Marruecos a la conquista de Ceuta

No preocuparsus que ya llegan NUEHTROH NINIOH a vuestras comunidades autónomas.

Eso es MENTIRA, robos de vehículos, intentos de ocupaciones de viviendas, habitadas y deshabitadas, robos en supermercados a la estampida, robos de móviles, navajazos entre ellos, agresiones a nosotros, cruz roja y civiles.

Pero que van a decir estos dos medios de mierda, que solo sirven para que @yonoloestoy y @sandokan begins se laman las pollitas poniéndolos como canon fiable de nada.

No ha habido incidentes con 1800 requerimientos y se han devuelto a 1500 personas por la peineta de la Marlaskona, hay que ser sumamente imbécil y un hijo de la gran puta para creerse eso.

Luego se quejan en la sexta que en Ceuta les pinchan las ruedas del bmw o les dan collejas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es MENTIRA, robos de vehículos, intentos de ocupaciones de viviendas, habitadas y deshabitadas, robos en supermercados a la estampida, robos de móviles, navajazos entre ellos, agresiones a nosotros, cruz roja y civiles.

Pero que van a decir estos dos medios de mierda, que solo sirven para que @yonoloestoy y @sandokan begins se laman las pollitas poniéndolos como canon fiable de nada.
Como para entender la diferencia entre quién lo dice y qué dice. Menos mal que estás de madero porque como tuvieses que pensar para ganarte los garbanzos ibas a morirte de hambre.

A ver si alguno de estos 3 te vale.

No ha habido incidentes con 1800 requerimientos y se han devuelto a 1500 personas por la peineta de la Marlaskona, hay que ser sumamente imbécil y un hijo de la gran puta para creerse eso.

Luego se quejan en la sexta que en Ceuta les pinchan las ruedas del bmw o les dan collejas...

Pues eso es lo contrario de lo que decían Nw y MB, los primeros días llenaron twitter de mensajes de "bulo""bulo""bu...etc..."diciendo que todo fue pacífico y controlado, a pesar de que en la televisión ya se veía que era un caos.

Última edición:
Como para entender la diferencia entre quién lo dice y qué dice. Menos mal que estás de madero porque como tuvieses que pensar para ganarte los garbanzos ibas a morirte de hambre.

A ver hijo de puta subnormal, que me voy a cagar en tus muertos, ¿QUÉ COÑO TIENE QUE VER LOS NIÑOS QUE HAN VENIDO DE MARRUECOS, CON QUE MB Y NWT DIGAN QUE NO HA HABIDO VIOLENCIA DE ESTA GENTUZA EN LA CIUDAD??

Que es que eres imbécil hasta para leer, hijo de puta.

Última edición:

A mi no me metas en esto payasa que yo no he dicho nada.

Daba fuego purificador a toda la morisma, de despeñaperros para abajo.

Pues eso es lo contrario de lo que decían Nw y MB, los primeros días llenaron twitter de mensajes de "bulo""bulo""bu...etc..."diciendo que todo fue pacífico y controlado, a pesar de que en la televisión ya se veía que era un caos.

Bulo mis huevos.

Poco se pueden esperar de estos dos "medios" cuando Marruecos te dice que esto consencuencia de tus actos y estos te dicen que es una "crisis humanitaria" porque sus cojones 33.

Última edición:

Aquí el imbécil de turno criticando a alguien que esta en el ajo, no a un pais de mierda que roba a menores de sus padres para ganarse 30 Millones en su chantaje.
:face:

Leí por ahí un tuic muy acertado; algo así como que las relaciones de España y Marruecos son una partida de ajedrez donde te importa lo que le pase a los peones del contrario.

Y esa es la gran diferencia, esa es la gran baza que tienen. Al rey moro no le importa nada de nada ni los DDHH ni qué le pase a su población (está más tiempo en París que en Rabat).

Ah, los impuestos son para sanidad, carreteras y pagarle putas y coches a un corrupto que nos tiene constantemente puteados.

Aquí el imbécil de turno criticando a alguien que esta en el ajo, no a un pais de mierda que roba a menores de sus padres para ganarse 30 Millones en su chantaje.

Flipante que le quiera llevar la contraria a un poli en una ciudad pequeña que lo está viendo con sus propios ojos y aguantando en persona.

No creo que tenga malas intenciones, es que de verdad solo ve lo que quiere ver.

¿Cómo quieres que se muera nadie cruzando puertas abiertas y nadando 20-30-40 metros? Y mira que lo han intentado llevando niños de teta y gordas embutidas en sus mierdas de trajes. Pero ni asín. Los civiles han estado al quite y no se ha muerto nadie. Una pena para podemitas.
Vuelva a leer mi mensaje.

Puede que acabe entendiendolo.

Y por qué no reconocemos la soberanía de Marruecos en el puto Sáhara?? A quien copio le importa ese puto desierto?? Si le sacasemos algún provecho... Ni que los putos saharauis nos diesen algo. Moros todos, todos moro mierdas

Cascos de los compañeros del GRS.

FB_IMG_1621511591719.webp
FB_IMG_1621511594128.webp
FB_IMG_1621511596240.webp

A ver hijo de puta subnormal, que me voy a cagar en tus muertos, ¿QUÉ COÑO TIENE QUE VER LOS NIÑOS QUE HAN VENIDO DE MARRUECOS, CON QUE MB Y NWT DIGAN QUE NO HA HABIDO VIOLENCIA DE ESTA GENTUZA EN LA CIUDAD??

Que es que eres imbécil hasta para leer, hijo de puta.
Oiga, que no le pago el sueldo para que me insulte así. Deponga su actitud caballero.

Los enlaces no tienen nada que ver con la violencia o no moril, sino de la fiabilidad o no de los medios que al señor agente le valga.
Ves como no hace falta pensar para estar ahí. Por cierto, suerte con lo que te toca estos días y tratad bien a los chavales que no tienen culpa de nada más que de nacer en el culo del mundo. No te pases con las vitaminas tampoco que no estamos para peder más foreros.

A ver si cuidamos mejor el material, que lo pagamos todos con los impuestos. Dejad de inventaros agresiones e historias de esta CRISIS HUMANITARIA.

A ver si cuidamos mejor el material, que lo pagamos todos con los impuestos. Dejad de inventaros agresiones e historias de esta CRISIS HUMANITARIA.

Agresiones y robos ha habido, desde ropa a móviles y un par de vehículos, violaciones 0. Crisis humanitaria los huevos, coacción de Marruecos por traernos al Ghalil ese de los cojones.

SI.

Vuelva a leer mi mensaje.

Puede que acabe entendiendolo.
Has pedido que se te explique un hecho y se te ha explicado.

A ver. ¿Qué mas hay que comprender? Explícalo. Ahora soy yo el que pide explicaciones. Corresponde como una persona de bien.

Última edición:
Agresiones y robos ha habido, desde ropa a móviles y un par de vehículos, violaciones 0. Crisis humanitaria los huevos, coacción de Marruecos por traernos al Ghalil ese de los cojones.

SI.
Violaciones 0, porque seguro que las majes ceutis se han abierto de patas gustosas para los negracos, las muy zorras.

Oiga, que no le pago el sueldo para que me insulte así. Deponga su actitud caballero.

Los enlaces no tienen nada que ver con la violencia o no moril, sino de la fiabilidad o no de los medios que al señor agente le valga.
Ves como no hace falta pensar para estar ahí. Por cierto, suerte con lo que te toca estos días y tratad bien a los chavales que no tienen culpa de nada más que de nacer en el culo del mundo. No te pases con las vitaminas tampoco que no estamos para peder más foreros.

dime en qué parte de esas 3 publicaciones que pones, se niega que haya habido violencia en la ciudad en estos días por parte de inmigrantes.

Violaciones 0, porque seguro que las majes ceutis se han abierto de patas gustosas para los negracos, las muy zorras.

Alguna habrá, gilipollas las hay por todos lados, pero el mismo lunes y el martes, la mayoría de ceutíes sobre todo mujeres optaron por quedarse en sus casas por si acaso.

¿Tu no se lo pagabas a los bobbies con tu sueldo de friega platos en la City?

Atrás
Arriba Pie