Marruecos a la conquista de Ceuta

Si hay que mandar a un miembro de cada familia a batallear, @SPETNAZ ha demostrado su puntería en el Call of Duty y vive cerca
 
Espero que esto sea el principio del fin de Pedro Sanchez
Pues si, porque no sé qué mas hace falta. Aquí hasta que no te okupan la casa o te queman el coche o un mena viola a tu hija... no despiertas de la siesta y el sálvame. El pais a riesgo de desaparecer y la gente de cañas y de vinos viendo la tv.

Personal y encarecidamente al guaperas le deseo una muerte entre terribles sufrimientos con un linchamiento de la población como el que llevo a la colgadura de mussolini. Y fíjese que aun así me quedaría la cosa de no haberle deseado algo peor.
Este tipejo es un canalla hijo de satanás.
Por supuesto.

El hartazgo es por los gobernantes y sus decisiones absurdas e inútiles, el cansancio es porque seguramente en una noche haya trabajado más que tu en toda tu puta vida.
Se oye ruido de sables en la cúpula militar y policial o seguís repartiendo mantitas y galletas maría y caramelos. Siempre desde el respeto a la autoridad agente.
 
Pues si, porque no sé qué mas hace falta. Aquí hasta que no te okupan la casa o te queman el coche o un mena viola a tu hija... no despiertas de la siesta y el sálvame. El pais a riesgo de desaparecer y la gente de cañas y de vinos viendo la tv.

Personal y encarecidamente al guaperas le deseo una muerte entre terribles sufrimientos con un linchamiento de la población como el que llevo a la colgadura de mussolini. Y fíjese que aun así me quedaría la cosa de no haberle deseado algo peor.
Este tipejo es un canalla hijo de satanás.

Fijate, que el hijode puta y su equipo preveén estar en el poder al menos el mismo tiempo que estuvo Felipe Gonzalez, y eso fueron 13 años
 
A esta zorra que la echen de España.
Ya la ha llamado la Charo que tenemos en el Ministerio de Exteriores. No sé de qué hablarán, porque la ministra española, sabiendo quién es, salvo hablar del tiempo o de zapatos no sé qué otra cosa le dirá a la marroquí, acaso igual le pide que la 'invasión' se haga de forma sostenible y paritaria.

Y respecto a tu comentario, no creo que haga falta que la echen de España. Ella misma afirma que pronto espera ser llamada a consultas por Rabat, así que, parerece, pronto se irá a su país y tendremos una nueva crisis de embajadores.

Mientras tanto, pues sigue la invasión, más de 10.000 personas en 24 hoas en Ceuta, y lo que queda.

Y este Gobierno dice que va a poner orden en la frontera y que será "beligerante". :lol: El mismo Gobierno que está ahí y cuya continuidad depende de partidos que quieren y desean la destrucción de España, como EH Bildu, ERC, etc.

Este país está perdido. Perdido del todo. Aquí nos lo podemos tomar a cachondeo. Pero todos vamos a pagar las consecuencias del caos absoluto que vivimos en lo político, en lo social y en lo económico. :sad:

¿Han llegado ya Sánchez y Marlaska a Ceuta, o aún no?
 
Última edición:
Temen más a los perros porque estos no entienden de multiculturalismo y el bocao se lo pegan igual. De echo diría que hay perros bastante racistas, yo tenía un irlandés que atacaba a los gitanos, tienen un sexto sentido para la gente
Sí, pero es que además el Islam lo considera un animal impuro, todo porque a Mahoma le mordió un perro cuando tenía 14 años, mira si son listos (los perros).
 
PREVÉN, DE PREVER, VER CON ANTELACIÓN, COGES EL VERBO VER Y LE PONES PRE DELANTE, Y NO TE PONES A DUPLICAR LA PUTA E NI HOSTIAS.

tenor.gif
 
Ahora que viene el veranito se podrían aprovechar como mano de obra en el asfaltado de carreteras. Si vienen en busca de oportunidades creo que es una muy buena.
 
PREVÉN, DE PREVER, VER CON ANTELACIÓN, COGES EL VERBO VER Y LE PONES PRE DELANTE, Y NO TE PONES A DUPLICAR LA PUTA E NI HOSTIAS.
En un país donde la ministra de educacion se llama CelAaaáaÁa, no se podía esperar menos
 
Última edición:
Ahora que viene el veranito se podrían aprovechar como mano de obra en el asfaltado de carreteras. Si vienen en busca de oportunidades creo que es una muy buena.

Si si, pero en su país, que pasta tienen para sacarles de la miseria sin tener que mandarlos a España

188204044_3919236621497939_7279777498324298776_n.webp
 
Bocatas no he dado ni uno, gomazos unos pocos y me he quedado con ganas de alguno más.



Llevamos bodycam, compradas de nuestro bolsillo.
Oye top. Perdona que te tutee. Hago esta pregunta en boca de todo el foro. Si a alguno de vosotros se le ocurriera en la mas remota de las posibilidades usar el arma y en la mas remota de las siguientes posibilidades se os uniera GC y ejercito de tierra... qué pasaría.

Creo que siendo remota esa posibilidad, como remotas son las posibilidades de España de sobrevivir con estos contragestores en el poder, les obligaríais a tomar partido y demostraríais a la opinion pública y a los verdaderos españoles de que lado está el gobierno.

Ya sabemos que los separatistas y los ecogilipollas se os echarian encima y que peligraria el empleo y el sueldo pero... y el gustazo de arrasar en una ciudad sin ley como es ceuta hoy no os lo quitaría nadie.
Sería como una especie de 17 de julio de 1936 con las guarniciones de África tomando partida y salvando España.:lol:
Viva mi ingenuidad
 
Yo lo que me pregunto es qué clase de mierda se tiene que tener en la cabeza, qué clase de defecto cognitivo severo, para de verdad pensar en que hay que abrir las puertas y acoger aquí a todo el mundo porque sí, porque si no que mire usté que racistas somos. Hace falta ser un auténtico imbécil de marca mayor, uno que no sabe ni por dónde sale el sol ni por dónde se pone.
 
Sé que es un pensamiento infantil e imposible, pero dan ganas de decir: vale, moros de mierda, os cambiamos España por Marruecos, os venís todos aquí y nosotros nos vamos allí y le damos forma. Eso sí, os quedáis en España, cuando veáis lo bonito que nos queda Marruecos ni se os ocurra volver.
Son chupopteros asquerosos y tienen una pinta horrible, les odio, nunca me han gustado, he rechazado siempre cualquier caso de ellos porque no les aguanto. Si el mundo fuera todo moros yo ya hubiera dimitido. Son insoportables.
 
Oye top. Perdona que te tutee. Hago esta pregunta en boca de todo el foro. Si a alguno de vosotros se le ocurriera en la mas remota de las posibilidades usar el arma y en la mas remota de las siguientes posibilidades se os uniera GC y ejercito de tierra... qué pasaría.

Creo que siendo remota esa posibilidad, como remotas son las posibilidades de España de sobrevivir con estos contragestores en el poder, les obligaríais a tomar partido y demostraríais a la opinion pública y a los verdaderos españoles de que lado está el gobierno.

Ya sabemos que los separatistas y los ecogilipollas se os echarian encima y que peligraria el empleo y el sueldo pero... y el gustazo de arrasar en una ciudad sin ley como es ceuta hoy no os lo quitaría nadie.
Sería como una especie de 17 de julio de 1936 con las guarniciones de África tomando partida y salvando España.:lol:
Viva mi ingenuidad

Eso no va a pasar, creo.
 
Tengo un conocido argentino en Tenerife que me llamó el otro día, le pregunté por la invasión y que pobrecitos, que no es su culpa, que es culpa de los políticos y las mafias.... Y el imbécil se ha comprado una casa allí.

Ya llorarás, ya, hijoputa buenista cabrón.

Me pongo enferma.

Es que es inmigrante y por lo visto se les ha metido en la cabeza que si uno es extranjero es alguna especie de incoherencia no estar a favor de gente incompatible que entra a las bravas. Decir otra cosa lo ven como "tirar piedras en su propio tejado" y ser un traidor y tal.

Bueno, y algunos nacionales piensan igual, como le recriminó el novotante a fumanchu.

Y añado, deja de hablar con ese gilipollas.
 
Arriba Pie