Marruecos a la conquista de Ceuta

Sonaba a eso. Que, claro, pones vallas y entonces tienen que tirar de garfio y eso les encabrona y se lían a agredir. El efecto Sherwood, ya tú sabes.

Si tío que salta la valla se comiera seis meses de prisión y luego fuera puesto de patitas en el sitio de donde viene, otro gallo cantaría.
Te sonaría a ti en la cabeza porque no pone nada ni parecido. Una cosa es lo que quieras que pone y otra la que pone.
 
Te sonaría a ti en la cabeza porque no pone nada ni parecido. Una cosa es lo que quieras que pone y otra la que pone.
Pues así me ha sonado. Culpa tuya, a ver si aprendes a no dejar espacio a la especulación en tus mensajes. Mira los míos: te llamo hijoputa y nadie cree que esté diciéndote otra cosa que no sea que eres un hijoputa.
 
Pues no parece que quieran huir mucho de eso, si lo primero que hacen al llegar es intentar recrear lo mismo que tenían en casa.

Porque son ignorantes y no conocen otra cosa. Todo el mundo sabe que hasta la tercera generación no quedan asimilados. Veo las noticias y los musulmanes de aquí cada vez están más gordos. Eso es que al menos ya usan aceite de girasol.
 
Deberían cambiar la legislación para poder meter palizas a los que incumplan la ley sin consecuencias penales. Así se lo pensarían 2 veces antes de saltar una valla o cruzar en rojo. Todos sabemos que lo hacen por joder y porque les va la marcha. No como los pobres ucranianos que huyen de las bombas.

Independientemente de que lo hagan adrede o no, si que nos están jodiendo.
Lo de comparar a la moromusulnegrada con personas (ucranianos) ya es fliparse mucho.
 
El rechazo que causan los moros es prácticamente universal. ¿Por qué será? Nos deben manipular. Y aquí tenemos a la peor calaña. No jodamos con aceptar al morito.
 
Porque son ignorantes y no conocen otra cosa. Todo el mundo sabe que hasta la tercera generación no quedan asimilados. Veo las noticias y los musulmanes de aquí cada vez están más gordos. Eso es que al menos ya usan aceite de girasol.

Ignorantes polla.

Tienen todos internet y saben lo que hay.

Y son bilingües casi todos con francés, o trilingües con español. Se enteran de todo. Hasta más que el español medio.

El problema es que no ven nada de malo en su manera de hacer las cosas. Y claro "quiénes son estos españoles para decirnos que no puedo montar mi mezquita, ponerle hijab a mi hija, o criticar mi religión como si nosotros fuéramos menos". Mira al tontolaba se Nitrada.
 
El rechazo que causan los moros es prácticamente universal. ¿Por qué será? Nos deben manipular. Y aquí tenemos a la peor calaña. No jodamos con aceptar al morito.

Semejante al que causan los alcohólicos. ¿De qué estamos hablando?

Ignorantes polla.

Tienen todos internet y saben lo que hay.

Y son bilingües casi todos con francés, o trilingües con español. Se enteran de todo. Hasta más que el español medio.

El problema es que no ven nada de malo en su manera de hacer las cosas. Y claro "quiénes son estos españoles para decirnos que no puedo montar mi mezquita, ponerle hijab a mi hija, o criticar mi religión como si nosotros fuéramos menos". Mira al tontolaba se Nitrada.

Vosotros tenéis internet, no veis nada malo en lo que hacéis y no dejáis de ser un atajo de ignorantes. ¿De qué estamos hablando?
 
Si alguno de nosotros intenta saltar su valla, esto es lo que pasa.

De fuera vendrán..........


Aquí el amigo del martillo y la hoz

okupa-bdnnnnnn_5_570x340.webp
 
Deberían prohibir las puertas en las casas y portales. Todas las viviendas sin puerta, porque no se puede tener una puerta cerrada a una persona que solo esté buscando seguridad y futuro, la seguridad que no le dan las calles y el futuro que se le niega sin comida ni sueldo. Nadie se iba a meter en una casa ajena, comerse la comida de la nevera que no es suya y usar una cama que no le pertenece por joder y porque le vaya la marcha, ¿no?
 
Marlaska ha ido a solucionar lo probleme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


poc a poc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Marlaska ha ido a solucionar lo probleme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


poc a poc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gente de paz... Hijos de puta
 
Gente armada atravesando violentamente nuestras fronteras.
Hoy me siento aún más tranquilo que ayer sabiendo que está todo controlado.
 
Acceden por una entrada en el vallado. Sin tener que saltar. Hay zonas que están sin concertinas y sin peines.
Los mandos policiales cansados. Y los efectivos en frontera desarmados y acojonados por tanto mono.
Lo vengo repitiendo meses y meses. Disolvamos el ejército y la policía. Entreguemos las ciudades a Marruecos, ayudemos a toda África en en puente aéreo a Europa. Y entreguemos el cuerpo y las partes nobles de nuestras mujeres y niñas a esos salvajes para que las ultrajen y sacien sus necesidades mas bajas. Ya que cuando lo hace un europeo blanco es acoso y violencia de genero. El resultado será la selva. La misma de la que vienen.

Es desesperante como se han bajado los brazos, como se ha entregado la patria y la bandera y como se ningunea permanentemente a la nación mas antigua del mundo.

Lo de Rusia es una invasión. Esto es un derecho a migrar en el que se deben respetar los derechos humanos y el derecho a copular de estos salvajes subhumanos.
 
Última edición:
Pues Argelia está empezando maniobras militares en la frontera con Marruecos.

Solo falta una chispa, un conflicto y minolles de refullís moromierders vendrán para acá. Y si ya los acogemos sin excusa plausible, imaginad con una guerra de por medio.
 
Yo creo que esa comparación no está muy allá, sólo tienes que comparar la permeabilidad de la frontera Ucrania-Polonia y la España-Marruecos.

Se suponía que iban a mandar refuerzos, ¿se sabe algo de ello, @topbox? ¿Y de por qué ahora están saltando más por Melilla que por Ceuta?

Si, 100 GRS, una mierda como un piano de refuerzo como en Mayo aquí, que publicó a bombo y platillo que vendría 350 agentes entre UIP y GRS y solo vino un subgrupo de la UCI y con órdenes de no usar las Franchis,

Saltan más por Melilla, porque su frontera es más permeable.

Tranquilos, @topbox ya está cumpliendo con su deber denunciando a todos sus compañeros que están cometiendo delitos estos días.

Cuando vea algo denunciable, no te preocupes, y tu piensas denunciar algo de tu chirigota?

Denunciado por delito de odio. Entrega la placa y todo el material que te hemos pagado los españoles, paguitero comunista.

Ve a ponerla, corre, payaso.
 
¿Veis como sois unos ignorantes? Anda, sí, enmárcalo al lado de la definición del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

Como anexo, me gustaría su defensa de haberlo puesto adrede sin hache, contrario a la recomendación de la RAE.
 
Entre los moros, los negros y ahora los ucranianos estamos apañados.
Se le quitan a uno las ganas de vivir, con lo a gusto que se vivía en los años 80 y 90. Todo el mundo que vengan ucranianos que vengan... Ya está bien, aquí no cabe nadie más, lo que hay que hacer es desalojar.
 
O hacer un Marie Kondo, por cada 100 ucrainos que entren, 100 moronegros irregulares que salen catapultados. Porque ya tanta mezcla y tanta paga no va a haber quien lo aguante.
 
Última edición:
Arriba Pie