Pinkfloyd
Clásico
- Registro
- 11 Mar 2019
- Reacciones
- 2.857
La invasión también tiene un aspecto positivo que conviene destacar. Siendo hombres ya salimos beneficiados de facto en una hipotética conversión islamica de la sociedad. Siempre en el caso de que no les dé por pasarnos a cuchillo antes claro. Podremos tener un par de mujeres, sumisas, que nos lamerán el culo, serán enteramente dependientes de nosotros, la ley no les dará ni un respiro ni resquicio de credibilidad en el caso de que se te vaya mano con ellas, e irán tapadas con lo que el tema infidelidades queda solventado.El tema es que aquí ya tenemos montado el petate.como no desnacionalices a los que ya hay.actualmente los morocos ya son el 3% de la población creo recordar.
Ahora solo deja que su mágica natalidad haga el resto. Somos unos pollas viejas lloronas.elcmarron será cosa de nuestros bisnietos,cosa,que supongo que nos la pelarà bastante ,siendo polvo para aquellas.
Por otra parte se acabaría con toda la mierda lgtbi trans. Los gays a tomar por culo lanzados al vacío desde azoteas, empezando por marlaskita, iceta, maroto y tantos y tantos.
Y por último podriamos lapidar a toda la tundra de feminazis pelonas del 8M, que por supuesto jamas volveria a celebrarse. Por descontado nada de futbol femenino ni lenguaje inclusivo ni demas mierdas.
La mujer no trabajaria directamente con lo que el paro bajaría. Tampoco tendrían derecho a conducir, con lo que las emisiones de c02 bajarían y tampoco podrian salir solas a la calle con lo que se acabarian los acosos etc ...
Mi mujer y yo nos lo estamos pensando