Marruecos a la conquista de Ceuta

Claro que lo saben, tampoco hace falta llegar a decir gilipolleces.

Uno ya ha hablado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues mira qué nuevo enemigo sale a la palestra:

Pues así leyendo muy muy por encima, da la impresión de que no solo EEUU tiene planes para la zona, China también debe tener planes para el Sahara. Debe haber muchos gases y rocas por allí y Peter esperaba una palmadita de Biden que sigue sin tenerlo en cuenta.

Si no fuera por el momento en el que estamos, y la reacción mas que previsible de Argelia, que ha cambiado la política exterior de España durante años pasándose todo por el forro de los cojones, que se convierte en la putita mas regalada de EEUU y que fortalece a su enemigo tradicional, no me hubiera llevado las manos a la cabeza

Las ratas comienzan a abandonar el barco. De aqui a pocos meses oiréis al Pedrito decir que no pactarán jamás con el comunismo, los indepes y los etarras, y que viva España y que hay que ver que mal está la agricultura que pobrecillos y tal.

Screenshot_13.webp

Yo creo que en la reunión, Israel o Estados Unidos o quien sea le ha dicho a Pedrito: "O aceptas esto u os jodemos vivos" .
Y ha aceptado eso, no hay más.
Porque España no pinta nada, es una colonia, es una puta mierda.

Y ahora todo el gas o fosfato, o lo qué coño haya en el desierto a repartirse entre los ganadores de la reunión, que no han sido los españoles precisamente ( ni los saharauis claro)

Última edición:
Yo creo que en la reunión, Israel o Estados Unidos o quien sea le ha dicho a Pedrito: "O aceptas esto u os jodemos vivos" .
Y ha aceptado eso, no hay más.
Porque España no pinta nada, es una colonia, es una puta mierda.

Y ahora todo el gas o fosfato, o lo qué coño haya en el desierto a repartirse entre los ganadores de la reunión, que no han sido los españoles precisamente ( ni los saharauis claro)
No si al final esto tampoco es culpa del Pedrito. Ni el IPC, ni la electricidad, ni el Sáhara. Nada, que desde que desenterraron al Caudillo todos son disgutos para el pobre Pedro.

La ONU recuerda a España que el conflicto del Sáhara debe resolverse en proceso político bajo sus pautas.

Las ratas comienzan a abandonar el barco. De aqui a pocos meses oiréis al Pedrito decir que no pactarán jamás con el comunismo, los indepes y los etarras, y que viva España y que hay que ver que mal está la agricultura que pobrecillos y tal.

Ver el archivos adjunto 106367

Sí, si, pero del gobierno no se van ni con agua hirviendo.

Aún?

Hay alguien en Melilla que no viva directa o indirectamente de los regulares?
Los cambistas de moneda que hay en el jardín circular de Plaza de España , como en ningún banco aceptan los billetes que te sobran cuando vienes de Marruecos, ellos te los cambian a euros.
Las monedas puedes tirarlas que no las quiere nadie.

No sé si tontos, gilipollas, las dos cosas o tienen doble nick en el foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Son un puto meme, normal que tengan el pais hecho una puta mierda, mas inutil no se puede ser.

Se habla de Ceuta, Melilla, Canarias, aguas nacionales, inmigración, etc. A mi me suena que es petición yanki y como buena colonia obedece a su amo.
Aquí lo leyeron antes.

En serio, lo de esta gente NO puede ser verdad. Es IMPOSIBLE ser tan rematadamente subnormal y retrasado. :face:

¡Es que no dejo de alucinar! :???:

Última edición:
En serio, lo de esta gente NO puede ser verdad. Es IMPOSIBLE sertan rematadamente subnormal y retrasado. :face:

Bufff, todo mal, qué puto desastre, de verdad qué sinvivir, no sé qué vamos a hacer, siempre igual, qué mierda todo, ni ganas de morirme tengo ya, otro día de mierda.

Un martes normal para Bilbokao.

En serio, lo de esta gente NO puede ser verdad. Es IMPOSIBLE sertan rematadamente subnormal y retrasado. :face:

Pues mira lo que ha hecho con lo de cabrear a Argelia , viene en el hilo de la luz pero básicamente es pasar de poder revender el gas a una Europa de posguerra y tener prosperidad con miles de millones de euros más en las arcas , a que los argelinos nos suban el precio y la luz cueste más, la semana en la que se encuentran al sur del desierto más yacimientos con una bolsa enorme de gas y petróleo.

Daños colaterales de querer chuparle la polla a los USA para que en la próxima reunión en la que coincida con Biden, éste le salude e incluso hable un minutillo con él y que todo esto lo capten las cámaras, claro.

El Sáhara tiene lo que quería, a España fuera de su territorio, todo lo que viene después (Marruecos o Argelia) que se lo coman con patatas. A ver si hay suerte y se lían los 3 a tiros y no dejan ni las mezquitas en pie.

Estoy realmente expectante con este tema, porque incluso a mí me ha descolocado, no tengo ni remota idea de por qué ha hecho el Gobierno este giro tan bestia.

Se leen muchas teorías pero realmente no sabemos qué cojones han hecho y por qué. Habrá que dejar pasar tiempo para ver en qué ha consistido este movimiento y qué afecta a qué finalmente. No confío absolutamente nada en estos hijos de puta, pero de verdad que en esta ocasión... no se qué pensar.

Vaya por delante que a mí personalmente el Sahara me importa tres cojones.

Necesitamos un desierto para probar armas nucleares, que las termobáricas tuvimos que irnos a Chile a probarlas.
Volvamos a Ceuta y Melilla:
Así está bien la frontera, cerrada en las dos ciudades:

Ver el archivos adjunto 106367

A este fenómeno solo le hace gracia cabalgar sus propias contradicciones.

Estoy realmente expectante con este tema, porque incluso a mí me ha descolocado, no tengo ni remota idea de por qué ha hecho el Gobierno este giro tan bestia.

Se leen muchas teorías pero realmente no sabemos qué cojones han hecho y por qué. Habrá que dejar pasar tiempo para ver en qué ha consistido este movimiento y qué afecta a qué finalmente. No confío absolutamente nada en estos hijos de puta, pero de verdad que en esta ocasión... no se qué pensar.

Pasta, como no podía ser de otra forma. Biden está en modo dos bragas un euro con los combustibles. De ahí en adelante, sale un tetris perfecto.

Se leen muchas teorías pero realmente no sabemos qué cojones han hecho y por qué.

El qué es bastante claro: pasar de apoyar la postura del Sáhara a apoyar la postura de Marruecos, dando un giro a una postura de Estado que llevaba más de 40 años inmutable. ¿Por qué? Ahí sí que no está la cosa tan clara pero, vistos los antecedentes, todo apunta a querer dorarle la píldora a los USA vía apoyar a un aliado suyo como es Marruecos. Ahora toca ver las consecuencias de esto, de ver cómo reacciona Argelia y los acuerdos que tenía España con ellos, cuál es el beneficio que recibe España por cambiar su postura,... A priori parece que ha jodido para bien un acuerdo con Argelia que daba posibilidades a España de tener importancia energética en Europa; cuando sepamos los beneficios veremos cómo queda la balanza.

Ni a ti ni a nadie prácticamente pero es una pieza clave en la estrategia política exterior y de diplomacia, así que perder esa baza para negociaciones futuras veremos qué tal sienta. Un ejemplo de esto es lo que Margallo explicó en su día tanto en televisión como en su libro que hace España con Israel y Palestina:

Ni a ti ni a nadie prácticamente pero es una pieza clave en la estrategia política exterior y de diplomacia, así que perder esa baza para negociaciones futuras veremos qué tal sienta. Un ejemplo de esto es lo que Margallo explicó en su día tanto en televisión como en su libro que hace España con Israel y Palestina:

Pues un error de base. Si hay que cruzar medio mundo como los ingleses para defender a hostias dos islotes de mierda y a sus ovejas, se cruza, se dan y se hace.

Atrás
Arriba Pie