuta y la zona es más despejada, aunque con la táctica de saltar en grupos de a 1000 poco se puede hacer en ninguna ciudad , salvo hacer un MURO en vez de esa mierda de vallas .
 
En cuanto llegan les toman las medidas del rabo. Los dos o tres que más destacan de entrepierna son directamente conducidos a interior para que Marlaska les dé el rabovisto bueno. Lo demás es de sobra conocido, papeles incluidos.
 
Menciono a la valla porque hay una valla lol. Que ésta la obligue a agredir a topox es otro invent que te acabas de sacar no se muy bien de donde.
Sonaba a eso. Que, claro, pones vallas y entonces tienen que tirar de garfio y eso les encabrona y se lían a agredir. El efecto Sherwood, ya tú sabes.

Si tío que salta la valla se comiera seis meses de prisión y luego fuera puesto de patitas en el sitio de donde viene, otro gallo cantaría.
 
Deberían cambiar la legislación para poder meter palizas a los que incumplan la ley sin consecuencias penales. Así se lo pensarían 2 veces antes de saltar una valla o cruzar en rojo. Todos sabemos que lo hacen por joder y porque les va la marcha. No como los pobres ucranianos que huyen de las bombas.

Este tío es definitivamente GILIPOLLAS ehh
 
No necesitan saltar nada porque se les han abierto las puertas y están invitados a entrar, aquí no se ha invitado a entrar a la moronegrada y esta se cuela a la fuerza.
Pequeños detalles sin importancia.

En esto te equivocas, no los habrás invitado tú, pero bien que los invita la cruz roja y toda la panda de hijos de puta que se están aprovechando y no digas nada que entonces eres nasi.

Se llama efecto llamada por algo.
 
. Todos sabemos que lo hacen por joder y porque les va la marcha.

Pues parece que si les va la marcha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, más divertido que cuando llegan tus nuevos compatriotas a hacer sus stag nights.

A esa fiesta me apunto.
 
¿Los ucranianos están llegando masivamente a Polonia por el efecto llamada del tenderete de Cruz Roja en la frontera?

No, por el efecto HUIDA.

Es de cuñado pero lo que está diciendo todo kiski es verdad, esto son refugiados de verdad. No les hace ni puta gracia dejar su tierra. Si no fuera por la guerra estarían donde están.

Por tanto si hay que dejarlos entrar. Por mi que dejen entrar a los 40 millones en Europa. Y con sitios donde dormir y ducharse, dinero, comida, y todo lo que haga falta hasta encuentren trabajo.
 
No, por el efecto HUIDA.

Es de cuñado pero lo que está diciendo todo kiski es verdad, esto son refugiados de verdad. No les hace ni puta gracia dejar su tierra. Si no fuera por la guerra estarían donde están.

Por tanto si hay que dejarlos entrar. Por mi que dejen entrar a los 40 millones en Europa. Y con sitios donde dormir y ducharse, dinero, comida, y todo lo que haga falta hasta encuentren trabajo.

¿Y quién no querría huir de un país de mierda musulman anclado en la Edad Media por su ridícula religión de mierda sin poder comerse una pluma ibérica con patatas y pimientos fritos?
 
Arriba Pie