Marruecos a la conquista de Ceuta

¿Por qué no usaron esa arma los serbios cuando los sometió a un intenso bombardeo la OTAN? Y por otro lado, desconociendo las tendencias políticas de Serbia, ¿por qué Serbia nos ha de prestar auxilio en caso de conflicto con Marruecos? ¿Acaso Serbia se ha convertido en el adalid de Cristiandad?
Belgrado.
371025_1.jpg

children-wave-flags-of-serbia-spain-greece-and-russia-during-a-protest-in-the-northern-part-of-mitrovica-march-25-2008-spain-greece-and-russia-are-among-the-countries-which-are-not-recognizing-kosovos-independence-reuters-nebojsa-markovic-serbia-2d1hcyc.jpg

Mitrovica, en el corazón del Kosovo serbio:

w.jpg

Belgrado lleno de anuncios en los que se lee "Kosovo es Serbia, Cataluña es España"

56609_dsc-5767_f.jpg


Desde 2008 se ven más banderas de España en Belgrado que en Bilbao.
Durante la crisis catalana el palacio gubernamental apareció rodeado con una gran pancarta- permitida por el gobierno, en la que se leía Kosovo es Serbia Cataluña es España- somos el país que más veces ha votado iniciativas para que puedan entrar en la UE (frenadas por Francia y Reino Unido) y los que más defienden a la minoría serbia en esa región atestada de albaneses.
Además son muy cristianos y están igual de colgados que los ucranianos del vídeo.
En una guerra con Marruecos tendríamos ayuda serbia segura, con o sin termobáricas.
 
Última edición:
Belgrado.
371025_1.jpg

children-wave-flags-of-serbia-spain-greece-and-russia-during-a-protest-in-the-northern-part-of-mitrovica-march-25-2008-spain-greece-and-russia-are-among-the-countries-which-are-not-recognizing-kosovos-independence-reuters-nebojsa-markovic-serbia-2d1hcyc.jpg

Mitrovica, en el corazón del Kosovo serbio:

w.jpg

Belgrado lleno de anuncios en los que se lee "Kosovo es Serbia, Cataluña es España"

56609_dsc-5767_f.jpg


Desde 2008 se ven más banderas de España en Belgrado que en Bilbao.
Durante la crisis catalana el palacio gubernamental apareció rodeado con una gran pancarta- permitida por el gobierno- en la que se leía Kosovo es Serbia Cataluña es España- somos el país que más veces ha votado iniciativas para que puedan entrar en la UE (frenadas por Francia y Reino Unido) y los que más defienden a la minoría serbia en esa región atestada de albaneses.
Además son muy cristianos y están igual de colgados que los ucranianos del vídeo.
En una guerra con Marruecos tendríamos ayuda serbia segura, con o sin termobáricas.
Buena gente esa, en Marruecos no caerán, pero en Belgrado sí cayeron bombas Españolas:


1622743127192.png
 
Pakito Sangria rebuznó:
Buena gente esa, en Marruecos no caerán, pero en Belgrado sí cayeron bombas Españolas:


Ver el archivos adjunto 86183
Eso fue en 1999 y el peso de los bombardeos aéreos lo llevó Estados Unidos, ha pasado mucho desde entonces y a los españoles nos quieren en Serbia, lo de poner kos en diminuto a la selección de Kósovo fue muy celebrado en Serbia hace nada.
images


La movida sigue en Ceuta.
 
Última edición:
Porque es nueva, la he puesto de ejemplo de que es posible colocar termobáricas en ojivas pequeñas y quería saber si disponemos de esa tecnología, y si no, ya estamos perdiendo tiempo en no comprarles a Serbia (aunque seguramente la tecnología sea rusa)

Pues claro que la tenemos 🤔
 
A lo mejor es argelino, en cuyo caso se pondría de parte española.
Desbordándose el sistema sanitario ceutí:
 
A lo mejor es argelino, en cuyo caso se pondría de parte española.
Desbordándose el sistema sanitario ceutí:
No estés tan seguro, en el caso de que @Nitrada sea argelino, que adopte la posición de su gobierno, que no sé cuál es con respecto a Ceuta y Melilla, aunque deben pasar, en principio, o, en caso de que la tensión argelino-marroquí aumente de temperatura, pues sí habría un intento de acercamiento a España por parte de el régimen argelino. Pero recuerda la guerra civil de Argelia de los 90; el pueblo está muy alejado de los gobernantes argelinos.
 
No estés tan seguro, en el caso de que @Nitrada sea argelino, que adopte la posición de su gobierno, que no sé cuál es con respecto a Ceuta y Melilla, aunque deben pasar, en principio, o, en caso de que la tensión argelino-marroquí aumente de temperatura, pues sí habría un intento de acercamiento a España por parte de el régimen argelino. Pero recuerda la guerra civil de Argelia de los 90; el pueblo está muy alejado de los gobernantes argelinos.
De momento la frontera Argelia-Marruecos está militarizada y bajo tensión comparable a la de las dos Coreas.


El sur de Argelia y algunas zonas montañosas siguen siendo anti gubernamentales, lo que no significa que sean pro marroquíes.
 
De momento la frontera Argelia-Marruecos está militarizada y bajo tensión comparable a la de las dos Coreas.


El sur de Argelia y algunas zonas montañosas siguen siendo anti gubernamentales, lo que no significa que sean pro marroquíes.
Este es el mapa de el Gran Marruecos, observa el área de Argelia que reivindican esos dementes marroquíes, @Nitrada ¿qué riquezas naturales existen en el subsuelo del área en disputa con Marruecos?

Creo que se puede hablar, sin miedo a que nos ridiculicen, de imperialismo marroquí.


1622811016042.png
 
Última edición por un moderador:
Pues si el fabricante del Taurus no quiere, se compran las serbias y cuando una columna esté a 3 kilómetros de Ceuta se le hace fosfatina.
 
Última edición:
El que quería de verdad la bomba atómica era Carrero Blanco, por eso la CIA y KIssinger viajaron a España y por eso asesinaron a Carrero Blanco en un Madrid donde la Brigada de Información sabía hasta la hora en que los del partido tal iban a pegar carteles, no se iban a enterar de que se movía tal cantidad de explosivo en la ciudad.
 
El que quería de verdad la bomba atómica era Carrero Blanco, por eso la CIA y KIssinger viajaron a España y por eso asesinaron a Carrero Blanco en un Madrid donde la Brigada de Información sabía hasta la hora en que los del partido tal iban a pegar carteles, no se iban a enterar de que se movía tal cantidad de explosivo en la ciudad.
Pues ojo que el moro tiene un par de reactores nucleares franceses, aparte de gozar de la simpatía gabacha.
 
Última edición por un moderador:
De Francia se puede esperar uno cualquier cosa, ya la hicieron en Perejil y mucho antes en Lepanto, pero no creo que le interese a los EEUU otra potencia nuclear.
 
Eso fue en 1999 y el peso de los bombardeos aéreos lo llevó Estados Unidos, ha pasado mucho desde entonces y a los españoles nos quieren en Serbia, lo de poner kos en diminuto a la selección de Kósovo fue muy celebrado en Serbia hace nada.
images


La movida sigue en Ceuta.
Me interesa mucho esto que comentas de Serbia. Estuve tras la guerra y poco después de los bombardeos.
Había gente de Erasmus española por allí, pero básicamente todo lo español les era realmente desconocido. Hubo uno que me preguntó que cuantos millones hablaban español y cuando le dije que por aquel entonces íbamos camino de los 500 millones no daba crédito. Llevaba media hora con la gran lengua serbia y blao. En el interior del país y ya no te digo en la República Sprska ver a una pareja de españoles media bajar de un bus y pedirse algo les parecía más extraño que si hubiese aterrizado Vomitón.
 
Me interesa mucho esto que comentas de Serbia. Estuve tras la guerra y poco después de los bombardeos.
Había gente de Erasmus española por allí, pero básicamente todo lo español les era realmente desconocido. Hubo uno que me preguntó que cuantos millones hablaban español y cuando le dije que por aquel entonces íbamos camino de los 500 millones no daba crédito. Llevaba media hora con la gran lengua serbia y blao. En el interior del país y ya no te digo en la República Sprska ver a una pareja de españoles media bajar de un bus y pedirse algo les parecía más extraño que si hubiese aterrizado Vomitón.

Ahora y siempre, Serbia Strong, todo Europeo de verdad sabe lo que se tiene que hacer:

229.gif
 
En Serbia caemos bien por que somos de los pocos que no reconocemos el estado mafioso kosovar, también por que las tropas españolas estuvieron en una zona de Kosovo en la que los serbios eran perseguidos por los hijosdelagranputa de los albaneses, que son una mezcla entre moros y gitanos.
 
En Serbia caemos bien por que somos de los pocos que no reconocemos el estado mafioso kosovar, también por que las tropas españolas estuvieron en una zona de Kosovo en la que los serbios eran perseguidos por los hijosdelagranputa de los albaneses, que son una mezcla entre moros y gitanos.

Y porque tenemos el nabo mas pequeño que ellos y eso les da confianza de que no les vamos a quitar a sus mujeres
 
Última edición:
@redpo aquí tengo de fuente pseudooficial, la versión marroquí de la maniobras:

🔴
Maniobras masivas del León africano en el continente africano:
Es un escenario de una posible y real guerra que enfrenta un grupo de países aliados con el Estado marroquí contra grupos armados o un ejército organizado que ataca al Reino.
Esta es la razón por la que Marruecos expulsó a España dos semanas antes de estas maniobras, no como dicen los medios españoles y lo promueven porque España decidió retirarse de ella.
Las maniobras participan en países amigos que tienen acuerdos militares con nuestro país, y el sector de Al-Mahbas en el Sáhara marroquí, a 3 kilómetros de Argelia, estará dentro de las zonas en las que se establecerá.
Y no hay más que Dios
USA 24/24
🇲🇦
🇺🇲


·
Ver original
·
Califica esta traducción
Puede ser una imagen de una o varias personas, aeronave y al aire libre

1515
2 comentarios
1 vez compartido

Me gusta



Compartir

Según la prima de Mohamed, han sido ellos los que nos han expulsado de las maniobras, redpo
 
Última edición por un moderador:
@redpo aquí tengo de fuente pseudooficial, la versión marroquí de la maniobras:


Puede ser una imagen de una o varias personas, aeronave y al aire libre

1515
2 comentarios
1 vez compartido

Me gusta



Compartir

Según la prima de Mohamed, han sido ellos los que nos han expulsado de las maniobras, redpo
¿Y hacía falta este sesudo estudio para llegar a esa conclusión? Te agradezco el detalle, de verdad, pero creo que está mas que clara la situación de ninguneo que ya vivimos en su día por parte de Francia con lo de Perejil, y que ahora aflora con más fuerza. Y así seguirá yendo a más mientras nuestra política exterior al respecto siga siendo la que es.
 
Arriba Pie