Marruecos a la conquista de Ceuta

Me he despollado viendo a morenos de dos metros tumbados de nadar 50 metros... :face:
Mientras, otros accedían por las rocas sin ningún problema.
 
Me he despollado viendo a morenos de dos metros tumbados de nadar 50 metros... :face:
Mientras, otros accedían por las rocas sin ningún problema.
¿Insinuas que son soldados marroquíes y no vulgares menas? Dónde vamos a llegar.

Ah, hablas de negros, vale,vale....en Canarias es que había "menas" muy sospechosos.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo uno del ejército sirviendo como doncellas de aposento:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi la sensación que me da tras ver veinte veces los videos es: tranquilos chicos. Entrar a Europa a violar blanquitas y cobrar ayudas vais a entrar, pero no así muchachos tan de sopetón y tan a la vista de todo el mundo.
Lo teneis que hacer poquito a poquito, gota a gota para que los estúpidos y envejecidos europeos no se den cuenta y os tomen mas enquina de la que os tienen.
Si quereis conquistar Europa os vamos a dejar, no os preocupeis, pero con sigilo y sin harmar tanto ruido. No vaya a ser que despertéis al lobo de las extremas derechas europeas y no os de tiempo a completar vuestro plan de sustitución e islamizacion.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si,justo esto,es verdad.
 
FLIPANDO



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que ahí está siendo algo sarcástico, pero...

IMG_20210518_191944.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si,justo esto,es verdad.

Pero pon el otro tuit:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Insinuas que son soldados marroquíes y no vulgares menas? Dónde vamos a llegar.

Ah, hablas de negros, vale,vale....en Canarias es que había "menas" muy sospechosos.
Chacho, si tanto te gusta Ceuta vete para allá, ya has visto que te abren la puerta gentilmente.
 
Pero pon el otro tuit:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PRESIDENTE,PRESIDENTE,PRESIDEEENTEEEE!!!
Y por cierto,no había leido ese twit en concreto,si es cierto que donde lo leí pusieron el hilo completo :torbenews: fallo mio.
 
Última edición:
Pero pon el otro tuit:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comunismo del bueno, comunismo de verdad, eso se lo compro
 
Última edición:
Creo una cosa no quita la otra.

Si, Maestre es subnormal, lo se.
Pero no dice nada raro en el tweet que he puesto.
No es que el tal Maestre sea subnormal el problema; el problema es que lo estáis citando. Si es que veis muchas series de televisión de pago y pasa lo que pasa con vuestros cerebros.
 
¿Y el Rey? ¿Dice algo el preparado? Jajaja, VAYA PUTA MIERDA DE REY. Mucho "VIVA EL REY" pero ahora es cuando se demuestra si vale para algo. CALLADO COMO UNA PUTA.

Antaño, reunía a sus huestes y cabalgaba para repeler la invasión. ESO SÍ ERA UN REY.

Monarquía de chichinabo para salir en las fotos del "HOLA".

¿A qué viene tanto miedo y remilgos con Marruecos? Puto país acomplejado de mierda este.

El padre ya habría llamado a su “hermano”, el Rey de Marruecos. O como hizo en otra crisis pasada por Ceuta y Melilla, tomó el avión -con conocimiento y aprobación del Gobierno- y se fue rumbo a Rabat. Un sorprendido Hasan II, avisado pero sin tiempo para reaccionar, no tuvo otra alternativa que acudir al aeropuerto a recibirlo. Volvieron los dos reyes a la capital en coche descubierto saludando al pueblo; lo que digo, para estudiar en las escuelas de diplomacia. Luego algunos se extrañan de que el mismísimo Alfonso Guerra lo alabe de esa manera en la entrevista de este domingo en El Mundo, ”aunque haya tenido errores por unas faldas”.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si,justo esto,es verdad.

La actitud de vox al mando no se puede juzgar aún porque no ha tenido oportunidad de gobernar. Con la guillotina estamos todos ojo a vizor. Lo que está claro es que si el psoe se ponen con mano dura a reprimir la invasion, casado no tardará en llevar la contraria al gobierno por muy estúpido que desea y denunciando tratos vejatorios de las autoridades españolas con los ciudadanos marroquíes. Como si lo viera venir:1:
 
Mucho se está hablando de la semejanza de lo de ahora con la marcha verde del 75, pero a mí me recuerda más a los marielitos, cuando Castro troleó a los USA y les petó Miami de tonymontanas. Tremenda banda sonora de Giorgio, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojito con Marruecos en los próximos juegos Lolimpicos. Van a arrasar en las modalidades de natación y darán un salto importante en el medallero.
Marruecos no tiene equipo de natación por que los que mejor saben nadar ya han cruzado el estrecho :lol:
 
Con la política Europea, y Ceuta y Melilla tan a mano, que solo tienen que nadar un poquita, solo quedan 2 opciones; salirse de la UE, o abandonar Ceuta a su suerte, y creo que es el momento de ir pensando en abandonar Ceuta, prefiero el territorio peninsular libre de moros que tener esos territorios y ceuta y melilla convertidas en factorías de la inmigración
 
Última edición:
Con la política Europea, y Ceuta y Melilla tan a mano, que solo tienen que nadar un poquita, solo quedan 2 opciones; salirse de la UE, o abandonar Ceuta a su suerte, y creo que es el momento de ir pensando en abandonar Ceuta, prefiero el territorio peninsular libre de moros que tener esos territorios y ceuta y melilla convertidas en factorías de la inmigración
Claro que sí. Abandonamos ceuta melilla, las canarias y Baleares y todo lo que en cuanto a turismo nos renta. Se las regalamos a Marruecos para que las exploten ellos y cuando las echen a perder y se les llenen de basura y zocos no contentos con ello, nos mandaran ilegales hasta en paracaidas que ya podrán caer del cielo a cualquier hora y el cualquier ciudad.
Flipo con su visión geoestratégica viejo. El coronel baños, un becario a su lado. Espero que nos esté loleando a bien del humor foril.:lol:
 
Ahí la vuelves a meter, gintonic, aparte demuestras miedo a el sultán moraco, como otros que van en tu línea. Creo que queda claro que España tiene que replantearse su sistema de alianzas en el Magreb, y buscar un entendimiento con Argelia, cuyo territorio está amenazado por el afán expansionista de Marruecos, y por su supuesto armar al Frente Polisario.

La cobardía de los que están en tu línea satisface plenamente a Mohamed VI, y recordar que no todos los moros son lo mismo, simples.
¿Miedo al sultán moraco? El rey de Marruecos es un dictador al que no se le han puesto nunca los puntos sobre las íes y al que se le ha permitido toda suerte de desmanes contra su pueblo y contra el nuestro, y utilizando a su propia gente, como ahora, como arma arrojadiza. Es intolerable. Absolutamente intolerable.

Toda la mierda de "demuestras miedo" y "cobardía de los que están en tu línea" te la has inventado atribuyéndome una posición que desde luego no tengo, PUTO SUBNORMAL.
 
Arriba Pie