Marruecos a la conquista de Ceuta

En las primeras 24 horas de apertura de la frontera con marruecos, 4 detenidos por reclamaciones judiciales quienes se marcharon al país alauí para evadir la acción de la justicia y ahora, intentaron pasar creyendo que se había olvidado o que pasarían sin mayores problemas.

:lol:

¿Cómo se presenta la Operación Paso del Estrecho de este año?
 
:lol:

¿Cómo se presenta la Operación Paso del Estrecho de este año?

Se prevee jodida, incluso más que otros años por aquello de tener cerrada la frontera dos años.

La BRIC ya tiene preparado un refuerzo de personal aquí, la UIP igual y nosotros lo mismo, encima ahora empieza el asfaltado del paso fronterizo, QUE HAN TENIDO DOS PUTOS AÑOS LA FRONTERA CERRADA PARA HACERLO y lo hacen ahora, con sus cojones.

De la OPE tenemos algunos loles.
 
Con lo fácil que es ir a hacerte una PCR, y presentarla en el puesto y pasar a Marruecos, pues nada.

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Mal carácter tiene la tía... mecagonsusmuelas.
 
Los Eurofighters son para Canarias. Apaches no tenemos, no usamos de eso. Nosotros tenemos los Tigre:

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Y ahora se van a modernizar todos. Más de 1200 millones de euros nos va a costar la mejora.
 
Los Eurofighters son para Canarias. Apaches no tenemos, no usamos de eso. Nosotros tenemos los Tigre:

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Y ahora se van a modernizar todos. Más de 1200 millones de euros nos va a costar la mejora.
Mejor gastarselo en eso que no en paguitas para los moros, digo yo.
 
Pero que a mí ese gasto me parece bien. Como me parece bien los 2000 millones de euros que se van a gastar en actualizar a la última versión todos los Eurofighter de la península.
En la base de Moron, donde está el Ala 21, antes dejaban a los niños subirse a los Eurofighters que estaban aparcados. Lo tipico de los familiares que te llevas un dia alli para que se monten y tal. Pues resulta que un día un niño se cargó una especie de seguro que hay en la palanca de mando que costaba la broma de unos 15.000 trucutrucos. Todo lo relacionado con ese avión es ruina total. Timofighters los llaman.
 
Me da igual un caza que un helicóptero, pero pudiendo arrasar media manzana con un botón vas a tener a los pobres de la UIP sudando con los cascos y dando golpecitos con una barra de goma.
Y encima los ponen en medio de una diana :lol:

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El gran proyecto Nigeria-Marruecos que traería un sobrecoste brutal y obligaría a desplegar ejércitos multinacionales en todo su recorrido, ya que sería muy apetitoso para un país o un grupo armado cortar su tramo y exigir pasta.
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Eso sin contar que los simpáticos africanos tienen la costumbre de "engancharse" a los oleoductos y similares para sacar material y termina por los aires.

 
En la base de Moron, donde está el Ala 21, antes dejaban a los niños subirse a los Eurofighters que estaban aparcados. Lo tipico de los familiares que te llevas un dia alli para que se monten y tal. Pues resulta que un día un niño se cargó una especie de seguro que hay en la palanca de mando que costaba la broma de unos 15.000 trucutrucos. Todo lo relacionado con ese avión es ruina total. Timofighters los llaman.
Creo que jamás me cansaré de llamarte subnormal. Cualquier componente aeronáutico vale una burrada, sea del fabricante que sea, lo de Timofighter es una payasada de tu cosecha, y es algo que sucede con cualquier cosa que sea para un avión, a ver si te crees que una pieza de Boeing es más barata, imbécil. Cualquier reposabrazos cutre de Ryanair que rompe un retrasado como tú vale más de mil euros. El único timo aquí eres tú y tus pizzas de 150€ por el coste de la luz.
 
Creo que jamás me cansaré de llamarte subnormal. Cualquier componente aeronáutico vale una burrada, sea del fabricante que sea, lo de Timofighter es una payasada de tu cosecha, y es algo que sucede con cualquier cosa que sea para un avión, a ver si te crees que una pieza de Boeing es más barata, imbécil. Cualquier reposabrazos cutre de Ryanair que rompe un retrasado como tú vale más de mil euros. El único timo aquí eres tú y tus pizzas de 150€ por el coste de la luz.
Claro que sí hombre. ¿Vale exactamente lo mismo el casco de un piloto de F-18 que el casco de un Eurofighter?. Payaso metomentodo, no tienes ni puta idea ni de por donde te da el viento.
 
Claro que sí hombre. ¿Vale exactamente lo mismo el casco de un piloto de F-18 que el casco de un Eurofighter?. Payaso metomentodo, no tienes ni puta idea ni de por donde te da el viento.
¿Vale lo mismo el volante de un Ford Fiesta del 94 que el de un BMW con airbag, levas y controles nuevecito? Te lo explico así para que entiendas que eres gilipollas. Ahora va a ser que sabes más de aeronáutica que los que nos dedicamos a ello de manera profesional, puto retrasado.
 
¿Vale lo mismo el volante de un Ford Fiesta del 94 que el de un BMW con airbag, levas y controles nuevecito? Te lo explico así para que entiendas que eres gilipollas. Ahora va a ser que sabes más de aeronáutica que los que nos dedicamos a ello de manera profesional, puto retrasado.
A ver pedazo de batiato. No pretendas instigar una turra para luego huir despavoridamente cuando te plantan en los morros HECHOS contrastados como sueles hacer. Para empezar, yo no tengo ni reputísima idea de aeronáutica, aunque si tuvieras tetas y estuvieras buenorra, te podria desarrollar con pelos y señales los principios de sustentación en la que se basan las aeronaves. Como no es el caso, y además de hombre, tienes que ser feo de cojones, pues nada. Por otra parte, desmiénteme si puedes las afirmaciones que he hecho:

1- Que en la base de Moron esta compeltamente prohibido que civiles suban a los aviones, desde que un niño se cargó una piez de la palanca de mando que costó un cojón y parte del otro.
2- Que en Moron al Typhoon lo conocen popularmente como Timofighter, debido a las continuas averias y sobre todo fallos en el software. Que si resulta que eres ingeniero desarrollador de sistemas informaticos de ese avión, coge un dia y pásate por Moron, veras como te corren a patadas hasta tu puta casa. Es más, de los accidentes que han habido y que aun estan bajo investigación, hay sospechas de que fueron fallos en los sistemas informaticos. No hace mucho se estrelló uno antes de aterrizar, y otro donde un piloto español entranaba a un piloto saudí. Y se estrelló al despegar, sin fallo aparente en los motores. Alguna que otra vez se han quedado parados en la pista de rodaje.

Ahora me comes el níspero por delante y por detras. Payaso, berzotas, metomentodo ignorante y espabilao de wikipedia.
 
A ver pedazo de batiato. No pretendas instigar una turra para luego huir despavoridamente cuando te plantan en los morros HECHOS contrastados como sueles hacer. Para empezar, yo no tengo ni reputísima idea de aeronáutica, aunque si tuvieras tetas y estuvieras buenorra, te podria desarrollar con pelos y señales los principios de sustentación en la que se basan las aeronaves. Como no es el caso, y además de hombre, tienes que ser feo de cojones, pues nada. Por otra parte, desmiénteme si puedes las afirmaciones que he hecho:

1- Que en la base de Moron esta compeltamente prohibido que civiles suban a los aviones, desde que un niño se cargó una piez de la palanca de mando que costó un cojón y parte del otro.
2- Que en Moron al Typhoon lo conocen popularmente como Timofighter, debido a las continuas averias y sobre todo fallos en el software. Que si resulta que eres ingeniero desarrollador de sistemas informaticos de ese avión, coge un dia y pásate por Moron, veras como te corren a patadas hasta tu puta casa. Es más, de los accidentes que han habido y que aun estan bajo investigación, hay sospechas de que fueron fallos en los sistemas informaticos. No hace mucho se estrelló uno antes de aterrizar, y otro donde un piloto español entranaba a un piloto saudí. Y se estrelló al despegar, sin fallo aparente en los motores. Alguna que otra vez se han quedado parados en la pista de rodaje.

Ahora me comes el níspero por delante y por detras. Payaso, berzotas, metomentodo ignorante y espabilao de wikipedia.
Tu argumentación se basa en que los EF son una mierda porque un niño rompió una pieza de mierda del cockpit y era una pieza muy cara porque el Timofighter es un timo y el casco cuesta más que el de un F18, por lo tanto es un timo de avión. El día que te enteres del coste del casco del F35, dirás que vaya timo de avión, que todo es muy caro.
Si no fueras tan subnormal, podrías entender que fallos de software los hay continuamente en todo tipo de aviones, con sus correspondientes actualizaciones de ECU/EEC. Un fallo informático, como tú dices, no tiene porqué tirarte a tierra, y menos aún el día en que descubras que más que programas informáticos y sw, casi toda la aviónica se basa en puertas lógicas.
Y si no fueras tan subnormal y pedante incluso podrías entender que los aviones se caen por algo más que por fallos en la planta de potencia. A veces se dan fallos hidráulicos o eléctricos que pese a estar en sistemas redundantes, en según qué fases del vuelo no tienes margen de maniobra. Eso por no hablar de la panda de retrasados que tienen en el EA haciendo mantenimiento a los trastos, algunos rozando el retraso y muchos de ellos sin experiencia ni conocimientos de inglés, de tal manera que interpretar un manual se torna cosa imposible.
Ahora rebáteme todo esto con el maravilloso argumento de que tu primo el retrasado que está montando guardia en Morón te ha dicho que ya no se suben niños al EF.
 
Tu argumentación se basa en que los EF son una mierda porque un niño rompió una pieza de mierda del cockpit y era una pieza muy cara porque el Timofighter es un timo y el casco cuesta más que el de un F18, por lo tanto es un timo de avión. El día que te enteres del coste del casco del F35, dirás que vaya timo de avión, que todo es muy caro.
Si no fueras tan subnormal, podrías entender que fallos de software los hay continuamente en todo tipo de aviones, con sus correspondientes actualizaciones de ECU/EEC. Un fallo informático, como tú dices, no tiene porqué tirarte a tierra, y menos aún el día en que descubras que más que programas informáticos y sw, casi toda la aviónica se basa en puertas lógicas.
Y si no fueras tan subnormal y pedante incluso podrías entender que los aviones se caen por algo más que por fallos en la planta de potencia. A veces se dan fallos hidráulicos o eléctricos que pese a estar en sistemas redundantes, en según qué fases del vuelo no tienes margen de maniobra. Eso por no hablar de la panda de retrasados que tienen en el EA haciendo mantenimiento a los trastos, algunos rozando el retraso y muchos de ellos sin experiencia ni conocimientos de inglés, de tal manera que interpretar un manual se torna cosa imposible.
Ahora rebáteme todo esto con el maravilloso argumento de que tu primo el retrasado que está montando guardia en Morón te ha dicho que ya no se suben niños al EF.
La puta manía que teneis los berzotas de esta santa casa de tergiversar o poner en mi boca cosas que no he escrito. A ver payaso; yo no he dicho que el EF sea una mierda de avion. He contado lo que pasó con un niño, y por eso prohibieron subir a civiles. Y he contado que lo llaman Timofighter por la cantidad enorme y anormal de problemas que da. Que es lógico que un avion nuevo de problemas y se vayan arreglando, pero en el caso del EF estan hasta los cojones. Que tu me dices que el Ejercito del Aire no tiene profesionales adecuados? Pues se lo diré a un par de ellos que conozco, que tienen el culo pelao de darse sus viajes a Alemania para comerse cursos y más cursos de actualización porque el software ha sido un autentico fiasco. Y lo será seguramente gracias a alelaos sabelotodos como tú. Como si lo viera.
 
Buscáis el hilo de la aviación y seguís en ese, que en este ya no.
 
Yo es que me cago en mi calavera :face:
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Están en buenas manos Ceuta y Melilla, sí, por pijos.
 
Es que da igual PSOE que PP. Son lo mismo. España, un país rendido y de rodillas frente a Marruecos. Y ahora, para enfatizar aún más nuestra sumisión absoluta, nos vemos al que posiblemente sea el próximo presidente mostrando públicamsnte plena "lealtad" al moro.

TRISTEZA de país. :sad:
 
En una acción premeditada y planificada, invanden una parte del territorio español con 10.000 moros.

¿Qué hace España?

1.- El actual presidente les entrega el Sáhara
2.- El futuro pesidente les jura lealtad.

FIN. :sad:
 
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