Marruecos a la conquista de Ceuta

Me interesa mucho esto que comentas de Serbia. Estuve tras la guerra y poco después de los bombardeos.
Había gente de Erasmus española por allí, pero básicamente todo lo español les era realmente desconocido. Hubo uno que me preguntó que cuantos millones hablaban español y cuando le dije que por aquel entonces íbamos camino de los 500 millones no daba crédito. Llevaba media hora con la gran lengua serbia y blao. En el interior del país y ya no te digo en la República Sprska ver a una pareja de españoles media bajar de un bus y pedirse algo les parecía más extraño que si hubiese aterrizado Vomitón.
No tiene más historia: estuve varias veces viendo al Estrella Roja y algunas al Olympiakos en Atenas , la verdadera amistad es grecoserbia , pero no de ultras ni de cuatro frikis, es hermandad cristiana ortodoxa.
A los españoles nos quieren por ser el país de la UE más duro con Kósovo y a las misiones de los soldados en la zona ocupada por los albaneses.
En Belgrado he llegado a ver una bandera española colgada de una farola en medio del centro de la ciudad.
 
Hoy se cumplen 77 años del "Día-D":

E3MPAhmXIAME7cQ
 
Están todos desnutridos y sin fuerzas, la vírgen, menudo sprint se echan, tienen más espaldas que la mayoría de gilipollas que se apuntan a Crossfit o como se llame.


Menudo blindaje, lo más descorazonador es lo que dice sobre España el artículo:

En el caso de los espigones, España no ha ejecutado sus proyectos


:face:
 
Hay una cosa curiosa, a ver si alguien me lo explica.
Para que te concedan la nacionalidad española si eres marroquí, al no admitirse la doble nacionalidad en este caso, habría que renunciar a la nacionalidad marroquí.
Hete aquí que la nacionalidad marroquí es irrenunciable.
¿Por qué hay tanto marroquí con la nacionalidad española si es jurídicamente imposible?
 
Hay una cosa curiosa, a ver si alguien me lo explica.
Para que te concedan la nacionalidad española si eres marroquí, al no admitirse la doble nacionalidad en este caso, habría que renunciar a la nacionalidad marroquí.
Hete aquí que la nacionalidad marroquí es irrenunciable.
¿Por qué hay tanto marroquí con la nacionalidad española si es jurídicamente imposible?

 
Daki ¿te imaginas esa jauria de animales corriendo acia ti en un callejon en plena noche?, te llevarias tu merecido ¿no crees?.
Le tengo muchísimo miedo a la turba enfurecida a los linchamientos, más que a las alturas aún-
 
Yo quiero pelear contra la invasión haciendo lo que sea en lo que yo valga.

Te podemos dar un micro y unos potentísimos altavoces y les follas las orejas hasta que huyan despavoridos contándoles lo que haces un día cualquiera.
 
No entiendo por qué los podemitas tenéis que tragar con los moros.
Es como si a uno del Atlético de Madrid le dicen que los gitanos rumanos son parte del programa y se los come con patatas.
 
Daki ¿te imaginas esa jauria de animales corriendo acia ti en un callejon en plena noche?, te llevarias tu merecido ¿no crees?.

Esto, antes eran dos buenos motivos de baneo, en mis años mozos de foreo la ley era dura, y se hacia respetar.

Diminutivos a estas alturas, que vergüenza de foro esta quedando.

Me duele España y el foro.
 
¿Y hacía falta este sesudo estudio para llegar a esa conclusión? Te agradezco el detalle, de verdad, pero creo que está mas que clara la situación de ninguneo que ya vivimos en su día por parte de Francia con lo de Perejil, y que ahora aflora con más fuerza. Y así seguirá yendo a más mientras nuestra política exterior al respecto siga siendo la que es.
Estás perdiendo completamente el norte, redpo, ya te lo indicó @Matarratas das validez plena a la propaganda marroquí que te puse, ¿acaso crees que los EEUU, incluso con el senil de Biden, van a dejar outside a España? Vuelve un poco a la tierra, incluso viste sencillo sustituir las bases de Morón y Rota, ¿No sabes que el entertaiment español gusta a los americanos más que el que puedan ofrecerles los moros en Tánger?
 
Eres algo así como el chivato de la clase, seguro que después eres tu el primero en cometer varios motivos de ban y estas aqui tocando huevos, perra.
Siento una gran perturbación en la fuerza. Se están moviendo sensores que vaticinan lo peor. El olor a subnormalidad es fortísimo. Reconozco este estilo...
 
Eres algo así como el chivato de la clase, seguro que después eres tu el primero en cometer varios motivos de ban y estas aqui tocando huevos, perra.

Eres la prueba de que el sistema no funciona, te llames jaldre, wynns o cualquier otro user retrasado que hayas usado en el pasado.

Recuerdo baneos a gente por decir cosas de chupi de mierda tipo "ceno" a cenobita, "cimmi" al rey de cimmeria de exilio y berrinche, y ahora estas tu enmarromando un hilo con tus "daki" y "acia".

@naxo haz tu puto trabajo, o que venga @mundele y coja los mandos, en un hilo se pide que amnistía y vuelta de foreros, y en este, estan desembarcando moros y subnormales, y España ya no admite mas trisomia, estamos al limite.
 
Ya empieza el goteo de detenidos y lloros!!

Dice Roberto Centeno que el gobierno de Marruecos ha pedido a sus nacionales no ir via Algeciras en la operacion estrecho. Segun su razonamiento Marruecos prepara una invasion de Ceuta y Melilla.

Que opinas de esto.
 
Dice Roberto Centeno que el gobierno de Marruecos ha pedido a sus nacionales no ir via Algeciras en la operacion estrecho. Segun su razonamiento Marruecos prepara una invasion de Ceuta y Melilla.

Que opinas de esto.

No va a invadir nada, solo quiere joder y por eso ha prohibido el paso de sus nacionales en el extranjero por Ceuta y Melilla, lo cual a mi me viene de puta madre, por que todos los años pasa algo.

Los que salen jodidos de verdad son los marroquíes en el extranjero, que ahora solo pueden acceder a Marruecos vía Francia, con lo que es más caro y nos vamos a perder esos coches tortuga con los bajos rozando el asfalto.
 
En caso de invasión a Ceuta ¿qué hacen con la PN?¿Pasáis a estar bajo el mando del ministerio de defensa como fuerza paramilitar o sigue el cuerpo con sus competencias de seguridad de siempre?
Que no vas a poder pegar un tiro, vamos.
 
Última edición:
No va a invadir nada, solo quiere joder y por eso ha prohibido el paso de sus nacionales en el extranjero por Ceuta y Melilla, lo cual a mi me viene de puta madre, por que todos los años pasa algo.

Los que salen jodidos de verdad son los marroquíes en el extranjero, que ahora solo pueden acceder a Marruecos vía Francia, con lo que es más caro y nos vamos a perder esos coches tortuga con los bajos rozando el asfalto.
En lugar de ser el gobierno español el que putea a ciudadanos marroquíes no dejandoles llegar a su pais a traves de nuestro en represalia, es el gobierno marroquí el que se permite el lujo de impedirlo. La putilla de sultán somos y se me queda corto:121::121::121:. Por supuesto ni una queja de ciudadanos marroquies ante el sultan. Dociles y mansos ante su amo y aquí rabiosos para pedir pagas y proteccion ante el rasismo.

Me cago en la puta que parió al moro.
 
En lugar de ser el gobierno español el que putea a ciudadanos marroquíes no dejandoles llegar a su pais a traves de nuestro en represalia, es el gobierno marroquí el que se permite el lujo de impedirlo. La putilla de sultán somos y se me queda corto:121::121::121:. Por supuesto ni una queja de ciudadanos marroquies ante el sultan. Dociles y mansos ante su amo y aquí rabiosos para pedir pagas y proteccion ante el rasismo.

Me cago en la puta que parió al moro.

La putada de ser perro del amo, en este caso de la UE, es que no podemos chapar fronteras.
Por mi que no pasen, me parece cojonudo. La A7 se pone imposible con los renault 12 de baca inquietante y media Marsella dentro.
 
Arriba Pie