topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.463
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso no va a pasar, si se les devuelven esos MENAS, es dinero que España deja de ingresar por su tutela, y no es poco lo que ingresa.
No me jodas que la UE manda dinero por cada MENA igual que paga por cada denuncia al 016.
CAGO EN DIOS.
Al final todo es por el poderoso caballero Don Dinero.
Se recibe pasta por cada hecho que atenta contra España y los españoles. Meninis, casos covid, muerte por violencia de genero y un largo etcétera. Detrás de ello un suculento negocio con el único fin de destruir las naciones prósperas.Por supuesto, ese dinero, que no es poco, lo recibe el Gobierno y lo reparte entre las ONG, sin control ninguno, por eso mismo estas últimas se quejaron de la devolución de varios MENAS a Marruecos, porque perdían poder adquisitivo y pedían su vuelta a España, aún estando estos en SU PAÍS CON SUS FAMILIAS.
Te lo compro.Por supuesto, ese dinero, que no es poco, lo recibe el Gobierno y lo reparte entre las ONG, sin control ninguno, por eso mismo estas últimas se quejaron de la devolución de varios MENAS a Marruecos, porque perdían poder adquisitivo y pedían su vuelta a España, aún estando estos en SU PAÍS CON SUS FAMILIAS.
Imagina ahora que toda África se asienta ilegalmente en Europa. Lo que costaría el desamantelamiento de todos los asentamientos de ilegales.Y yo me creo que hayan llegado en patera desde esos países y no hayan tenido oportunidad de pedir asilo en los 20 o 30 que hay antes de llegas a España.
(Melilla)
![]()
Los once migrantes de Oriente Medio llegados a Melilla en patera piden asilo en España - MelillaHoy
Procedían de tres países concretamente Yemen, Egipto y Palestina Los once migrantes a bordo de una patera que consiguieron llegar el pasado domingo a Melilla, proveniente de las cercanas costas de Marruecos, han solicitado asilo y por parte de las autoridades españoles se ha aceptado que se...melillahoy.es
Todo esto lo pagamos con los impuestos , que a mi me quitan de la paga por culpa de estos individuos:
![]()
La Ciudad ha retirado más de 500 asentamientos desde la crisis de mayo
Los servicios de la administración local han desmantelado unos setenta solo desde principios de este ejercicio.elfarodeceuta.es
Ya han conquistado las dos ciudades. Sólo les queda tener a los suyos de polis y de políticos
Estos tios lo flipan con el islam y el ramadan de los cojones. Y no es marketing, si tienen que matar por su reli lo harán. No les come el miedo.
Es acojonante como se les permite todo.
Y se abrió...Ver el archivos adjunto 111151Ver el archivos adjunto 111152Ver el archivos adjunto 111153Ver el archivos adjunto 111154
Ahora mismo solo pueden pasar la frontera las personas con la pauta completa de vacunas y trabajadores que presenten el visado que se ha de pedir para Ceuta y Melilla, así como el NIE o copia de contrato compulsada.
Significa eso que se han endurecido las condiciones de entrada y que muchos se queda sin entrar o lo de siempre y paso libre?
Me imagino a niños de 15 años en los badulaques vendiéndolos de extraperlo.Supongo que los certificados de vacunación expedidos en Morolandia serán de una fiabilidad tremenda.
Me imagino a niños de 15 años en los badulaques vendiéndolos de extraperlo.
No hace falta, el mismo médico de Marruecos te lo hace por 500 dirhams, unos 46€ más o menos...
¿Tan gilipollas son que no saben falsificar un PDF?
Para qué vas a falsificar nada si puedes comprar uno original?
Si tan listocs y pobrecs son, es lo que me esperaría. 46 euros son 46 euros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.