Marruecos a la conquista de Ceuta

Menudo show dakilla,. Puedes decir esas cosas en Audio como el Tormenta?

Oye dakilla, que te hemos hecho para que nos tengas tanto odio? A la @Gina Gross por ejemplo la intentaron violar y tiene justificación, pero tu, que neura te ha dado para ese idio tan visceral? Acaso no estás pagando la frustración con los moros?

A ti te caen bien los moros? Porque aunque seas moro tendrás criterio propio, no?

A mí por ejemplo los españoles me caen como una patada en los cojones, aunque no tan mal como los argentinos o los moros

En cuanto te montes en una de sus alfombras voladoras (si no desintegras el limite de MMA del vehículo) acabarás rendida a sus pies. Te convertirás en la Jasmín de un Aladdin de olor a grifa y kebab.
Nunca jamás lo de jasmin aladin- Como vengo diciendo hace un rato no me caí de un guindo y además siento profunda aversión.

Es un asunto que me pone muy mala, hay que cortar los dineros ya y darlos a los españoles que lo necesiten y se lo merezcan.

Nunca jamás lo de jasmin aladin- Como vengo diciendo hace un rato no me caí de un guindo y además siento profunda aversión.

Es un asunto que me pone muy mala, hay que cortar los dineros ya y darlos a los españoles que lo necesiten y se lo merezcan.
Dakilla, que esta noche me ha invitado a cenar un amigo que trabaja y claro, vive en Alemania, y paseando por Benimaclet nos ha parado no sé si un chaval o una chavala, el aspecto era andrógino y su voz bien podría ser de hombre o de mujer y nos ha dicho eso de caballeros, caballeros, ¿podrían hacerme un favor? Es que vivo en un ático y necesitaría ayuda o algo para comer. No se ha enfadado ante nuestra negativa e incluso nos ha dado las gracias.

Me he acordado de la historia porque has dicho lo del ático. Igual los que vivís en los áticos os pasa que es que sois bondadosos y os da pena hasta mendigar y dais las gracias por la nada. Aún odiando a los moros, eso no os hace malas personas...

El lol de Abascal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo jodido es que les decíamos que se alejaran o habría palos y encima te chulean, como la niñata, la gorda de su madre, la puta de su hermana y el moro que se las folla a todas, menos mal que se llevaron goma desde la niñata hasta el moro.

Que nos tiraron una puta silla de playa!!

Pero la culpa des de la Delegación, lo prohíbes todo, perfecto, pero luego a Abascal solo le permites la rueda de prensa en el interior y en el exterior permites eso, pasándose por el forro sus indicaciones porque son unos cobardes hijo de puta y la delegada es la peor junto a Luis Vicente Moro (jij) de los que han pasado por aquí, ni huevos, ni mando ni nada, la hija de puta con la cara que tiene...

No se puede describir mejor.

Lo que no consiguieron los antifas en vallekas lo han conseguido los quintacolumna. Cierto es que no es periodo electoral... que ya solo faltaria.
Asi se las gastan. Topbox no mentía
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

luego los "moritos buenos" barriendo donde el Cristo porque lo habían destrozado y poniéndole flores... Que ganitas de que nos toque arriba alguien competente coño, que solo hay subnormales en las alturas.

Lo jodido es que les decíamos que se alejaran o habría palos y encima te chulean, como la niñata, la gorda de su madre, la puta de su hermana y el moro que se las folla a todas, menos mal que se llevaron goma desde la niñata hasta el moro.

Que nos tiraron una puta silla de playa!!

Pero la culpa des de la Delegación, lo prohíbes todo, perfecto, pero luego a Abascal solo le permites la rueda de prensa en el interior y en el exterior permites eso, pasándose por el forro sus indicaciones porque son unos cobardes hijo de puta y la delegada es la peor junto a Luis Vicente Moro (jij) de los que han pasado por aquí, ni huevos, ni mando ni nada, la hija de puta con la cara que tiene...

luego los "moritos buenos" barriendo donde el Cristo porque lo habían destrozado y poniéndole flores... Que ganitas de que nos toque arriba alguien competente coño, que solo hay subnormales en las alturas.
Top, Esto es cierto?

Top, Esto es cierto?

Alguno habría, pero el 90% eran moros, niñatos y gilipollas patrios.

Los marroquíes que han entrado evitan estar cerca del uniforme porque tenemos orden de identificar y trasladar a "La Nave" para su posterior expulsión.

ONGes había al menos 3 representadas y Podemos e IU... Todos con sus carnés de partido como si fuesen los galones de un Comisario General... uno lo perdió de un gomazo :lol:

Alguno habría, pero el 90% eran moros, niñatos y gilipollas patrios.

Los marroquíes que han entrado evitan estar cerca del uniforme porque tenemos orden de identificar y trasladar a "La Nave" para su posterior expulsión.

ONGes había al menos 3 representadas y Podemos e IU... Todos con sus carnés de partido como si fuesen los galones de un Comisario General... uno lo perdió de un gomazo :lol:
Las redes e internet juegan en vuestra contra. Todos los hijos de puta grabando vuestra cara con movilazos. En la policia del caudillo al menos hubieras trabajado agusto, protegido y con el gobierno a tu favor.
Esperemos que caiga este gobierno y podais trabajar como Dios manda.
Es una vergüenza que no os dejen trabajar. Lo que teneis que aguantar. Por lo visto el príncipe se vació para darle la malvenida al fuhrer. Podia haber ocurrido una desgracia. Es acojonante

Las redes e internet juegan en vuestra contra. Todos los hijos de puta grabando vuestra cara con movilazos. En la policia del caudillo al menos hubieras trabajado agusto, protegido y con el gobierno a tu favor.
Esperemos que caiga este gobierno y podais trabajar como Dios manda.
Es una vergüenza que no os dejen trabajar. Lo que teneis que aguantar. Por lo visto el príncipe se vació para darle la malvenida al fuhrer. Podia haber ocurrido una desgracia. Es acojonante

Ayer eran todo amenazas de denuncias con su móviles al más puro y subnormal estilo de @yonoloestoy... mágicamente como en la frontera hoy 0 denuncias hacia nosotros.

Habrá noticias.

Dakilla, me resigno a que tengas esta visión de nosotros, es posible un encuentro contigo y 2 mediadores de Madrid para hacerte entrar en razón? Me parte el corazón tanto como tú ese mal que tienes el cuerpo, quiero que de tu a tú me mires a los ojos y me digas lo que has escrito mas arriba, si hay que hacer un esfuerzo para un forero o forera se hace.
Oye @topbox , Si no es intromisión de mi parte, nos podrías decir si tienes muchos moros compi?

Dakilla, me resigno a que tengas esta visión de nosotros, es posible un encuentro contigo y 2 mediadores de Madrid para hacerte entrar en razón? Me parte el corazón tanto como tú ese mal que tienes el cuerpo, quiero que de tu a tú me mires a los ojos y me digas lo que has escrito mas arriba, si hay que hacer un esfuerzo para un forero o forera se hace.
Oye @topbox , Si no es intromisión de mi parte, nos podrías decir si tienes muchos moros compi?

Define que son para ti "muchos".

No, nitrada. Simplemente siento un rechazo visceral fruto del trato, no me gustan, me crean inquietud y rechazo supreme.
Y luego está lo de las bombas, los atentados, las violaciones, los robos, los menasjajjmanasjajaj con sus penes

Tenéis que iros de mi España. Tenéis un montón de tierra mora por ahí. Aquí sobráis. Yo os odio y os ordeno que os vayáis.

FUERA
Y ya contestando te en serio,que un madrileño le diga a alguien que se vaya de su tierra cuando la gran mayoría no tienes que retroceder ni dos generaciones para ver qué provienen de Toledo,de ciudad real,de Segovia etc etc, tiene cojones.
Así que si, estás tú pa decir fuera de no sé dónde a no se quién .
Seguro que la mitad de tu familia es tan madrileña como yo,y vas de xenofobia,váyase a tomar por culo, hasta para ser nazi hay que tener cierta condición.

Así que un poco de respeto,anormal de carrito.

Última edición:

Los que llevan la bandera de España en el casco con el aguila son UPR, para puntualizar.

Última edición:
Y ya contestando te en serio,que un madrileño le diga a alguien que se vaya de su tierra cuando la gran mayoría no tienes que retroceder ni dos generaciones para ver qué provienen de Toledo,de ciudad real,de Segovia etc etc, tiene cojones.
Así que si, estás tú pa decir fuera de no sé dónde a no se quién .
Seguro que la mitad de tu familia es tan madrileña como yo,y vas de xenofobia,váyase a tomar por culo, hasta para ser nazi hay que tener cierta condición.

Así que un poco de respeto,anormal de carrito.
A ver, gordo imbécil, soy gallega y andaluza y de cuenca y de cáceres, y de tetuán.
Pero sobre todo gallega, que la familia de madre tira más.

Y estoy harta de tus estupideces, no te contesto por pereza y compasión.

Vete a tomar por culo, podemita asqueroso. Cuando hacías el espiritismo tenías gracia y te cogí cierto cariño internauta, pero han pasado años, ahora aléjate de mí como si fueras moro. Y el moro ese lo mismo.

Los que llevan la bandera de España en el casco con el aguila son UPR, para puntualizar.

En la vida vais a volver a ver tantos galones en la calle, trabajando con los botas .pringui .pringui .pringui

No llegan al 10% ni en el total del cuerpo creo.
Pero qué me estas contando. Que en España hay 15.000 policías etnicamente marroquíes y religionmente musulmanes??? Apaga y vamos

Por finiquitar el acoso día si y día también a la extrema derecha alla donde va. Hoy un ex ciudadanos defiende la actuacion policial y el acto libre de vox, creo que de los poquitos.

en el PP ya sabemos como están las cosas. Es un asco. Pero por si no lo habéis visto u os quedaban dudas. Lo que no cabe duda es que con un vox al mando jamás se hubiera entregado el sahara. Y si nos tienen que llover bombas atomicas useñas que nos lluevan. Asco de país, asco de políticos cobardes y vendidos. De quinto un señor, gamarra una fulana puta zorra

A ver, gordo imbécil, soy gallega y andaluza y de cuenca y de cáceres, y de tetuán.
Pero sobre todo gallega, que la familia de madre tira más.

Y estoy harta de tus estupideces, no te contesto por pereza y compasión.

Vete a tomar por culo, podemita asqueroso. Cuando hacías el espiritismo tenías gracia y te cogí cierto cariño internauta, pero han pasado años, ahora aléjate de mí como si fueras moro. Y el moro ese lo mismo.
A ver retrasada adicta al lorazepam.actualmente tengo tanto de podemita como tú de inteligente.se llama evolucionar,evolución que tú entiendes como cambiar del nombre al gato,retrasada de los cojones.

Así que vete al sicol..
.noooo hombre...mejor déjate estar que así haces de reir,como ahora misma que diciendo tus putas raíces, me das la razón de que ese puto moro de mierda llega a Madrid,planta un hijo ahí y tiene más de madrileño que tú.
Y tranquila,última Coca-Cola,antes preferiría jugar a la locura con cualquiera de las zumbadas con las que estuve,sabiendo de antemano el resultado, que contigo, asique no se en que lugar te deja eso.
Y ahora intenta no emmierdar el hilo con cosas como mi gato se llama Botas y come comida para gatos, entendiendo que ni se te ocurra mencionarme cómo yo haré lo mismo "Ally mc beal"

Última edición:
Lo ocurrido en Ceuta con estos promarroquís disfrazados de españoles nos debe hacer pensar qué ocurriría, o podría ocurrir en el resto de España, si el porcentaje de poblacion musulmana llegara al 50% como sucede ya en Ceuta.
Yo se lo diré. Enfrentamientos continuos con la policia mientras que no se vieran representados en ella, prohibir todos los actos públicos de índole no islámica, prohibir todas las fiestas patrias para no ofender su cultura y su religgion y el resto encerraditos en casa acobardados sin poder salir como ya hacen peperos y sociatas mirando a otro lado. Es un asco, una vergüenza. Que Dios se apiade de nuestro pueblo si el futuro es ese. O lo paramos o nos vemos como en ceuta a diario. Con esta gente mentirosa, farsante, mas preocupada por su religion de mierda que oprime derechos de todos los colectivos y a la que hay que pedir perdón y permiso por todo lo que se haga en público. Y si no, te acosan como pasó con el acto de la extrema derecha.
Ni en Francia marine lepen tiene esos problemas en sus actos.

He hablado con mi mujer esta mañana. Le he dicho de ponerse un hiyab e irnos a Aragón. ...Se lo está pensando:121:

Lo ocurrido en Ceuta con estos promarroquís disfrazados de españoles nos debe hacer pensar qué ocurriría, o podría ocurrir en el resto de España, si el porcentaje de poblacion musulmana llegara al 50% como sucede ya en Ceuta.
Yo se lo diré. Enfrentamientos continuos con la policia mientras que no se vieran representados en ella, prohibir todos los actos públicos de índole no islámica, prohibir todas las fiestas patrias para no ofender su cultura y su religgion y el resto encerraditos en casa acobardados sin poder salir como ya hacen peperos y sociatas mirando a otro lado. Es un asco, una vergüenza. Que Dios se apiade de nuestro pueblo si el futuro es ese. O lo paramos o nos vemos como en ceuta a diario. Con esta gente mentirosa, farsante, mas preocupada por su religion de mierda que oprime derechos de todos los colectivos y a la que hay que pedir perdón y permiso por todo lo que se haga en público. Y si no, te acosan como pasó con el acto de la extrema derecha.
Ni en Francia marine lepen tiene esos problemas en sus actos.

He hablado con mi mujer esta mañana. Le he dicho de ponerse un hiyab e irnos a Aragón. ...Se lo está pensando:121:
El tema es que aquí ya tenemos montado el petate.como no desnacionalices a los que ya hay.actualmente los morocos ya son el 3% de la población creo recordar.

Ahora solo deja que su mágica natalidad haga el resto. Somos unos pollas viejas lloronas.elcmarron será cosa de nuestros bisnietos,cosa,que supongo que nos la pelarà bastante ,siendo polvo para aquellas.

Atrás
Arriba Pie