Marruecos a la conquista de Ceuta

Ya sabemos los rivales para una posible guerra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando empiece los países OTAN dirán que el tratado firmado por España está mal firmado, que donde ponía " no escriba nada aquí " pusimos " de acuerdo" y ya no vale, que luchemos solos.
 
Esta mañana he oído duras críticas hacia las declaraciones de Perrochanche sobre la actuación de la policía marroquí en la frontera.

A mí me parece que el tipo ha conseguido una pequeña victoria dejando que se coman el marrón los policías marrones (jijij) y haciendo unas declaraciones que poco invitan a que la moronegrada repita el intento de hazaña.

No entiendo que se le den palos cuando pone el culo y se le sigan dando cuando, por el motivo que sea, desarrolla un discurso coherente con una política migratoria que debe ser revisada, máxime cuando los que se han manchado las manos han sido otros.

A ver si nos ponemos de acuerdo.
 
Hostia qué buena, a la Montero no le dejan abrir el hocico en rueda de prensa y se lo traga todo doblado.

"Calla puta que ya hablo yo no vaya que la líes, subnormal". Qué maravilla de gobierno, la leche... .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor de todo es que Irene Montere tiene detrás un cartel que pone "España responde".

Bueno, responden algunas... a otras no les dejan abrir la boca. :lol: Para ciertos asuntos espinosos parece que se requiere la presencia y la respuesta de un 'adulto'...

En todo caso, ¿qué tiene que decir sobre esto la Ministre de Igualdad? Es como si le preguntan al Ministro de Agricultura sobre lo de Melilla. Sí, ya que estaba ahí, pues le preguntan. También le podrían haber preguntado a Irene Montere sobre la OTAN... supongo que tampoco la habrían dejado hablar.
 
Última edición:
Supongo que este desplante y la actuación del racista gobierno español serán motivo para que dimitan los cargos de Podemos...ah no, espera, que defenderán los derechos de los inmigrantes cuando no gobiernen ellos, que ahora se está cómodo con el sueldaco.
 
Si no se fueron después de la traición a los saharauis, ya no se van hasta que pierdan las elecciones.

Da igual las líneas rojas que cruce Sánchez. Estos, los de Podemos, saben que, una vez fuera del Gobierno de España, no van a volver, por eso no se despegan de los sillones oficiales, les hagan lo que les hagan.

Todo coherencia.
 
Supongo que este desplante y la actuación del racista gobierno español serán motivo para que dimitan los cargos de Podemos...ah no, espera, que defenderán los derechos de los inmigrantes cuando no gobiernen ellos, que ahora se está cómodo con el sueldaco.
Pero quien se creia que esta gente venia a cambiarnos la vida para mejor? Sólo los fanatizados como @sandokan begins y @Jaeger , que duda cabe.
 
:121:
Que jeta tiene la tía , si hubiera sido un post de PL sería sido el mejor de la historia, que no tiene sitio y más cuando hemos metido en casa a miles de bellas ucranianas que también son inmigran... bah, a quien quiero engañar, vas a comparar tener una familia de ucranianos ayudándote en la casa , recogiendo la mesa o diciendo gracias cada 2 x 3 con tener a tres negros en el sofá con un machete mirándote sin decir palabra.
 
Última edición:
Ya sabemos los rivales para una posible guerra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando empiece los países OTAN dirán que el tratado firmado por España está mal firmado, que donde ponía " no escriba nada aquí " pusimos " de acuerdo" y ya no vale, que luchemos solos.


Qué? Han creado otro foro?
 
Agentes marroquíes cruzaron la valla de Melilla y golpearon a migrantes en suelo español para devolverlos en caliente


Sabéis lo que hizo César en Alesia con los “migrantes” usados como arma táctica de guerra? La fama de magnánimo de Julio César hizo pensar a Vercingétorix que era un blando, el divino calvo mujeriego.
 
Última edición:

Sabéis lo que hizo César en Alesia con los “migrantes” usados como arma táctica de guerra? La fama de magnánimo de Julio César hizo pensar a Vercingétorix que era un blando, el divino calvo mujeriego.

Eso sí que es una devolución en caliente y lo demás son tonterías.Para una vez que los moromierdas hacen bien su trabajo no seré yo el que los critique.
 
¿Qué le parece a Marruecos que España vaya a duplicar su gasto en Defensa de aquí a 2029?
 
La explanada del embolsamiento que anteriormente se usaba como zona para realizar los test COVID colapsada lo que colapsa también el acceso al hospital universitario que está justo al lado.

Han intentado hacer una marcha desde esa zona hasta la frontera.


Ya casi había olvidado el porqué de mi odio al putoveranodeloscojones.
 
La explanada del embolsamiento que anteriormente se usaba como zona para realizar los test COVID colapsada lo que colapsa también el acceso al hospital universitario que está justo al lado.

Han intentado hacer una marcha desde esa zona hasta la frontera.


Ya casi había olvidado el porqué de mi odio al putoveranodeloscojones.
Que bien... Todos gente de paz
 
Y digo, yo por qué coño no se va esta gente a tomar por culo a vivir fuera de Europa...

Porque en sus países se morirían se hambre y nos necesitan.

No hay nada más desagradecido y rencoroso que la boca a la que le das de comer, porque el hecho de que estás en una posición de ser generoso, le hace sentir inferior y eso no lo puede perdonar alguien que sabe que vive de prestado.

Por cierto Joseba Achotegui, en un mes o dos le voy a dedicar un hilo a tu porquería de libro. Te van a llover críticas por todos lados.

Estoy pensando temas para hilos y el primero de la lista es el tuyo.
 
Que bien... Todos gente de paz

Con las casas enteras dentro de los coches, con ese olor que desprenden, con esos modales... yo es que cogía esa explanada y le echaba un poco de napalm.

El domingo 10 es el día del sacrificio... menos mal que estoy de vacaciones.
 
Con las casas enteras dentro de los coches, con ese olor que desprenden, con esos modales... yo es que cogía esa explanada y le echaba un poco de napalm.

El domingo 10 es el día del sacrificio... menos mal que estoy de vacaciones.
No, si yo me los comía cuando bajaban y cuando subían.
8 en un coche, la baca cargada con 2 metros de altura, parada en las estaciones de servicio y plantar 90 alfombras donde les sale de la polla.
Tremenda la cosa...
 
Para una vez que se piran y hacen el camino inverso, cuantas menos trabas mejor @topbox
Tenéis a las ratas esperando para ver a sus asquerosas familias??? :121::121::121::121:Que se larguen hostia. Abrid todas las compuertas que se vaya toda la chusma por el desagüe
Es acojonante el poder demográfico de estos subhumanos. Que se vayan, joder y que no vuelvan nunca más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con todo lo que parasitan cada vez la chusma viaja en mejores vehículos. Ellos no contaminan. Sólo Madrid central :trump::trump:

Viva el Magreb hostia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, si yo me los comía cuando bajaban y cuando subían.
8 en un coche, la baca cargada con 2 metros de altura, parada en las estaciones de servicio y plantar 90 alfombras donde les sale de la polla.
Tremenda la cosa...

Hace ya unos años haciendo un control paramos a uno de estos, y empezó a quejarse, a tener malos modales, a gritar... le hicimos abrir el portón trasero del furgón y vaciarlo ENTERO, todo fuera, una vez lo hizo le dijimos que ya podía irse :trump: 😂 😂

Para una vez que se piran y hacen el camino inverso, cuantas menos trabas mejor @topbox
Tenéis a las ratas esperando para ver a sus asquerosas familias??? :121::121::121::121:Que se larguen hostia. Abrid todas las compuertas que se vaya toda la chusma por el desagüe
Es acojonante el poder demográfico de estos subhumanos. Que se vayan, joder y que no vuelvan nunca más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con todo lo que parasitan cada vez la chusma viaja en mejores vehículos. Ellos no contaminan. Sólo Madrid central :trump::trump:

Viva el Magreb hostia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nosotros no les ponemos trabas, se las pone su país que es muy especialito cuando quiere y le da la gana.
 
Arriba Pie