Marruecos a la conquista de Ceuta

Ni idea, debe ser algo gordo porque con todo lo que están sacando en los audios de Rubiales y Tebas y los dos siguen en sus puestos, a este que es un engreído patológico rodeado de espejos que le dicen automáticamente " que guapo eres" le tienen que haber pillado el caso del siglo.
 
El jefe de la Federación de fútbol y el de La primera división , llevan semanas saliendo trapos sucios, pongo dos en el spoiler para no desvirtuar el hilo:

Los dos siguen en su cargo con todo su rostro de cemento.
 
El jefe de la Federación de fútbol y el de La primera división , llevan semanas saliendo trapos sucios, pongo dos en el spoiler para no desvirtuar el hilo:

Los dos siguen en su cargo con todo su rostro de cemento.


Guay, pero no creo que pueda ser comparable la gente del futbol con el presidente de un país que ha hecho un jaque mate a la economia de su país en el tablero geopolitico con todos sus ciudadanos incluidos, ceder a cambio de nada ante enemigos que han jurado destruirnos y que llevan puteando durante decadas, todo para salvar su puto culo. Ojala salga a la luz cual ha sido el chantaje.
 
Guay, pero no creo que pueda ser comparable la gente del futbol con el presidente de un país que ha hecho un jaque mate a la economia de su país en el tablero geopolitico con todos sus ciudadanos incluidos, ceder a cambio de nada ante enemigos que han jurado destruirnos y que llevan puteando durante decadas, todo para salvar su puto culo. Ojala salga a la luz cual ha sido el chantaje.
¿Dónde ves tú un "follón ingobernable" más allá del hecho de que no gobiernan "los tuyos"? ¿Cuando nos gobernaba la organización criminal dirigida por Eme Punto con declaraciones de independencia no éramos un "follón ingobernable"?
Explícaselo a Nueces que en ese memorable post dice que este Gobierno es el más mejor de todos. :121:
 
Al final ha sido la UE la que ha presionado a Argelia diciéndole " no se lo tangáis en cuenta, es el crío tontico de Europa, hablemos de negocios"
Militarmente Europa será una mierda pero a la hora de dinero y vender cosas imprescindibles es la zona más influyente del mundo.

Ni los miembros de la secta PSoe-Podemos difieren de las órdenes del partido , aunque sea contra sus intereses:

Sorpresa:
 
Si no meten Ceuta y Melilla dentro de la OTAN, que debería serlo por ser España, significa que van a dejarlos vendidos y no contar con el respaldo de la OTAN es una forma de hacer la transacción lo más rápida y diplomatica posible.
 




Id preparando el bolsillo, si es que aún os queda algo en él:

 
Última edición:
Esto mejora por momentos.

Pues conociendo a Antonio... ¡Albares calienta que sales!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veamos, ¿qué han encontrado los moromierdas para pinzarle los huevos de esta manera?
1)la cuenta de forocoches en la que expresaba opiniones nada empáticas (y verdaderamente ilegales en varios países) sobre el holocausto judío.
2) un video haciendo un Pedro J (no, no es su mujer la que le percute).
3) ''''Piratas del Caribe''' compartido con Una Bellisima Persona en el Emule.
4) un video en el que sale riéndose de un chiste de mariquitas en la fiesta de fin de curso de 2º de BUP.
 
Esta mañana escuchando a Carlos Herrera camino a la oficina hablaban de lo de Argelia. Por lo visto ellos han señalado que no tienen ningún problema con España, el problema es con Pedro Sánchez.

A mi esto me parece muy positivo porque puede servir para que muchos centren todas las críticas en su persona y lo conviertan en el responsable principal de esta crisis (por no mencionar de todo lo que ya ha pasado).

Pero no saldrá en las teles generalistas, la masa de borregos no se enterará.

De hecho escuché ayer unas declaraciones de este impresentable que lamentaba la grave crisis energética debido a la guerra de Ucrania. Todavía sigue metiendo esa trola que se creerán sólo sus adeptos, ávidos de comprar cualquier estratagema para esgrimirla en su defensa como si les fuera la vida en ello.
 
Habeis hablado ya de que Alemanía e Italia están de negocios con Argellia :face:

Ese es el apoyo de la UE que decía Pidro?

Pero si Italia fue la primera en salir corriendo a Argel para hacer nuevos tratos del gas una vez se conoció el cambio de postura español.

Les faltó tiempo. Están encantados con la nueva situación y ya se frotan las manos.

Ni UE, ni OTAN, ni pollas en vinagre.
 
Si somos tan imbeciles de cagarla con el proveedor de gas, los italianos encantados de hacer negocios , y más teniendo conexión de gas con ellos.

1655306451434.png
 
Esta mañana escuchando a Carlos Herrera camino a la oficina hablaban de lo de Argelia. Por lo visto ellos han señalado que no tienen ningún problema con España, el problema es con Pedro Sánchez.

A mi esto me parece muy positivo porque puede servir para que muchos centren todas las críticas en su persona y lo conviertan en el responsable principal de esta crisis (por no mencionar de todo lo que ya ha pasado).
Es que lo es. Es un dato objetivo, fue cosa suya, exclusivamente suya. Vamos que ni informó al resto del Gobierno, puso sus santos huevos encima de la mesa y sanseacabó.
 
A un íntimo del PSOE el mismo día que salió la carta de PdrSnchz al rey moro le pregunté a ver qué cojones, y su respuesta fue Denny, vamos a esperar porque este es un tiburón y si lo ha hecho es porque hay beneficio fijo.
Carta originariamente escrita en francés.
La carta de Pdr Snchz
LA CARTA.

Encima de defender a FRNND SMN ahora tienes íntimos en la PSOE.
Chico, vas a tener que elegir mejor tus afinidades, eh.
 
Carta originariamente escrita en francés.
La carta de Pdr Snchz
LA CARTA.

Encima de defender a FRNND SMN ahora tienes íntimos en la PSOE.
Chico, vas a tener que elegir mejor tus afinidades, eh.

La vida y sus circunstancias que te llevan a entablar amistades de todo pelaje.
 
Veis. Que mas da que se esfumen el 15% de exportaciones, si aqui al maestro le sudan la polla todo tipo de moros. Bien por Pedrito una vez más.
 
No lo has pillado nano, que me la suda por completo el tema, para mí son todos moromierdas. Si Sánchez hizo eso que implicaba cagarse en sus propias palabras significa que alguien le conminó a ello, como no sé quién ni con que condición, coacción o amenaza pues me callo.
 
Arriba Pie