Marruecos a la conquista de Ceuta

¿Has visto la escena de Israel en World War Z?

Pues harian lo mismo, pero con cientos de muertos aplastados en vez de decenas.

Vamos, que firmaba.
No sé, tío. Yo es que veo esa verja de mierda y parece mentira que eso se suponga que está ahí para impedir que los morlocks entren.
Es de chiste.
 
¿Quién es ese puto gilipollas extranjero hablando de los temas nuestros sin tener ni puta idea?

Ahh, que es canadiense, la patria de los mayores cucks por excelencia. El sombrero de los US and A. Los nada.

Pues un poco como tú en el foro y bien que te permiten escribir las chorradas que te da la gana.
 
Deja que aparezca por Barcelona, catalán.

Que aparezca quién, los moros? Perro Sanche? Los canadienses? El concepto random con el que te hayan dicho que tienes que estar muy muy enfadado en reddit o en el foro?

Cuál fue la última vez que tuviste una idea genuina y no acabó en una visita a urgencias?
 
Que aparezca quién, los moros?

Yo.



Ojalá, ese si que no se lo piensa dos veces antes de darte tu merecido.

Los canadienses?

No, son pringados, al menos los que he conocido.

Una panda de segundones. Los hazmerreír del mundo anglosajón. Y muy ahostiables.

De los pocos ante los cuales no te tienes que sentirte interior.


El concepto random con el que te hayan dicho que tienes que estar muy muy enfadado en reddit o en el foro?

No visito ese nido de rojos e imbéciles si no es como misión de reconocimiento.

Cuál fue la última vez que tuviste una idea genuina y no acabó en una visita a urgencias?

Pues...
 
Tú tienes que sentirte inferior ante todo el mundo, por simple lógica.

Tú vas a aparecer por Barcelona? Lo máximo que conseguirás es que te roben la cartera, pringado.

No me robaron nada salvo la ilusión de que fuera una ciudad decente.

Quiero un divorcio que me da vergüenza tener el mismo pasaporte que tú.
 
Invasión? Que va :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Da cosa lo de hoy porque ves negros negros de la más profunda África. No son morapios. Parece que los hayan echado al fodo, o igual es normal que trepen sólo negratas y no moros follacabras.
Parece raro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mia, tienen al final del video a uno agonizando y todos los policias ahi sudando la polla dando vueltas entre cadaveres. PUTOS MOROS
No lo han rematado porque han visto la cámara, aunque a mí me habría parecido lo más razonable.


hA, HA, HA, HA111

aMPLiAD HRANdE NECiOS, QUE EN 0:43 sE COME eL NEGRO dE PVTA VN fATALITY EN TOdA SV PVTA CABEZA dE ACARO111
 
El imbécil canadiense sabe que la matanza ha sido en territorio marroquí por parte de policía marroquí, pero que nadie le estropee su tópico de Europa mala África país de luz.
En los vídeos se ve una turba de gente con palos o machetes , a esos no les puedes poner en frente dos municipales ¿ qué quiere el canadiense que hagan los agentes moros?¿ usar el método canadiense de Trudeu , esconderse hasta que pase el peligro?
 
Esas mierdas pasan en Marruecos a diario liquidan negros como chinches, lo que pasa es que esta vez lo ha grabado alguien, si su idea del trato humanitario es meterlos en autobuses y dejarlos en mitad del desierto sin previo aviso, y no me parece mal del todo....
 
Si pasan los negros es porque el gobierno marroquí hace la vista gorda y si el gobierno marroquí se pone serio ay pobrecitos negros. Nada os parece bien.

¿A LO MEJOR si se hubieran puesto serios de verdad no hubieran llegado a la frontera con España y estarían frenados en la frontera con Marruecos?

Cago en Dios.

Edit.
 
Última edición:
Por fin, la solución.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hombre, pues tiene toda la lógica del mundo.

Si quitan la valla se soluciona automáticamente el problema de que salten la valla.

thinkaboutit-smart.gif
 
Está todo el progerío diciendo que qué vergüenza de Europa , que como somos así.
Señora, no le voy a dar bolsa y la tragedia ha sido en Marruecos , un país que no es de Europa.

@topbox, eres un bárbaro--->
¿Que los marroquíes amuñecan a gente? Culpa de Europa.

¿Que en USA se otorga a los estados la capacidad para decidir sobre el aborto? Culpa de Europa.

¿El cambio climático de Hacendado? Culpa de Europa.

¿Que hay un incendio de dimensiones colosales en Canadá? Culpa de Europa.

Y digo, yo por qué coño no se va esta gente a tomar por culo a vivir fuera de Europa...
 
Los españoles nos fuimos de América, los ingleses de la India, los franceses de África , los dejamos vivir a su manera y organizarse como les saliera de las pelotas, pero nada, nos siguen a todos lados.
El día en que los europeos nos vayamos a Australia no tardarán en volver a seguirnos, a pesar de lo malos y crueles que somos.
 
Está todo el progerío diciendo que qué vergüenza de Europa , que como somos así.
Señora, no le voy a dar bolsa y la tragedia ha sido en Marruecos , un país que no es de Europa.

@topbox, eres un bárbaro--->

Luego van 2 de ese sindicato, algún niñato y algún trasnochado.
 
Arriba Pie