Marruecos a la conquista de Ceuta

Pedro Sánchez va a Ceuta a hacerse la foto. Igual espera ser recibido con los brazos abiertos, pero me da que le va a caer una lluvia de piedras, gapos e insultos.
 
En Ceuta no estaba @topbox?

Estoy.

@topbox debe andar hoy liadillo, están entrando a ritmo de 500 la hora y sin visos de parar, (saque fotoninja de la segurata con culazo de la última vez si se pone a tiro)obviamente no son inmigrantes ni tienen intención de quedarse, son marroquíes enviados por su gobierno seguramente pagados de alguna forma.
La causa es que nuestro inteligentísimo gobierno se ha traído de tapadillo a un jefazo del Polisario con COVID a un hospital de Logroño, obviamente al día siguiente lo sabía toda la ONU, por cierto ese jefazo tiene causas pendientes con la justicia española, responsable del ametrallamiento de pesqueros Canarios y varias denuncias de torturas de las que debería responder en base a la ley que se sacaron de la manga para enredar con Pinochet y los argentinos que liquidan comunistas, no se tienen noticias de que el delincuente Garzón se haya interesado por este caso de torturas.
Nuestros servicios de inteligencia se han cubierto de gloria una vez más con lo del moro saharaui y ahora pillandonos esto de sorpresa, o quizás el gobierno estaba advertido y no han hecho nada, lo cual veo más probable.

Marruecos se está armando últimamente pero apartexde tener juguetitos hay que saber usarlos y no olvidemos que son moros y al mes tendrán todo averiado y los repuestos en el mercado negro.
Tampoco tienen capacidad de llevar el conflicto más allá de Ceuta y Melilla ahí nos pondrian en aprietos pero saben que no conseguirían nada y se convertirían en parias internacionales, saben que pueden conseguir más dando por culo y presionando con cosas como lo de hoy y más con el gobierno de maricones que tenemos.
Aquí la pregunta es: ?cuantas bajas estaríamos dispuestos a asumir? A ellos las bajas se la soplan, pero también sus élites viven muy bien como para meterse en jaleos que nadie sabe cómo pueden acabar y más con los islamistas rondando por el sáhel y los argelinos que les tienen ojeriza también ahí esperándoles sentados.
Se comenta que lo del Peregil no fue a más por que al Rey Locaza que tienen no le gusto demasiado la pasada a baja altura que hicieron un par de f18 por su azotea.

Pues nos movilizaron ayer por la tarde y hemos acabado hace un rato de ratonear a los que se habían escapado por las calles de la ciudad.

Hoy el foroc ha de estar del único lado que nos debe importar.
Del lado de @topbox .

Hemos de apoyarle y que nos reporte noticias de su puño y letra, que bien sabemos que los medios mienten:
- ¿ Cuántos gomazos has repartido ?
- ¿ Te ha hecho pupita algún moromiel ?
- ¿ Ha entrado alguna mujer moruna ? ¿ La has cacheado libidinosamente ?
- ¿ Te ha comido el miedo ?
- ¿ Hijoputa ?

1- Unos pocos, y pocos han sido.
2- un par de pecheos pero nada grave.
3- Han entrado alrededor de 10.000 personas, de todas las edades, incluso lanzaban a los bebés al puto agua como si fuesen fardos, los GEAS se mataron ayer currando.
4- Casi, cuando me asomé al espigón de la frontera para ver el lado marroquí y vi lo que se venía encima oyendo por la radio que por la otra zona de entrada, en benzú estaba pasando lo mismo.
5- Siempre.
Topbox está de permiso picandose a dakilla.
Eso sí.yo del gobierno automáticamente el embajador de Marruecos a consultas,para su expulsión,y cierre de embajada.
2 francotiradores a la entrada.te cargas a 15 o 20 cada media hora y a ver los que tienen cojones a entrar.

Los que vayan entrando se Van encarcelando automáticamente en calabozos sin garantía higiénica,sanitaria ni legal,sin derecho a acusación formal ni abogado y al arbitrio de la brutalidad que los carceleros quieran actuar con ellos.asi un mesecito,para que añoren su tierra.

Luego se devuelve en caliente bajo amenaza de...pasáis por la puerta en sentido contrario,y OS recordamos que estáis siendo apuntados y esta vez que la policía española se cruce e brazos.

Ojalá me hubiese pillado de permiso.

Bueno, ahora si queréis, paso a relataron lo que se vivió ayer aquí antes de volver a entrar de servicio de refuerzo, porque no damos por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría:

Me disponía a poner en prácticas lo que me aconsejó @paulofutre en el hilo de correr cuando recibo una llamadita al teléfono del trabajo para que me presentase en jefatura ya uniformado por "una crisis", asi que llego nos pasan la información a pie de armería, nos ponemos los chalecos y los cascos y a la frontera que vamos, A MIRAR, SOLO PODEMOS MIRAR PORQUE LOS POLÍTICOS NO QUIEREN LÍOS.

Ya entrada la noche todo han sido carreras, puñaladas, gomazos, peleas... por toda la puta ciudad, pedíamos información y la sala nos decía que la DELEGADA (ME CAGO EN SUS MUERTOS) no daba señales de vida y que el CECOR solo había llegado a la conclusión de hacer camitas y tiendas de campañas por los militares, a los demás, que nos jodan y al ciudadano medio más aún.

Mi grupo y yo hemos salido a las 7 de la mañana hartos de correr, de aguantar peso extra, de repartir y que nos den y entramos a las 17:30 de nuevo.

No me robaron el arma porque me gaste mis buenos euros en una funda antihurto. A las 4:00 de la mañana chispa más o menos nos comandan a la frontera de nuevo, donde se avecinaba otra avalancha de personas.

Hemos registrado unas 10.000 personas más las que no hemos podido registrar porque han huído a la carrera, he visto a madres tirar bebés al agua como si fuese una mochila, menos mal que los compañeros del GEAS han estado en el sitio y han evitado una catástrofe.

Marlaska dice que se han devuelto 2500 personas y eso es TOTALMENTE MENTIRA, no hemos podido devolver a nadie porque los Mehaníes no están para abrir su lado de la valla por lo que no hay devoluciones.

Nos promete refuerzos y esos refuerzos son 50 agentes de la UIP de Sevilla, que poco van a hacer en la ciudad mientras aquí sufrimos la incompetencia del gobierno y el matonismo de Marruecos (ya me cobraré la risa del mehaní cuando lo coja en la ciudad)

Estoy harto y cansado.
 
Última edición:
Perros y Redpos hacen falta por ahí. Anda que si en cabeza de playa hubieran estado todos los policías con un buen perro entrenado a su lado iban a moverse, con lo poco que le gustan los cánidos a los Morlocks. En fin, medios sencillos para evitar grandes problemas.
Gaspar me ha dicho que él solito podría repatriar al cielo a unos 50 moros a la hora sin despeinarse.

Sí ya lo sabía el rey Jaime cuando invadió Mallorca, que se trajeron barcos enteros de alanos bien entrenados.

Temen más a los perros porque estos no entienden de multiculturalismo y el bocao se lo pegan igual. De echo diría que hay perros bastante racistas, yo tenía un irlandés que atacaba a los gitanos, tienen un sexto sentido para la gente
 
a.webp


A las entradas ilegales sumarias, expulsiones sumarias.
 
El amigo Roberto Vaquero llama a la movilización para este sábado...Que haya salido de los comunistas ,manda cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 85158

A las entradas ilegales sumarias, expulsiones sumarias.
Estos imbéciles parece que no ven que el primer país que juega con las vidas de otros es Marruecos, no España. Con tal de meter gente en nuestro territorio, le da igual que haya avalanchas, linchamientos o gente ahogada. Pero no, a pedir cuentas a España. Y estos son los que dan apoyo al Gobierno, y estos son con quienes la idiota de Yolanda Díaz se jactaba de pactar.
 
Soy el único que cree que esto es un LoL?

Quicir, aquí desde la comodidad de mi foring place veo vídeos de la moronegrada corriendo enloquecida por las calles de ese shithole que es Ceuta y me parece un lol.

Que igual habría que hacer como con las avispas cuando se come en el campo: se les tira un trozo de carne (Ceuta) y ellas se entretienen devorándolo, dejando en paz a la gente.
 
Última edición:
Bueno, acabo de hacer una videollamada con mi familia que vive a caballo entre Malaga y Ceuta. Están en Ceuta ahora mismo. Mi primo ha tenido que salir esta mañana a hacer gestiones y ha tenido que ir con una navaja en el bolsillo, dice que ya era normal que los menas pillen a gente y las apalizen y desvalijen y que ahora es un puto caos. Han entrado en el Decatlon y lo han saqueado completamente. Al hilo de lo que he puesto sobre los todoterrenos, @topbox dará su versión, pero mi primo dice que vieron como mandaban los patrol nuevecitos mientras la CNP y Guardia Civil va con tartajas que se caen a cachos. Puede ver toda esa zona con los prismaticos y me lo ha enseñado por el movil, que aunque no se viese bien se veia una mancha negra gigante que es toda la gente esperando saltar y cruzar.

Los ceuties estan muy cansados y sus autoridades también, no se cortan con el gobierno y sus mentiras: mirad rtvce.es mientras averiguo como subir videos de wassap que rulan en Ceuta grabados a pie de calle.
Morzi a ver si te mandan el del saqueo. Menudo sin DIOS. Ojalá sanchez sea devorado y desbalijado por la marabunta y no regrese a la península nunca más. No creo que se atreva a entrar en ceuta. Os imagináis que a alguien se le escapa un tirito y le da? :lol:

El gordinflas con pistola es moro? O gitano defendiendo el polígamo. Es terrible lo que esta sucediendo.
La pandemia, el gobierno socialcomunista, la invasión de moros, menas por todas partes... qué manera de destrozar un país de 2 mil años de historia en escasamente uno gobernando.
 
Soy el único que cree que esto es un LoL?

Quicir, aquí desde la comodidad de mi foring place veo vídeos de la moronegrada corriendo enloquecida por las calles de ese shithole que es Ceuta y me parece un lol.

Que igual habría que hacer como con las avispas cuando se come en el campo: se les tira un trozo de carne (Ceuta) y ellas se entretienen devorándolo, dejando en paz a la gente.

El sarraceno no va a parar hasta tener Canarias y el control de los yacimientos de sus aguas
 
Morzi a ver si te mandan el del saqueo. Menudo sin DIOS. Ojalá sanchez sea devorado y desbalijado por la marabunta y no regrese a la península nunca más. No creo que se atreva a entrar en ceuta. Os imagináis que a alguien se le escapa un tirito y le da? :lol:

El gordinflas con pistola es moro? O gitano defendiendo el polígamo. Es terrible lo que esta sucediendo.
La pandemia, el gobierno socialcomunista, la invasión de moros, menas por todas partes... qué manera de destrozar un país de 2 mil años de historia en escasamente uno gobernando.

Espero que esto sea el principio del fin de Pedro Sanchez
 
Eso se arregla con helicópteros del ejército o si me apuras fragatas.
 
Atrás
Arriba Pie