Marruecos a la conquista de Ceuta

Podríamos regalarles unos cuantos F18 de los más cascados a los de la República Árabe Saharaui Democrática, ya puestos a enmerdar el tema, démosle caña al mono. Ah, y Cetmes, muchos Cetmes, que tenemos guardados miles de ellos en perfecto estado de uso con su correspondiente munición caducada pero que chuta a la perfección.
@dakilla podría ser el enlace del gobierno español con los saharauis.

Por cierto, acabo de encontrar esta noticia de ayer mismo:

"España no participará en estas maniobras conjuntas en las que sí habrá soldados italianos y británicos" :face:.pringui

:uhmmm:
"

Última edición:
España, es un país que, a nivel diplomático y a nivel internacional, es un completo PARIA y un marginado total a 1 de junio de 2021.

Y no es sólo por el sesgo político de la secta bolivariana que nos gobierna, es que su labor en en el gobierno es absolutamente desastroso.

Por lo que he leído, en Exteriores no hacen nada. La diplomacia española, dicen, se ha borrado del mapa. No existen. Lo fían todo a la politica exterior de Europa.

Y así nos va. Somos un país basura que no importamos una puta mierda a nadie, ni nadie nos tiene en cuenta para nada. Es la triste realidad.

Pero más triste es que, desde Exteriores no se hace absolutamente nada para reconducir eso. Lo único que se hace son esperpentos como traerse al caudillo del Polisario nada menos que a España y con identidad falsa. Si quieres ayudar, lo llevas a un tercer país, que no sea de la UE, y que le atiendan allí, aunque lo pagues tú, claro. Pero ¿traerlo a España? Los subnormales se lo intentaron endiñar a Alemania, pero esta dijo que nanai.

Aún no sabe el subnormal de Sánchez y la subnormal de Laya lo que han hecho.

Por lo que he leído por ahí, cuando lo de Ceuta, es que eso, sí, como ha pasado, se pararía "momentaneamente", pero que iba a volver a pasar y sería mucho peor. Marruecos no es el Marruecos de 2002 de Perejil. Militarmente están más confiandos, han reducido distancias y saben que tienen,a demás, todo el apoyo de EE.UU. y que España es, a día de hoy, un completo caos a nivel político. Un país muy débil en estos momentos.

No sabemos lo que nos espera en los próximos meses. :sad:

Mientras tanto, en España, Paz, Amor, Trans, Gays, Lenguaje Inclusivo, Pobreza Menstruante, No a la Guerra y esas cosas.

Fíate tu, es bien sabido que cuando el país se va a la mierda y te ves camino del cardo, hay que montar un conflicto con un enemigo externo, real o imaginario, vale para ambos países...
Pero bueno que aquí se hará lo que digan Francia y USA que son los que parten el bacalao en la zona, nosotros tenemos un poder de presión diplomática al nivel de Botsuana más o menos

Cuando veo a la ministra de exteriores me dan ganas de llorar. A esa señora fea y sus gafitas de colores a juego con su horroroso estilismo no se la toman en serio ni en su casa.
Mandar a ese esperpento a negociar algo es provocar un conflicto nada más verla.

Última edición:
Cuando veo a la ministra se exteriores me dan ganas de llorar. A esa señora fea y sus gafitas de colores a juego con su horroroso estilismo no se la toman en serio ni en su casa.
Mandar a ese esperpento a negociar algo es provocar un conflicto nada más verla.
Lo mismo la atracan...

Siempre que ponemos una ministra de exteriores tía nos atacan, porras.

La otra vez lo de Perejil fue Ana Palacíos, pero es que mirad la tía, dan ganas de atacar.

ana-palacio.jpeg
ANA-INTOUCHABLE-2-274x300.jpg
Ana_Palacio_2004_%28cropped%29.jpg

Y ahora esta.

5606579

Hay que estar al loro de esos detalles, ostia.

La otra vez lo de Perejil fue Ana Palacíos, pero es que mirad la tía, dan ganas de atacar.

ana-palacio.jpeg

Y ahora esta.

5606579

Copón bendito, la colección de vibradores que deben tener. A esos engendros no hay por donde meterles mano.

No ponen a alguien con cara de más subnormal porque no pueden, parece que lo hacen por reír.

ana-palacio.jpeg

Y ahora esta.

5606579

Cierto que Ana Palacio era triste y patética y contribuyó a implicar a España en la innecesaria intervención en Irak con aquel discursito en el consejo de seguridad de la ONU, pero, aunque muchos se burlaron y se siguen burlando hoy, aquel gobierno salvó el expediente de Perejil de un modo impecable.

Yo creo que los moritos se piensan (y con razon) que en este pais somos todos retrasados, o al menos el 90%.
Más, más de ese 90%. el problema es que puede que tengan razón.

Yo creo que los moritos se piensan (y con razon) que en este pais somos todos retrasados, o al menos el 90%.
Con esa representación de cara al exterior no me extraña. Parece que han salido de un centro de educación especial.

Pues el tal Ghali se marcha Esta noche en un avión desde Pamplona a Argelia tan ricamente.

Pues el tal Ghali se marcha Esta noche en un avión desde Pamplona a Argelia tan ricamente.
Ahora a esperar, de ser cierto que Ghali llega mañana a Tinduf la reacción de el régimen del Moro, sobre todo de este sujeto, el personaje más intrigante de Marruecos, su ministro de asuntos exteriores, alias, Nasser Bourita:

1622581956859.webp

Para todos los que dicen que cuidado con Marruecos que ha sabido armarse bien y nos puede atacar les digo que despierten del sueño y se saquen el dedo del culo.

España es un pais miembro de la unión europea y miembro de la OTAN.

Eso implica dos cosas:
+Atacarnos es atacar a Europa y a la OTAN a la vez.
+Nuestras fuerzas armadas no tienen que ser superiores a las de Marruecos, nos respalta la potencia militar de la OTAN, que para eso pagamos.

El moro como siempre está tensando la cuerda a ver hasta donde puede llegar. En algún tirón de estos al final la va a romper y van a acabar el y su gabinete de gobierno a lo Gaddafi, y una democracia títere de EEUU controlando el estercolero.

El moro es util a ciertos paises siempre que no se descontrole, pero es muy prescindible como autoridad de mando si se sale del guión.

Para todos los que dicen que cuidado con Marruecos que ha sabido armarse bien y nos puede atacar les digo que despierten del sueño y se saquen el dedo del culo.

España es un pais miembro de la unión europea y miembro de la OTAN.

Eso implica dos cosas:
+Atacarnos es atacar a Europa y a la OTAN a la vez.
+Nuestras fuerzas armadas no tienen que ser superiores a las de Marruecos, nos respalta la potencia militar de la OTAN, que para eso pagamos.

El moro como siempre está tensando la cuerda a ver hasta donde puede llegar. En algún tirón de estos al final la va a romper y van a acabar el y su gabinete de gobierno a lo Gaddafi, y una democracia títere de EEUU controlando el estercolero.

El moro es util a ciertos paises siempre que no se descontrole, pero es muy prescindible como autoridad de mando si se sale del guión.
¿No has leído esta noticia?

¿Y? ¿Quieren provocar a Argelia? Bien, ya que nosotros somos maricones, estaría bien verificar un choque F-16 marroquíes Vs Su-57 argelinos, seguro que Putin también anda interesado el hombre.

Última edición por un moderador:

Y que problema hay con eso, ya sabemos que son aliados, nosotros también hacemos maniobras con ellos, por cierto:
Una portavoz militar de EEUU confirma maniobras en Marruecos, pero fuera del Sáhara

Contrasta eso, @repdo no te excites tanto, que hay otras fuentes que niegan que se vayan a efectuar dichas maniobras en territorio saharaui:

Y me pregunto en mi ingenuidad absuluta, o subnormalidad, como me diría naxo, ¿hay que ser un progre para ver como aliados naturales de España a Argelia y el Frente Polisario? Siempre y cuando se logre serenar a los argelinos en el tema de sus aguas jurisdicionales en el Mediterráneo.

Última edición por un moderador:
Parece que la guerra entre Marruecos y España ya tiene serie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se dice que la invasión del Sahara por parte de los moros maricones es inminente. Al menos el rey maricón (el de Morocco, para no confundirnos) ya ha reconocido que todo es por el Sahara, no por el mindundi ese.

Nosotros al menos nos hemos quitado el marrón del polisario, mandado a Argelia después de rechazar el primer avión (y a la vista de otro conflicto diplomático :face: ).

Que seria de España sin meterse en marrones y encima de la manera mas tonta, todo un clásico.
Ya sea no levantándose ante una bandera o acogiendo a alguien que nos iba a meter en problemas si o si.

Última edición:
Que seria de España sin meterse en marrones y encima de la manera mas tonta, todo un clásico.
Ya sea no levantándose ante una bandera o acogiendo a alguien que nos iba a meter en problemas si o si.

Marrones siempre ha habido, y siempre habrá.
A mi, lo que me vuelve loco, es que se hace todo como si estuviéramos en 1957, donde nadie se enteraba de nada más allá de los que se tenían que enterar.
Aquí vienen y van las Delcys y los Ghalis con nocturnidad y alevosía, operación T.I.A. de alto secreto, y mañana tenemos en OKDiario una foto pixelada del jamón caribeño de Delcy, con un Colt 22 en el liguero.

Con lo de Ghali, pues igual. No me extrañaría que hubiera llegado un e-mail con la tarjeta de embarque a la embajada de Marruecos.

Que no, que no se nos da. Estas cosas habría que subcontratarlas a UK.

Pues a mi me toca la moral no poder atender al fulano ese por miedo a enfadar al vecino marroquí, traidor y enemigo natural de España. No me malinterpretéis, a mi el tipo ese como si va a los bukakes de turbo a pillar multisidra, pero con Marruecos parece que hay que hacer encaje de bolillos para tenerle contento. También es verdad que en la realpolitik hay que ser astuto y hacer estas cosas con un fin, y éste bien puede ser agitar deliberadamente al moro para seguir la clásica y mil veces vista estrategia de buscar un enemigo externo para tapar las vergüenzas propias, que por desgracia son varias y variadas.
La otra opción plausible es la de la simple torpeza diplomática, pero aunque en política muchas veces se cumple el principio de Hanlon, me da que esta vez la motivación del gobierno de actuar así tiene más de lo primero.
En ambos casos es esperable que el moro, ante este panorama político, social y económico, aproveche para darle otra puñalada a España cuando ésta se encuentra en horas bajas, tal como ya hemos visto anteriormente por parte de nuestros fieles vecinos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie