Marruecos a la conquista de Ceuta

PREVÉN, DE PREVER, VER CON ANTELACIÓN, COGES EL VERBO VER Y LE PONES PRE DELANTE, Y NO TE PONES A DUPLICAR LA PUTA E NI HOSTIAS.

tenor.gif
Ja, no soy el único.

¡¡¡¡¡FUERZA DOBLE EE!!!!!
 
Yo lo que me pregunto es qué clase de mierda se tiene que tener en la cabeza, qué clase de defecto cognitivo severo, para de verdad pensar en que hay que abrir las puertas y acoger aquí a todo el mundo porque sí, porque si no que mire usté que racistas somos. Hace falta ser un auténtico imbécil de marca mayor, uno que no sabe ni por dónde sale el sol ni por dónde se pone.


"La mayoría ha sido siempre, no solo abogada de la estupidez, sino también abogada de las conductas más cobardes; y así como cien mentecatos no suman un hombre listo, tampoco es probable que una resolución heroica provenga de cien cobardes.“



Son chupopteros asquerosos y tienen una pinta horrible, les odio, nunca me han gustado, he rechazado siempre cualquier caso de ellos porque no les aguanto. Si el mundo fuera todo moros yo ya hubiera dimitido. Son insoportables.


"Es necesario exterminar sin piedad a los instigadores de este linaje“
 
EuropaPress_3583283_27_february_2021_algeria_tindouf_sahrawi_president_brahim_ghali_speaks-1440x808.jpg


Este es el señor por que el que se ha liado todo. El líder del Frente Polisario, que está en el hospital San Pedro de Logroño, donde lleva un mes, siendo tratado del Covid-19 y de complicaciones de otras patologías previas.

Se le trajo desde Argelia en un avión medicalizado que llegó a Zaragoza, donde esperaba una ambulancia del Servicio Riojano de Salud. Llegó con nombre y pasaporte falso, y fue por un medio extranjero que el 22 de abril salta la liebre y nos enteramos de que estaba en La Rioja.

Nos enteramos nosotros... y Marruecos. Imaginaos cómo de enfadados y ofendidos se pusieron. Fue en ese momento, cuando la Charo de Exteriores salió al paso para decir "bueno, lo hemos hecho por razones humanitarias".

Y gracias a toda esta gestión desastrosa del Gobierno de España, pues ahora Marruecos, en vengaza, invade Ceuta ante la pasividad de nuestro desGobierno que está hundido, desnortado y completamente DESBORDADO.
 
Los podemitas, ong's y demas cuñamonguers de la integración multicultural ecofriendly inclusiva hoy tienen el corazón dividido entre la defensa del pueblo jajaragüi y el marroquino.
Vamos a ver cuanto tardan en organizar manifas en defensa de esas familias y niños que han cruzado a nado el estrecho poniendo en peligro sus vidas en busca de una paguita mejor.
Yo la llamaría muslim lives matter.
Qué cruedad de esos policias apaleando niños inocentes. Que falta de sensibilidad y que poca humanidad.
Voy a alistarme en cruz roja porque esto no se puede tolerar más.
:jew:
 
EuropaPress_3583283_27_february_2021_algeria_tindouf_sahrawi_president_brahim_ghali_speaks-1440x808.jpg


Este es el señor por que el que se ha liado todo. El líder del Frente Polisario, que está en el hospital San Pedro de Logroño, donde lleva un mes, siendo tratado del Covid-19 y de complicaciones de otras patologías previas.

Se le trajo desde Argelia en un avión medicalizado que llegó a Zaragoza, donde esperaba una ambulancia del Servicio Riojano de Salud. Llegó con nombre y pasaporte falso, y fue por un medio extranjero que el 22 de abril salta la liebre y nos enteramos de que estaba en La Rioja.

Nos enteramos nosotros... y Marruecos. Imaginaos cómo de enfadados y ofendidos se pusieron. Fue en ese momento, cuando la Charo de Exteriores salió al paso para decir "bueno, lo hemos hecho por razones humanitarias".

Y gracias a toda esta gestión desastrosa del Gobierno de España, pues ahora Marruecos, en vengaza, invade Ceuta ante la pasividad de nuestro desGobierno que está hundido, desnortado y completamente DESBORDADO.
Y a santo de qué hostias tiene España que ser la que, con dinero de mis impuestos, haga un dispendio brutal (avión medicalizado, personal, ambulancia, hospitalización etc.) por un puto extranjero cuando a sus nacionales enfermos de Covid los deja ahí a la buena de dios.

Es que es acojonante, macho. Acojonante. Miles y miles de euros malgastados en este pavo y no en españoles y con resultados como los estamos viendo.
 
Les devolvía Ceuta, Melilla y de regalo Murcia si con ello se llevaban a los millones de moros que han venido aquí a aportar mierda.

Suelo tender a la izquierda en muchas cosas pero con esta gente no puedo. Marruecos es el único país del que he vuelto siendo más racista.
 
A todo esto, ¿qué oscuro favor se le debe al del frente Polipasto este?

Porque no me creo que se le trajese en avión y mandase corriendo al hospital a curar sin tener puta idea de quién es en realidad, me niego a creer que seamos tan palomos, decidme qué chanchullo rollo Delcy quería la liga comunista que tenemos por gobierno a cambio.
 
Acaba Marruecos de llamar a la embajadora española a consultas (supongo que para expulsarla)por la visita de Sánchez a ceuta.
 
Última edición:
A todo esto, ¿qué oscuro favor se le debe al del frente Polipasto este?
Los apuñaló vilmente y a traición, Juan Carlos de Borbón en su primera decisión como Jefe de Estado, apañulamiento que posteriormente refrendaría Felipe González Márquez, que tiene grandes propiedades en Marrakech.
 
Última edición por un moderador:
Me hace gracia el concepto de "devolución en caliente" y que esté mal visto. Al agua directamente y que la devolución sea un poco más templada por el Mediterráneo.
 
Disfruten de la España de Sánchez.

Marruecos tomara Ceuta y Melilla de esa manera usando a los MENAS y subsaharianos luego los Subsaharianos tendrán centros de construcción y salida de Pateras aun mas cercanos a España.

En 2 décadas van a estar hasta el culo de esta gente. Y no es racismo es que estos llevan consigo odio hacia occidente, que solo un 1% de ellos sean terroristas de ISIS o algun similar y ya tenéis casi un centenar de hijos de putas explosivos dentro de España.

Lo peor, las políticas amariconadas de un Pablo Casado solo empeoraran la situación.
 
Yo lo que me pregunto es qué clase de mierda se tiene que tener en la cabeza, qué clase de defecto cognitivo severo, para de verdad pensar en que hay que abrir las puertas y acoger aquí a todo el mundo porque sí, porque si no que mire usté que racistas somos. Hace falta ser un auténtico imbécil de marca mayor, uno que no sabe ni por dónde sale el sol ni por dónde se pone.

Yo creo que con los más agresivos es más que nada es sentirse buenagenteTM y sentirse moralmente superiores a los demás. Una especie de esnobismo, les da un subidón llamar racistas y INSERTAALGO-fóbos a los demás. Esa cara de satisfacción que tienen cuando llaman racistas a los demás es la misma de las viejas amonestando a los jóvenes.
 
Última edición:
A cada decisión peor, y solo hace falta que un policia del otro lado abra una puerta y se monte el pifostio aquí, solo les ha bastado abrir la puerta. La debilidad de España es absoluta, y la seguridad de algo tan simple como es mantener una verja depende de un equilibrio, un entramado de tratados que se resumen en ponerle el culo a Marruecos,
 
Última edición:
Que manda a decir Pedro Sanchez y Salvador Illa que hay que usar las pruebas y vacunas del COVID19 para esta emergencia que los ciudadanos españoles tendrán que esperar.

Mientras los de Unidas Podemos sugieren que lo mejor es esperar a los MENAS e inmigrantes ilegales con el culo en flor para que estos os den por culo a gusto.

JAJAJA

¿Es complicado? solo si mantienes el discurso maricon de los progres. La Solución es fácil frontera de acero para esta gente, deportación inmediata para cualquier irregular.
 
Última edición:
Topbox está de permiso picandose a dakilla.
Eso sí.yo del gobierno automáticamente el embajador de Marruecos a consultas,para su expulsión,y cierre de embajada.
2 francotiradores a la entrada.te cargas a 15 o 20 cada media hora y a ver los que tienen cojones a entrar.

Los que vayan entrando se Van encarcelando automáticamente en calabozos sin garantía higiénica,sanitaria ni legal,sin derecho a acusación formal ni abogado y al arbitrio de la brutalidad que los carceleros quieran actuar con ellos.asi un mesecito,para que añoren su tierra.

Luego se devuelve en caliente bajo amenaza de...pasáis por la puerta en sentido contrario,y OS recordamos que estáis siendo apuntados y esta vez que la policía española se cruce e brazos.
No hombre porras no . Que les peguen con chorizos y salchichones que Amnistía Internacional no podrá quejarse y a ellos el cerdo les da mucho yuyu y se cagaran por las patas abajo .
 
Pedro en Ceuta aclamado por las multitudes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se está descojonando dentro, como si lo viera, el muy narcisista.

Que manda a decir Pedro Sanchez y Salvador Illa que hay que usar las pruebas y vacunas del COVID19 para esta emergencia que los ciudadanos españoles tendrán que esperar.

No me jodas. NO. ME. JODAS.
 
Última edición:
Y a santo de qué hostias tiene España que ser la que, con dinero de mis impuestos, haga un dispendio brutal (avión medicalizado, personal, ambulancia, hospitalización etc.) por un puto extranjero cuando a sus nacionales enfermos de Covid los deja ahí a la buena de dios.

Es que es acojonante, macho. Acojonante. Miles y miles de euros malgastados en este pavo y no en españoles y con resultados como los estamos viendo.
Fue cosa de Laya, la de exteriores. Marlaska no quería. Advirtió de lo que iba a pasar. Pero Laya se empeñó, y si se hizo fue porque Sánchez dio el visto bueno. Por su buenismo progre de izquierdas y colegas de los sharauis, Ceuta está como está, invadida, y España está como está. Sabían que los marroquíes se enfadarñian, pero no se esperaban una resputa de este nivel, y por eso andan hoy como pollo son cabeza, desnortados, desbordados y llamando a Europa para que hagan declaraciones que 'asusten' a Marruecos.
 
Última edición:
Vayamos por partes.

A España le han faltado ganas , iniciativa y sobre todo huevos desde que el sahara quedó abandonado y en manos de Marruecos. La cosa ha estado en el limbo aunque recientemente y como regalo de despedida Donald Trump reconoció a Marruecos como soberano de la zona . Aun así España ni estaba ni se la esperaba.

El sahara y su gente le importan una mierda a España al parecer pero nunca le dió por ofrecerselo/regalarlo a marruecos ya que TODOS los gobiernos que ha tenido este país se han quedado a medio gas en el asunto.

Un frente polisario fuerte ayuda a debilitar a Marruecos. Esto es así y España lo sabe. Probablemente España haya actuado así por estas razones aunque nuestra discrección ha resultado ser una mierda y ha saltado la liebre.

Posibilidades actuales:

-Algún pecheo y acuerdo de mierda que hagan quedar a los dos gobiernos bien para con su población y todos tan contentos y todo tan enfangado como hasta ahora.

- Hordas de morlocks, crisis humanitaria y Europa limpiándonos el pañal con su toque progre y el rey de morlocko partiendose el culo en el sofá.

-Acuerdo en bloque de los grupos políticos mayoritarios en España con una postura clara y conjunta sobre el Sahara :lol:

- Mi opción deseada: Invertir todo el dinero y privilegios que se le da al rey de los morlocks en subvencionar tanto la independencia del Sahara como un movimiento interno para derrocar al rey e instaurar la república de morlocklandia.
 
Marlaska ya ha diicho que los menores, esos sí o sí, se quedan. Esos nos los comemos.

Pronto veremos un amplio abanico multicultral en las ciudades de la península con un nuevo contigente de MENAS que se repartirán solidariamente por todo el territorio.
 
Extraño los comentarios de ciertos foristas rojos acá. Hay uno que se la pasa elogiando a P. Sanchez, diciendo lo gran estadista que es y tal.
 
Marlaska ya ha diicho que los menores, esos sí o sí, se quedan. Esos nos los comemos.

Pronto veremos un amplio abanico multicultral en las ciudades de la península con un nuevo contigente de MENAS que se repartirán solidariamente por todo el territorio.
Bueno, eso es un parche para las pensiones. Al final salimos ganando y todo.
 
Pues ya está. Marruecos llama a consultas a su embajadora en España.
 
Arriba Pie