Marruecos a la conquista de Ceuta

Pero qué alojamiento y paguita piden si esa gente pasan para irse al norte de europa.
Pero de dónde sacáis esas tonterías? Os llegan por whatsapp y las repetís como loros sin pensarlo 1 segundo?

Paguita para quedarse en Ceuta, el subnormal.
Claro, hombre, claro. Ni un moro pasa la frontera para quedarse en España a vivir de las ayudas del estado. Ni uno. Los que entran diciendo "España, España" es que quieren irse a Dinamarca.

Para ti, diez mil tíos entrando a España en un día no son invasión. Venían a ver un partido de Messi y Ronaldo en Ceuta. Luego se volvían a Marruecos. Ah, no, que ya aprovechaban para irse a Dinamarca después del pitazo final.

Tú es que eres más tonto que las piedras.

Claro, hombre, claro. Ni un moro pasa la frontera para quedarse en España a vivir de las ayudas del estado. Ni uno. Los que entran diciendo "España, España" es que quieren irse a Dinamarca.

Para ti, diez mil tíos entrando a España en un día no son invasión. Venían a ver un partido de Messi y Ronaldo en Ceuta. Luego se volvían a Marruecos. Ah, no, que ya aprovechaban para irse a Dinamarca después del pitazo final.

Tú es que eres más tonto que las piedras.

Me reafirmo, aquel día su madre debió tragárselo en vez de fecundarlo.

La moderación debería replantearse lo del subnormal del año y hacerlo estacional porque es un clamor que el foro quiere coronar no a un subnormal, sino al SUBNORMAL

Última edición:
Pero qué alojamiento y paguita piden si esa gente pasan para irse al norte de europa.
Pero de dónde sacáis esas tonterías? Os llegan por whatsapp y las repetís como loros sin pensarlo 1 segundo?

Pero pedazo de retrasado, subnormal e idiota, te lo voy a explicar, ya que he vivido en primera plana, por pertenecer a la Cruz Roja y haber trabajado en temas de pateras y llegadas de inmigrantes, como va la cosa. Si no he ido a Ceuta ahora es porque el mes que viene tengo oposiciones a profe.

En los últimos 5 años, el destino preferencia de llegada a través del Mediterráneo es España, si bien Italia y Grecia no andan a la zaga, y penetran desde Marruecos o Argelia y para los que van a Grecia, desde Libia.

¿Todos, todos los que llegan a España son para intentar quedarse en el país? no, pero entre un 80 y 90% sí. ¿Por qué? porque de Francia para arriba es casi imposible, debido a la vigilancia de fronteras y sanciones si te las saltas, que pasen a otros países. Evidentemente cada cierto tiempo sale la noticia de un camión con 20 morocs escondidos intentando atravesar la frontera, pero es que en el 2020, llegaron más de 41 mil inmigrantes a costas españolas (2018, 64 mil). Además, en muchos países, es catalogado como crimen (delito) y conlleva penas de multa (ya me dirás con qué cojones lo van a pagar) y cárcel (Francia y Alemania hasta un año, Hungría hasta 8 años) y, en algunos casos, deportación o expulsión en el acto. Igualito que en España, sí señor, aunque los telediarios y el Gobierno digan que se han devuelto a 7000 en total. Una polla como una olla. @topbox sabe mejor los números que yo.

¿Y donde penetran?, pues principalmente ahora a Canarias (claro, los que llegan a Canarias, siendo el trayecto más peligroso, es que van a ir luego a Noruega o Estonia, no te jode), Andalucía, Alicante y Baleares, y de ahí, los que pueden, a territorio interior nacional (Madrid principalmente), especialmente los MENAS, puesto que no pueden ser repatriados si no los reclaman los padres, por ello la proliferación de centros de MENAS en España, mientras que en otros países casi no existen. Y de los adultos, se pueden meter hasta en dos meses, a veces más, en los CIE, (CENTROS DE INTERNAMIENTO PARA EXTRANJEROS), cosa, que en otros lugares en Europa, apenas existen.

Esto hace, querido idiota, que España sea en realidad, una zona en la que quedarse en vez de ser de tránsito, porque saben de sobra que aquí pueden ser acogidos durante un tiempo, y los menores hasta los 18, con su asistente social, su paguita para sobrevivir, que se la gastan en comprar ropa, zapatillas y móviles del mercado negro, ayudas sociales, cursos de integración y de español, y algunos, no todos, pues aprovechan para hacer trapicheos delinquiendo para conseguir dronja y otras prebendas.

¿Te ha quedado claro?, o vas a seguir haciendo el gilipollas.

Última edición:

tE METO NOVECiENTOSMiL pALOS CON ARiSTA EN EL CiELO LA bOCAPVTA COMO NOVECiENTOSMiL MVSVLMONOS mARROQUiNOS hOLLANDO a PEZVÑA dE JALVFO hRANDE CENSO dE PATRAÑA hEZPAÑA111

aVRE, AVRE Y TRAGA POiA dE MENAMORO, QVE TE PONGO MiRANdO AL MECANOTUVO, hIJOLAHRANdEPERRAPVTA SVBNORMAL111

Es maravilloso veros aquí al vulgo, embistiendo con vuestros simplismos, sin tener ni la más remota idea de los intereses y estrategias a largo plazo que se desarrollan en el mundo diplomático de las élites, donde se usamos la cabeza para pensar.
¿ Vd . dice pertenecer a las élites que trazan estrategias a largo plazo y bla bla ? Me deja atónito , creía que Vd. era murciano

Pero pedazo de retrasado, subnormal e idiota, te lo voy a explicar, ya que he vivido en primera plana, por pertenecer a la Cruz Roja y haber trabajado en temas de pateras y llegadas de inmigrantes, como va la cosa. Si no he ido a Ceuta ahora es porque el mes que viene tengo oposiciones a profe.

PL tiene de todo, hay que joderse.

¿Qué siente ustec cuando las jamoncillas de Cruz Roja se restriegan con negrazos de metro noventa mientras ustec se mata a pajas?

La moderación debería replantearse lo del subnormal del año y hacerlo estacional porque es un clamor que el foro quiere coronar no a un subnormal, sino al SUBNORMAL

O darle un premio o algo, porque no recuerdo a nadie recibiendo tal cantidad de estopa y arrastrándose como una lombriz a por más.

Se plantea la opción "Rey de la montaña", de forma que se conserva el título hasta que irrumpe alguien más subnormal y se lo arrebate.

Se plantea la opción "Rey de la montaña", de forma que se conserva el título hasta que irrumpe alguien más subnormal y se lo arrebate.
¿Es así de subnormal a secas o además de ello es uno de estos inútiles que pagan los partidos tipo Podemos para dar la turra en internet?

Solo participa en hilos de política y sus respuestas son de manual del retraso mental.

Última edición:
No es nada hombre. No hacen daño a nadie. Es que hablas como si fuera una ciudad cada dos años.

Y con esas cifras tan bestias, no valdría la pena deshacerse de Ceuta y Melilla? Mejor integrar en la península a ceutíes y melillenses que a marroquíes y subsaharianos, no? Todavía quedarían las Canarias, pero serían más fáciles de defender concentrando allí los recursos que ahora se gastan en las otras dos ciudades.

Lo de la tropa pepera anoche en la tertulia de la Secta era también para ahogarlos a todos. Y mira que deseo con toda mi alma que este gobierno se quede en un mal recuerdo cuanto antes.
Lo de oir al Marhuenda que Marruecos era una democracia con elecciones libres y pais hamijo de España, blao, blao y que el gobierno tenía la culpa del pifostio de Ceuta como si las hostilidades y chantajes morunos fuesen algo nuevo e insólito casi hace que me asfixie con la calada al cigarro.

Lo de la tropa pepera anoche en la tertulia de la Secta era también para ahogarlos a todos. Y mira que deseo con toda mi alma que este gobierno se quede en un mal recuerdo cuanto antes.
Lo de oir al Marhuenda que Marruecos era una democracia con elecciones libres y pais hamijo de España, blao, blao y que el gobierno tenía la culpa del pifostio de Ceuta como si las hostilidades y chantajes morunos fuesen algo nuevo e insólito casi hace que me asfixie con la calada al cigarro.

:omg::omg::omg::omg::omg::omg:

Creí que lo decía con ironía el lamebotas ese, pero no, siguió argumentando semejante mamonada con el añadido de "Marruecos es fundamental para España".
Sus muertos, vaya nochecita me dio.

Evito esos programas porque entre los gilipollas que van y las gilipolleces que dicen, mi salud mental se vería seriamente deteriorada.

Esto es muy divertido, porque a la basura de medios de comunicación que tenemos no les costaría mucho sacar a cientos de moros que llevan años aquí cagándose en los moros que quieren entrar ahora, porque lo veo, que hablo con moros. Lo único que quieren algunos es traerse a los padres, por la sanidad, incluso hay moros viejos aquí empadronados que viven en Marruecos y han venido solo para operarse, ya que allí o pagas por adelantado al médico o te mueres.

Hace un mes me tocó explicarle a un amigo marroquí la situación del primo de su mujer, al que ni si quiera ella conoce jejeje. Le mandó por wasap un documento del ministerio de interior, y me pidió como otras veces que se lo explicase, así que os cuento lo genios que son en este país los que hacen las leyes.

- Llega el primo a Canarias en patera, a pocos días de ese cierre que hizo Marruecos por el coronamierda. Total sale de la patera y la poli le da la bienvenida, no consta que una de Cruz Roja le haya hecho la mamada de bienvenida. El viaje por lo que ha contado es peligroso, con el culo apretado literalmente, por las condiciones y la compañía.

- El chaval entrega un documento que le han dado los que le metieron en la patera a modo de salvoconducto a la policía.

- La policía le dice que con eso se puede limpiar el culo porque es falso, así que lo detienen y le ponen una pena de 4 meses de prisión que puede permutar por una multa de 720 € pagando 6 al día.

- A esto le dije joder, pagarle los 720 € que será mejor que ir a la cárcel, pero, resulta que esa prisión la cumple en un CIE, del que entra y sale, y allí está.

Así que en resumen, en vez de deportarlo, le meten antecedentes por falsedad documental, y por una multa de 6 euros al día, tenemos a un morito analfabeto, viviendo mejor que en su casa y costándonos mucho más dinero al día que lo que se le reclamaba.

He de decir que mi amigo me dijo que el primo se quería volver al ver el pastel de Canarias, pero no le dejaron, por lo del cierre y porque tiene que pasar 4 meses en el CIE. Ha pagado 3.000 € a los de la patera para montar. Mi amigo me dice que es gilipollas, porque por 2.000 este sabe que puede conseguir un visado gracias a la corrupción de Marruecos, para venir a España sin tantos problemas.

También me comentan que literalmente vienen engañados por las mafias que se aprovechan de su ignorancia. Mafias que el gobierno de Marruecos conoce y cuida bien que les funcione el negocio.

Hay un gran problema, que solo se soluciona o mandando unos misiles y cargándose al Mojame, familia y camarilla, porque lo de educar a moros para que vuelvan allí en plan quintacolumnistas y hagan de Marruecos un país mejor, es como que imposible, son moros, no tienen muchas aspiraciones.

En cuanto están en España, y empiezan a currar, a ganar su dinerito honradamente y a vivir mejor que allí, ya no necesitan nada más, vida tranquila, tener hijos, rezar y ahorrar, porque ahorran, entre lo que ganan currando de sol a sol, las ayudas económicas que van todas para la saca, mantienen a su prole de 3 mínimo aquí y a parte la familia en Marruecos mandando 100 euros. Un moro trabaja mucho más que un español, sol ooigo a gente del campo decir que tiene un moro que es una máquina.

Ya si son delincuentes y traficantes pues esto es una fiesta, comparando las policías, donde allí les meten una paliza que los desloman o pagan el soborno que toca, aquí solo tienen que ir a comisaría, juicio rápido y hasta se pueden reír de la policía en su cara que no pasa nada, hay derechos humanos de esos.

En resumen, el primo en cuanto acaben los 4 meses se viene para a península que mi amigo lo meterá a currar en la obra y veremos como acaba, o se hace honrado o acabará delinquiendo o viviendo de la renta de inserción de 600 € Hace un par de años les oía a los moros, decir de irse a Francia, ahora veo que vienen de Francia. Pero moros de aquí en realidad no quieren que vengan más, porque son su competencia directa.

Mientras suben los autónomos.

Última edición:
Esto es muy divertido, porque a la basura de medios de comunicación que tenemos no les costaría mucho sacar a cientos de moros que llevan años aquí cagándose en los moros que quieren entrar ahora, porque lo veo, que hablo con moros. Lo único que quieren algunos es traerse a los padres, por la sanidad, incluso hay moros viejos aquí empadronados que viven en Marruecos y han venido solo para operarse, ya que allí o pagas por adelantado al médico o te mueres.

Hace un mes me tocó explicarle a un amigo marroquí la situación del primo de su mujer, al que ni si quiera ella conoce jejeje. Le mandó por wasap un documento del ministerio de interior, y me pidió como otras veces que se lo explicase, así que os cuento lo genios que son en este país los que hacen las leyes.

- Llega el primo a Canarias en patera, a pocos días de ese cierre que hizo Marruecos por el coronamierda. Total sale de la patera y la poli le da la bienvenida, no consta que una de Cruz Roja le haya hecho la mamada de bienvenida. El viaje por lo que ha contado es peligroso, con el culo apretado literalmente, por las condiciones y la compañía.

- El chaval entrega un documento que le han dado los que le metieron en la patera a modo de salvoconducto a la policía.

- La policía le dice que con eso se puede limpiar el culo porque es falso, así que lo detienen y le ponen una pena de 4 meses de prisión que puede permutar por una multa de 720 € pagando 6 al día.

- A esto le dije joder, pagarle los 720 € que será mejor que ir a la cárcel, pero, resulta que esa prisión la cumple en un CIE, del que entra y sale, y allí está.

Así que en resumen, en vez de deportarlo, le meten antecedentes por falsedad documental, y por una multa de 6 euros al día, tenemos a un morito analfabeto, viviendo mejor que en su casa y costándonos mucho más dinero al día que lo que se le reclamaba.

He de decir que mi amigo me dijo que el primo se quería volver al ver el pastel de Canarias, pero no le dejaron, por lo del cierre y porque tiene que pasar 4 meses en el CIE. Ha pagado 3.000 € a los de la patera para montar. Mi amigo me dice que es gilipollas, porque por 2.000 este sabe que puede conseguir un visado gracias a la corrupción de Marruecos, para venir a España sin tantos problemas.

También me comentan que literalmente vienen engañados por las mafias que se aprovechan de su ignorancia. Mafias que el gobierno de Marruecos conoce y cuida bien que les funcione el negocio.

Hay un gran problema, que solo se soluciona o mandando unos misiles y cargándose al Mojame, familia y camarilla, porque lo de educar a moros para que vuelvan allí en plan quintacolumnistas y hagan de Marruecos un país mejor, es como que imposible, son moros, no tienen muchas aspiraciones.

En cuanto están en España, y empiezan a currar, a ganar su dinerito honradamente y a vivir mejor que allí, ya no necesitan nada más, vida tranquila, tener hijos, rezar y ahorrar, porque ahorran, entre lo que ganan currando de sol a sol, las ayudas económicas que van todas para la saca, mantienen a su prole de 3 mínimo aquí y a parte la familia en Marruecos mandando 100 euros. Un moro trabaja mucho más que un español, sol ooigo a gente del campo decir que tiene un moro que es una máquina.

Ya si son delincuentes y traficantes pues esto es una fiesta, comparando las policías, donde allí les meten una paliza que los desloman o pagan el soborno que toca, aquí solo tienen que ir a comisaría, juicio rápido y hasta se pueden reír de la policía en su cara que no pasa nada, hay derechos humanos de esos.

En resumen, el primo en cuanto acaben los 4 meses se viene para a península que mi amigo lo meterá a currar en la obra y veremos como acaba, o se hace honrado o acabará delinquiendo o viviendo de la renta de inserción de 600 € Hace un par de años les oía a los moros, decir de irse a Francia, ahora veo que vienen de Francia. Pero moros de aquí en realidad no quieren que vengan más, porque son su competencia directa.

Mientras suben los autónomos.

Ahora esperando estoy al gilipollas de @yonoloestoy para ver que ocurrencia se le pasa por la cabeza al retrasado mental.

Un moro trabaja mucho más que un español, sol ooigo a gente del campo decir que tiene un moro que es una máquina.
No sé en qué trabajarán de sol a sol porque mira que hay faena en la agricultura en mi zona y no los quieren ni en pintura. He tenido a mi lado a pares de moros en una campaña de recolección para hacer el trabajo de uno de nosotros y a veces ni eso.
Y la mayoría andan deambulando con sus trapicheos todo el día y la verdad que dudo que es porque hagan turno de noche trabajando.

No sé en qué trabajarán de sol a sol porque mira que hay faena en la agricultura en mi zona y no los quieren ni en pintura. He tenido a mi lado a pares de moros en una campaña de recolección para hacer el trabajo de uno de nosotros y a veces ni eso.
Y la mayoría andan deambulando con sus trapicheos todo el día y la verdad que dudo que es porque hagan turno de noche trabajando.

Bien es cierto que yo solo hablo con moros de bien, trabajadores. Pero sí, es posible que la mayoría estén tocándose los cojones.

Ayer me di un paseo por el centro de Valencia, para ver como la están destrozando los maricones progres que gobiernan y a parte de ver al desgraciado de Pablo Fernández el de Podemos León del brazo de una morena que estaba demasiado bien para lo asqueroso que es él, en la nueva Pl. del Ayuntamiento, vi muchos muchos moros, en manaditas, algunos eran menas fijo
fsgfgh.jpeg

Otros hijos de nacionalizados, y me dio bastante asco, sobre todo un grupo que iban de chungos, mezclados con españoles, agarraban el móvil (gayfon 6 o similar) de una manera ridícula, como si oliera a mierda y no quisieran tocarlo poniéndose el altavoz en el centro de la oreja perpendicular a la cabeza. Bueno el mayor nivel de asco es porque iban con chavalitas que estaban bien buenas, con pintas de putas. y otras de normalitas, tratándolas como perras y ellas obedeciendo, con aspecto todos ridículos uno llevaba unas gafas como estas

s-l1600.jpg

Era el alfa, el más ridículo.

Luego otro moro mierda con una niña valenciana que iba vestida como una puta, un negro de patera hablando con una guiri camelándosela tirados en medio de una exposición del 15M, unos jipis gordos con un hijo sentado en bancos pintados de la bandera gay, y dentro de mi sonó una voz parecida a la de Franco que decía: - No me conoces, pero sé que me echas de menos.

Por cierto, no sé si lo habréis posteado, el otro día en elmundo entrevistaron a la subnormal follamoros que abrazó al negro aquél que justo después devolvieron a Marruecos, bien.

La niña ha cerrado sus redes, pero su blog sigue abierto, error del mundo en mencionarlo y poner link. Es una mierda de blog donde demuestra que es subnormal como tantos gilipollas de su edad que se han tragado la basura de educación esapañola, unas muestras.

Ana, la trabajadora social de Piniers, nos enseñó un poco el centro...también nos metió algo de miedo, avisándonos de que teníamos que tener mucho cuidado y ser muy firmes con los chicos, que aunque los más pequeños tienen la cara más bonita que nos podamos imaginar, de repente te podían sacar una navaja.

Son niños muy lindos que han tenido una vida muy difícil, el más pequeño (9 años) es drogodependiente. Sin duda fue lo que más nos impactó, nos revolvió enteras sólo de imaginar por todo lo que habían tenido que pasar, niños que han vivido en la calle y saben apañárselas para conseguir todo lo que quieran, aunque no de las mejores formas.

Es increíblemente gratificante ver las caras de los niños iluminadas porque han entendido que la silaba MA y la silaba PA juntas forman la palabra MAPA.

Pese a que nos habían avisado de que no podía existir el paternalismo y que debíamos mantener las distancias con los chavales, fue inevitable que no se nos ablandara el corazón con ese chico. Tenía 17 años, llevaba 2 años y medio en Ceuta y todavía no sabía leer, escribir, ni hablar español, pero ganas no le faltaban.

El martes comencé el día en los talleres con los niños del primer turno, Natalia había fijado a cada uno de los alumnos una mujer que hubiera hecho historia en la humanidad y los alumnos debían buscar información sobre ella y exponerlo en clase. Todos escuchamos atentamente mientras ellos leían sus trabajos, conocimos Virginia Woolf, Marie Curie, Clara Campoamor o Frida Kahlo mientras que ellos visualizaban la película “El pan de la guerra”

Los niños volvieron a reorganizar la clase y como si de un cine se tratara colocaron sus doce sillas para poder visualizar “Brave (Indomable)”. Creo que desde que comencé las practicas, jamás los había visto tan callados y con tanta atención enfocada en algo.

Una vez vista la película, y cada uno en su sitio, comenzamos a hacer una ronda de preguntas para comprobar si la habían entendido.

Las preguntas trataban temas transversales relacionados con la igualdad, todos entendieron la película, sin embargo, me sorprendió como unos niños tan pequeños podían tener tantos prejuicios y no una mente más abierta. También hablamos sobre el respeto de las tradiciones y de cómo algunos cumplían esas tradiciones sin entenderlas.

Me entristece ver una generación en pleno crecimiento personal limitándose a no continuar conociendo.

su post del día de la mujer

Bueno tras esta demostración de retraso, solo puedo desearle que Alá la bendiga con una manada de realidad.

Dejo unas fotos de su blog para que la identifique.
7139F205-AE80-4F1E-AA86-15D4ED052BAF.jpeg

Esta n oes ella, es una compañera de piso, por si quiere buscarla primero, por ser más visible, estará al lado.
859A1A35-DC1B-4095-82D6-60948CC09AFF.jpeg

Última edición:
Ya en serio, no os pongais dramáticas, debe ser la invasión más del chichinabo de la historia, en la historia de las invasiones debe entrar en la sección de tomas falsas. Muchos eran criajos que les decían que daban gomilolas o helados. Que si les dices que dan pastillas de jabón de la toja no entran ni la mitad. Por supuesto entre tanta gente habría un poco de todo y seguro que poco salvable.

Esto ha sido una performance, el moro que es mierdoso y traicionero le ha dicho a europa, o aflojais la mosca, o esto se convierte en la casa de tocame roque, alla vosotros, ese era el propósito de este despropósito. Por supuesto si les dejas se vienen arriba, hoy te hacen esta y mañana meten el pie otro poco, asi es la morisma, por eso que hay que ser contundente.

Yo personalemente tranladaria a toda la población normal de ceuta que no deben sr muchos y reubicaría en algún poblacho extremeño por eso del clima, total, ya estan vacíos, almendralejo algún agujero de esos, y usaria ceuta como campo de tiro, cementerio nucelar o algo asi. Es una propuesta solo vaya.

Última edición:
Yo personalmente te mandaría a ti a Marruecos.

Eso de jaja ¿qué invasión si son niños? Se lo he oído a muchos gilipollas, gente del tipo Elisa Beni, que debe ser tu madre.

Que no son unos pocos, que no es de ahora, que esto es una entrada constante todos los días desde hace décadas, con una clara intención so subnormal, que no es conspiración, que es un puto plan.

Este artículo es de 1979, lee el segundo párrafo.

Hacerse con el Sahara y luego hacerse con Ceuta y Melilla, y luego Canarias. El hijo del muerdealmohadas de Moja 6, está educado solo en conseguir eso, porque poco más tiene que hacer esa monarquía, que dar por culo a España.

Y este artículo par que hoy leas algo interesante ceuta y melilla caerán como fruta madura – General Dávila

Última edición:
Atrás
Arriba Pie