Marruecos a la conquista de Ceuta

Lo de las sodiaks llenas de follacabras es sólo el comienzo:

Integración LOL

FUuutAEXsAM_sf8

Pues está saliendo cojonudo el pacto con Marruecos, sí.

Esto no está acaparando mucha atención mediática -quizás @Lebrom o @Retraso Deluxe podrían aclarar/confirmar con información sobre terreno- pero parece ser que Canarias está recibiendo un número muy alto de pateras grandes procedentes de la costa controlada por Marruecos.

Todo un éxito la decisión de PdrSnchz.

Ya no es noticia pero aquí siguen llegando diariamente en torno a 100 morenos, el lugar exacto del que proceden ni idea.

Ya no es noticia pero aquí siguen llegando diariamente en torno a 100 morenos, el lugar exacto del que proceden ni idea.

Ahora les sale más rentable tirar para allá, aquí está ahora mismo todo muy vigilado y aún así los hay que se cuelan a nado...

Y otra en la frente:

Aunque mañana se terminara la guerra y Rusia volviera con sus bancos, multinacionales y sobre todo, a bombear gas y petróleo como locos, España se hundiría igual porque dependemos de Argelia.
¿ Se acuerda la forisma cuando decían que España y Portugal eran una isla energética que podía salvar a Europa de la dependencia energética de Rusia y de paso vivir una época de riqueza jamás conocida en la Península?
Pues Sánchez se ve que ese día dijo " sujetadme el cubata"
Marruecos con la complicidad de Israel y EEUU nos llevan a la ruina.

Marruecos con la complicidad de Israel y EEUU nos llevan a la ruina.

Algún amigo del PSOE me decían, cuando les pregunté a ver qué les parecía las consecuencias de la acción unilateral de PdrSnchz, que habrá que ver los beneficios que sacará España de esa decisión. Nos vamos a morir del asco esperando.

Algún amigo del PSOE me decían, cuando les pregunté a ver qué les parecía las consecuencias de la acción unilateral de PdrSnchz, que habrá que ver los beneficios que sacará España de esa decisión. Nos vamos a morir del asco esperando.

El beneficio es creer en la palabra de un moro en lo tocante a más avalanchas como la acontecida en mayo del año pasado y que evitará los saltos a las verjas de Ceuta y Melilla, cuando todos sabemos que usa todo eso para presionar a España y Europa cuando le viene en gana.

El beneficio es creer en la palabra de un moro en lo tocante a más avalanchas como la acontecida en mayo del año pasado y que evitará los saltos a las verjas de Ceuta y Melilla, cuando todos sabemos que usa todo eso para presionar a España y Europa cuando le viene en gana.

Eso es.

Marruecos al igual que Turquía se han dedicado a sacar un montón de pasta a Europa para proteger de la morisma a Francia, Bélgica o Alemania -que es donde quieren ir- mientras que la presión migratoria nos la comemos algunos miembros de lo que los elitistas europeos denominaron PIGS. Y ahí seguimos, siendo los perros fieles que esperan una palmadita en la mano del teutón de turno, qué tristeza todo.

Por chupársela a los USA y a europeos que sólo nos desprecian estamos como estamos.

Ya, pero no me extraña que nos tomen por el pito del sereno cuando se supone que están "controlando" y aquí hay escoria a paladas.

Que ya la había antes, pero no necesitamos la de otros también.

Opino igual. De hecho, he perdido la cuenta de las veces que he propuesto que dejásemos pasar toda a esa peña. Bueno, dejásemos no, que les facilitásemos la llegada a su destino final llevándolos a todos hasta San Juan de Luz y demás poblaciones cercanas a la frontera España-Francia.

Si ya nos tenía poco respeto Marruecos todo se fue a la mierda en cuanto USA les mostró su apoyo, ahí es cuando se engoliralon máximamente.

Esto...¿ no somos miembros de la OTAN?
Lo digo porque en caso de ataque a Canarias o que un misil cayese en una playa de Almería o un buque de guerra español fuera atacado en alta mar bastaría para invocar el artículo 5 , habría que ver que excusa pondrían Estados Unidos y Francia ante su nuevo amiguito moroquiano.
Los países eco friendlys como Holanda, Suecia y demás se harían caca, pero Hungría, Polonia, Grecia, Ucrania , Serbia ( sin ser de la OTAN estas dos) nos ayudarían mientras Israel mete por la puerta de atrás toda clase de armamento para jodernos.

Qué va, no hizo falta la actuación de bandas criminales para que le cogiera asco a esa mierda de ciudad. Con el lugareño medio me bastó y sobró.

No sé si pasarías por la carretera que va de Castillejos a Ceuta, si no lo has hecho, mejor, se ponen a los costados bandas de gentuza con machetes para asaltar a los turistas.

Lo único bueno de la frontera abierta, las moras ricas (de dinero y de cuerpo) que vienen a España a follar, beber y quitarse el peso religioso de su país y su familia.

No sé si pasarías por la carretera que va de Castillejos a Ceuta, si no lo has hecho, mejor, se ponen a los costados bandas de gentuza con machetes para asaltar a los turistas.

Lo único bueno de la frontera abierta, las moras ricas (de dinero y de cuerpo) que vienen a España a follar, beber y quitarse el peso religioso de su país y su familia.

En Ceuta estuve hace 8 años y es especial para mí porque fue la primera escapada pasional con la que a día de hoy es mi novia. Creo que estaba un poco con el boom de El Príncipe porque al buscar información sobre Ceuta sólo me salían referencias a escenarios de la serie, de la que no he visto ni un minuto. Me gustó, con el rollo de la dos costas, el parque ese grande que hay ahí y también el buen precio de las cosas que me encontré entonces.

Y sí, hice ruta por Marruecos pero no pasé por Castillejos -me apunto la información que me das por si algún día la vida me hace recorrer ese camino-, sino que hice Marrakech, Esauira, Fez y Mequinez.

En Ceuta estuve hace 8 años y es especial para mí porque fue la primera escapada pasional con la que a día de hoy es mi novia. Creo que estaba un poco con el boom de El Príncipe porque al buscar información sobre Ceuta sólo me salían referencias a escenarios de la serie, de la que no he visto ni un minuto. Me gustó, con el rollo de la dos costas, el parque ese grande que hay ahí y también el buen precio de las cosas que me encontré entonces.

Y sí, hice ruta por Marruecos pero no pasé por Castillejos -me apunto la información que me das por si algún día la vida me hace recorrer ese camino-, sino que hice Marrakech, Esauira, Fez y Mequinez.

La serie se grabó en El Recinto:

ceuta.webp

el Parque del Mediterráneo, lugar donde se junta la clase alta de Ceuta con la morralla dominguera pagando un ojo de la cara para bañarse en agua de mar, No he ido ni pienso ir.

Actualmente sufrimos una "plaga" de incendios de vehículos por toda la ciudad, emboscadas a los bomberos y sanitarios por lo que cada vez que se hace una llamada al 112 por un incendio o una emergencia sanitaria en el campo exterior de la ciudad (Príncipe sobre todo), se activa el protocolo y antes de que entre el servicio en cuestión entramos nosotros y aseguramos la zona constatando que no hay peligro para ellos, por lo que ya puedes imaginar el follón porque si son llamadas auténticas, cuando "damos paso" el incendio ya está muy extendido o la persona necesitada de atención médica está muy jodida, pero vamos, tienen lo que buscan.

Desde que tenemos al nuevo mando, estamos dando batidas por esas zonas TODOS LOS DÍAS y sobre todo DE NOCHES, filiando, haciendo registros, aprehensiones y demás por lo que los que viven de la delincuencia están muy molestos y jodidos.

Ya se ha puesto la presencia policial en los traslados marítimos entre Algeciras y Ceuta, que eso es para echarles de comer a parte todo lo que se junta en un barco de lo que viene de Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y Suecia.

Traen las putas casas desmontadas con los bajos de los vehículos rozando el pavimento.

A los que vemos de aquella manera, se les solicita que abran el vehículo y vacíen todo para ver que lleva, se han encontrado coches y motos desmontadas dentro, por piezas a montones.

Normal , si no se llevan la casa encima cuando vuelvan del verano a su ghetto les han robado todo.

Esto no ha hecho más que empezar. El DESASTRE hacia el que va España aún ni ha empezado a escribirse. Sólo estamos viviendo el prólogo.

Desde ayer, fin al tratado de amistad firmado hace 20 años y bloqueo, de facto, del comercio bilateral. Y ya verás qué risas cuando en otoño cierren el grifo del gas, verás qué risas. Nos lo va a traer Joe Biden en PERSONA.

Lo de ayer sólo es un paso más, de los muchos que van a ir dando.

Estamos inmersos en una crisis energética, política y diplomática brutal, mientras en España estamos hablando de los elles y de la pobreza menstrual.

La congelación de domiciliaciones bancarias supone de facto suspender el comercio con España, porque, según el ICEX, organismo público dependiente del Ministerio de Industria, actualmente para realizar una operación comercial en Argelia "el primer paso obligatorio es la domiciliación bancaria". Así lo establece el Reglamento de 2017 del Banco de Argelia.

Albares se enteró por la prensa de la suspensión del tratado mientras Argelia ordena a su banca congelar operaciones comerciales con España desde este jueves

Nuestro Minsitro de Exteriores se entera de las cosas como nosotros, por la prensa. :lol:

La política exterior de España es un puto CAOS.

Última edición:
Esto no ha hecho más que empezar. El DESASTRE hacia el que va España aún ni ha empezado a escribirse. Sólo estamos viviendo el prólogo.

Desde ayer, fin al tratado de amistad firmado hace 20 años y bloqueo, de facto, del comercio bilateral. Y ya verás qué risas cuando en otoño cierren el grifo del gas, verás qué risas. Nos lo va a traer Joe Biden en PERSONA.

Lo de ayer sólo es un paso más, de los muchos que van a ir dando.

Estamos inmersos en una crisis energética, política y diplomática brutal, mientras en España estamos hablando de los elles y de la pobreza menstrual.

La congelación de domiciliaciones bancarias supone de facto suspender el comercio con España, porque, según el ICEX, organismo público dependiente del Ministerio de Industria, actualmente para realizar una operación comercial en Argelia "el primer paso obligatorio es la domiciliación bancaria". Así lo establece el Reglamento de 2017 del Banco de Argelia.

Albares se enteró por la prensa de la suspensión del tratado mientras Argelia ordena a su banca congelar operaciones comerciales con España desde este jueves

Nuestro Minsitro de Exteriores se entera de las cosas como nosotros, por la prensa. :lol:

La política exterior de España es un puto CAOS.
Pues coño, no se a que espera la gente para salir a la calle a protestar. Por mucho menos que esto se montaron crisis que reventaron gobiernos (ah bueno espera, que es que ahora están gobernando los buenos así que mejor nos quedamos todos calladitos que si estuviera el PP sería peor :face:).

Ya lo he dicho por ahí pero es que no deja de ser gracioso que, justo cuando más cruda estaba la guerra de Rusia vs Ucrania y se habría la oportunidad de ser España el país que pudiera surtir de gas a casi media Europa, va Pedro Sánchez y toma una decisión que afecta a toda la población de un país de forma unilateral favoreciendo a Marruecos a cambio de no sabemos que y destrozando las negociaciones con Argelia, país que nos surtía gas, con el que llevábamos 20 años de acuerdos y que aunque musulmán, desde luego mucho más estable y "amistoso" con nosotros que nuestros vecinos del sur.

Es que no se puede hacer peor si no se está haciendo A PROPÓSITO. No cabe en cabeza alguna otra posibilidad.

Se habla que debe haberle presionado EEUU para tomar esa decisión y así poder beneficiarse de los recursos del Sáhara que el puto maricón del rey habrá acordado con ellos en un acuerdo más que jugoso para los putos yankees, desde luego no es descartable, también se habla de presiones de Marruecos al presi mediante la amenaza de revelar información sensible que hubieran captado espiando su móvil, o bien porque tienen información de los suculentos beneficios que está sacando su mujer en los negocietes que tiene por el norte de África. No es descartable.

Pero si es alguna de estas posibilidades Antonio Sánchez no deja de ser:

A) Un puto maricón débil que se pliega a intereses extranjeros a cambio de nada, porque si cambias tu postura en el Sáhara debe ser a cambio de algo muy bueno y de momento no nos han ofrecido una contraparte, la cual no debe existir porque de existir Antonio Sánchez ya la habría proclamado a los cuatro vientos.

B) Es un hijo de puta traidor a España porque habría vendido los intereses de toda la nación por tapar un escándalo de índole meramente personal. O sea, que estaría anteponiendo sus propios intereses personales a los de todos nosotros en conjunto. Cosa que me parece de lo más execrable que puedo imaginar, y además impropio del carácter de un español si atendemos a nuestra historia y tradiciones.

Em cualquier caso, este escándalo me parece suficiente como para que el Gobierno explotara. Pero lo chocante no es ya que no explote (que no lo hará, como no lo hizo con el caso de Delcy, de Gali, de los indultos a golpistas, del desastre de gestión del Covid, etc etc), lo chocante es que esto tenga un casi nulo coste político. Los medios de comunicación tienen que estar repletos de vendidos y traidores para no estar taladrando a la gente con este escándalo día y noche las 24 horas como han hecho con otros Gobiernos por casos mucho menos importantes.

Me pregunto que clase de país esperan dejarle a las futuras generaciones esta panda de traidores y mezquinos. Dan ganas de salir y reventar cabezas, sinceramente os lo digo.

Atrás
Arriba Pie