Marruecos a la conquista de Ceuta

Coincidimos en fijar potenciales aliados, queda algo de dignidad aún. ¿Qué instalaciones militares posee EEUU en Marruecos?
Ni idea, ni tampoco sé a qué viene la pregunta. Está claro que EEUU no va a amenazar ni a atacar a España, esto lo sabe hasta @pastorfe , que ya es decir.
Las maniobras de EEUU en Marruecos con ingleses, franceses e italianos no son en absoluto un peligro para nosotros a nivel militar, pero sí a nivel político.
 
Lo de las maniobras parece ser que nein

Joder, lee bien, macho: "los ejercicios se extenderán "desde la base aérea de Kenitra, en el norte, hasta las áreas de entrenamiento de Tan Tan y Guerir Labouhi (Greïer el Bouhi), en el sur"

Es decir, no quieren líos con el Sáhara, pero las maniobras sí se van a realizar.
 
Joder, lee bien, macho: "los ejercicios se extenderán "desde la base aérea de Kenitra, en el norte, hasta las áreas de entrenamiento de Tan Tan y Guerir Labouhi (Greïer el Bouhi), en el sur"

Es decir, no quieren líos con el Sáhara, pero las maniobras sí se van a realizar.

¿insinúas que me he leído solamente el titular? Pues efectivamente.
 
Ni idea, ni tampoco sé a qué viene la pregunta. Está claro que EEUU no va a amenazar ni a atacar a España, esto lo sabe hasta @pastorfe , que ya es decir.
Las maniobras de EEUU en Marruecos con ingleses, franceses e italianos no son en absoluto un peligro para nosotros a nivel militar, pero sí a nivel político.
Habrá que saber jugar las cartas, digo yo, algo habrá a nivel político que se pueda usar en nuestra mano, aunque dada la diplomacia que tenemos, tampoco creo que sepan manejarlas, ¿Morón, Rota son irrelevantes para EEUU?
 
Habrá que saber jugar las cartas, digo yo, algo habrá a nivel político que se pueda usar en nuestra mano, aunque dada la diplomacia que tenemos, tampoco creo que sepan manejarlas, ¿Morón, Rota son irrelevantes para EEUU?
Hasta cierto punto. Teniendo a Marruecos de aliado, ya no hacen tanta falta, ¿no? El tiempo dirá.
 
Hasta cierto punto. Teniendo a Marruecos de aliado, ya no hacen tanta falta, ¿no? El tiempo dirá.
Estás pintando un panorama negrísimo, tú que veías con inquietud un desenlace bélico con Marruecos, y mira por donde, por activa y por pasiva, llegas a la conclusión de que se va a producir una muy gorda en la región, si no es sólo con España, con Argelia también.
 
¿Y crees que los siete millones de moros que hay en Uropa estarían del lado del Rey Marica en caso de movida? Es mucho elucubrar, pero me jodan a mí que a Abdeslam, el que vive del erario público español y tiene a los hijos apuntados en la cantera del CD Logroñés, le convenga mostrar la más mínima simpatía por cualquier ofensa al Estado del Bienestar.

A ver si se atreven a invadirnos sin disimulo y @dakilla les da lo suyo.
 
Estás pintando un panorama negrísimo, tú que veías con inquietud un desenlace bélico con Marruecos, y mira por donde, por activa y por pasiva, llegas a la conclusión de que se va a producir una muy gorda en la región, si no es sólo con España, con Argelia también.
Yo no he dicho absolutamente nada de eso. Es más, aquí no habrá guerra ni pollas, eso lo sabemos todos. La posibilidad de guerra real con Marruecos ahora mismo es cero. Otro tema es la presión política que ya se sale de madre.
 
Otro tema es la presión política que ya se sale de madre.
Presión política en función de qué gobierno pueda haber en España de aquí a dos años, aunque no se observan diferencias apreciables entre Sánchez y Casado, y no hablemos ya de la extrema subnormalidad de los de Abascal, que según ellos, habría que haber entregado a Ghali a Marruecos, o no dejarlo entrar en España.

Hacen falta geoestrategas en este puto país.
 
Última edición por un moderador:
Tampoco os hagáis pajas mentales por unas maniobras que se hacen todos los años y en las que habitualmente participamos hasta nosotros y dónde se puede comprobar lo desgarramantas que son los moros.
La Legión española participará en Marruecos en el ejercicio African Lion. defensa.com - Noticias Defensa España
Y ¿quien era el supuesto enemigo en las maniobras de 2016? No sé por qué, me temo que en estas el enemigo, o no es ya el mismo, o está amplificado, menos mal que participa Italia, todo un consuelo.
 
Última edición por un moderador:
Ah que tiene que haber un supuesto enemigo y además tiene que ser uno real...
 
@redpo, aplique el sentido común. Como no somos argentinos, ni esto son las Malvinas, cabe suponer que, de haber maniobras conjuntas USA-Marruecos, estas se han ideado en 2018 y se han preparado a lo largo de meses. Uno no se puede hacer copypaste del USS Lincoln y de todos los barcos de apoyo, por poner un ejemplo descabellado, y hoy sí, y mañana no.

USA nos hama, no se preocupe. Bases fijas aquí, punto clave en la ruta USA-Oriente. Marines y pilotos dándose la vidorra en una democracia estable en la UE. Marruecos será fetén en contraposición a la rusística Argelia, pero es una puta mierda comparado con nosotros.
 
Mientras, en Ceuta, el gobierno dice que no da dinero para la lucha contra la inmigración:

inmigrantes-tarajal-entrada-masiva-750x536.jpg


hAbEr los ecspertos del foro : ¿España puede miniaturizar la bomba termobárica para lanzarla desde plataformas de misiles?
Algo como esto que tiene Serbia:


Misil%2Btermob%25C3%25A1rico%252C%2Bel%2Barma%2Bsecreta%2Bque%2Bva%2Ba%2Bhacer%2Bla%2Bguerra%2Bm%25C3%25A1s%2Bigualitaria_4desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com.ar.png


El Sumadija fue desarrollado por las compañías serbias Yugoimport SDPR (de Estado) y Edepro (privada), tiene un radio de acción de 70 a 300 kilómetros, puede funcionar en un intervalo de temperaturas desde —30º hasta +50º Celsius y puede llevar una ojiva de fragmentación o termobárica, el tiempo de preparación para el lanzamiento es de 12 minutos.
 

Los comentarios en Facebook son una joya. Progres justificando que lleva el pañuelo (hyjab) porque las monjas llevan hábito.
 
Las hermanas llevan hábito si, al estar "casadas" con Dios. Hábitos infinitamente mas limpios y aseados que los de la mugre magrebí.
Las monjas son mujeres decentes, que no comparten vida marital con otras del harén del moro feo, arapiento y sudoroso y productivas tanto en centros de enseñanza, cuidado de mayores, huertos agrícolas ecologicos, visitación de enfermos y viven una vida en humildad, recogimiento y sin derroche alguno.
Mantienen conventos y mejoran la sociedad sin ser un lastre.
La amenaza al al verdadero feminismo (el de la mujer libre, igual y femenina) y al modo de vida occidental está en el hiyab, nunca lo olviden.

Suplico una oración en el día de nuestro señor por todas las hermanas de hábito que consagran su vida a Dios, a la oración y a mejorar la sociedad. Hermanas que no dudaría en coger un arma por la fe para defender los valores cristianos y de occidente.
Sé de buena tinta que no dudarían en defender la fé única unica y verdadera de nuestro señor Jesucristo a cualquier precio y que desean ver al Islam fuera de Europa, cosa que compartimos todos.
 
Las hermanas llevan hábito si, al estar "casadas" con Dios. Hábitos infinitamente mas limpios y aseados que los de la mugre magrebí.
Las monjas son mujeres decentes, que no comparten vida marital con otras del harén del moro feo, arapiento y sudoroso y productivas tanto en centros de enseñanza, cuidado de mayores, huertos agrícolas ecologicos, visitación de enfermos y viven una vida en humildad, recogimiento y sin derroche alguno.
Mantienen conventos y mejoran la sociedad sin ser un lastre.
La amenaza al al verdadero feminismo (el de la mujer libre, igual y femenina) y al modo de vida occidental está en el hiyab, nunca lo olviden.

Suplico una oración en el día de nuestro señor por todas las hermanas de hábito que consagran su vida a Dios, a la oración y a mejorar la sociedad. Hermanas que no dudaría en coger un arma por la fe para defender los valores cristianos y de occidente.
Sé de buena tinta que no dudarían en defender la fé única unica y verdadera de nuestro señor Jesucristo a cualquier precio y que desean ver al Islam fuera de Europa, cosa que compartimos todos.
Anda que no hay también monjas hijas de la gran puta
 
Anda que no hay también monjas hijas de la gran puta
Y hasta monjas percutibles y percutidas.


edito: para hacer un comparativo, monjas Vs moras, tomo como referencia un flirteo de @TORBE en un hotel de Marrakech;

"Así, como un puto disco rallado, todo el rato, era darse contra una pared. Sigo con el masaje, que no lo hacia nada mal, y busco alguna otra alternativa para acceder al folleteo. Había tiempo, así que sigo interrogándola. Le pregunto por su edad y me dice que tiene 22 años, y a lo tonto le saco que es virgen. Y que para hacer sexo ha de estar enamorada y casada. Vamos, que el sexo lo guarda para su futuro marido, con la intención de procrear. Oh cielos, es entonces cuando me acuerdo de donde estoy, estoy en Morolandia, donde la gente tiene otra mentalidad, muy lejana a la europea. A tomar por culo el hacer algo con esta santa mujer. Termina el masaje y al despedirme suavizo la situación diciendo que no tengo la culpa de ser tan cerdete, que el problema es que soy español, y claro, es que semos mu cerdos los españoles, siempre pensando en cochinaditas, y que estaba “de broma”. Ella se ríe y aquí paz y después gloria".

Error con mora, no puta, de nuestro lider supremo.
 
Última edición por un moderador:
hAbEr los ecspertos del foro : ¿España puede miniaturizar la bomba termobárica para lanzarla desde plataformas de misiles?
Algo como esto que tiene Serbia:


Misil%2Btermob%25C3%25A1rico%252C%2Bel%2Barma%2Bsecreta%2Bque%2Bva%2Ba%2Bhacer%2Bla%2Bguerra%2Bm%25C3%25A1s%2Bigualitaria_4desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com.ar.png


El Sumadija fue desarrollado por las compañías serbias Yugoimport SDPR (de Estado) y Edepro (privada), tiene un radio de acción de 70 a 300 kilómetros, puede funcionar en un intervalo de temperaturas desde —30º hasta +50º Celsius y puede llevar una ojiva de fragmentación o termobárica, el tiempo de preparación para el lanzamiento es de 12 minutos.
Pero contestadme :oops:
 
Pero contestadme :oops:
¿Por qué no usaron esa arma los serbios cuando los sometió a un intenso bombardeo la OTAN? Y por otro lado, desconociendo las tendencias políticas de Serbia, ¿por qué Serbia nos ha de prestar auxilio en caso de conflicto con Marruecos? ¿Acaso Serbia se ha convertido en el adalid de Cristiandad?
 
Porque es nueva, la he puesto de ejemplo de que es posible colocar termobáricas en ojivas pequeñas y quería saber si disponemos de esa tecnología, y si no, ya estamos perdiendo tiempo en no comprarles a Serbia (aunque seguramente la tecnología sea rusa)
 
Arriba Pie