Marruecos a la conquista de Ceuta

- Acaban de violar a mi madre y preñarla de sida

- Jajaja, no te preocupes, cuando huía el agresor le he lanzado un globo de agua que le ha dado en la pantorrilla y ahora tendrá que hacer todo el camino de huída levemente mojado, jajajja 💪🏻💪🏻🇪🇦🇮🇱

Intuyo que pionono es un puto idiota. Es un pálpito.
Di que si Jefe Blac , que no voten a VOX ni a ningún otro, que no sirve de nada. Hay que evitar que voten mal, evitando que voten aunque sea.

Me parece que tu amego el nuevo egabrense del tenis de mesa, a no ser que vote por correo, lo que más va echar en falta en su nueva vida va a ser no poder votar a ERC, se le va a partir el corazón.

K#rmorriña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caballero, no olvide el DNI, podría estar cometiendo un delito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Labia majora et menora onlifanspajemidus: 100%
Utilidad, prestancia, profesionalidad y desempeño: 0%

Charos de uniforme a la caza y captura de morcillas de Marrakech...

El Sanchismo se esfuerza en ser enemigo de la UE y la OTAN/EEUU al mismo tiempo.
Te olvidas de España caro sire.
Aparte de los citados, el principal enemigo del sanchismo es España. Odia a España, a los españoles, y todo lo que huela a España.
Lleva 8 años intentando cargarse a España desde dentro, el Allien de la política.

K#rma y testicle.

Di que si Jefe Blac , que no voten a VOX ni a ningún otro, que no sirve de nada. Hay que evitar que voten mal, evitando que voten aunque sea.

Eso es.

Votar sólo sirve para legitimar las mismas instituciones que os dan de palos cada día, pero vosotros seguís votando ahora a este, ahora a aquél, ahora al de más allá, esperando acabar depositando el voto en alguien que satisfaga lo que pedís, siempre sin éxito. Pero nunca dejáis de votar, lo tenéis tan interiorizado que sois incapaces de prescindir de ese ritual absurdo, como los idiotas que juegan a la lotería.

Me hacéis gracia los que decís "si no votas no te quejes" cuando es precisamente al revés, sólo el que no participa en esta farsa está respaldado por la coherencia como para criticar el estado de las cosas. Vosotros seguís participando y seguís votando, esperando que en la siguiente votación, en la próxima, en la definitiva, se arreglarán de verdad las cosas, esa vez sí.

Algunos ya llevaréis cuarentaipico años así, y seguís votando. Pero por supuesto el texto entre líneas es que mi amigo echará de menos votar a ERC, sí. Un análisis muy certero, eres un lince.

Algunos ya llevaréis cuarentaipico años así, y seguís votando. Pero por supuesto el texto entre líneas es que mi amigo echará de menos votar a ERC, sí. Un análisis muy certero, eres un lince.
Sepas disculpar Jefe Blac, es un simple simplicismo adivinatorio así en la distancia.
Pero vamos, que leyendo tus post de ahora y de antaño, oler oler, huele mucho a eso. Me refiero a que tu amego sea un fiel votante de ERC.

Disculpad el offtopic. Sigamos con la invasión, que está dando muchos loles.

El relato.
Pues otra observación de todo a cien. Uno de los bastiones de la Piruleta es el relato. Y en este caso lo están perdiendo.
Ya todo el mundo habla de INVASIÓN. Ese conceto se ha asentando, ya nadie puede negar esta evidencia. Ya no es un conceto de la ultramegaderechona.

K#rma y penis.

Peor, la dos últimas veces que voté en mi vida, a Ciudadanos. 😂

Yo sólo una vez y a ciudadanos. Y sé de algun otro. Nunca más.

En esto tienes razón el desquiciado cuerpo deforme @Faraón Hijodeputh IV. Otra cosa es que entre el discurso de perro Sánchez y el de Abascal te quedes con el segundo. Pero votar a vox sirve lo mismo que votar a podemos.

Editado cobardemente:
Sepas disculpar Jefe Blac, es un simple simplicismo adivinatorio así en la distancia.
Pero vamos, que leyendo tus post de ahora y de antaño, oler oler, huele mucho a eso. Me refiero a que tu amego sea un fiel votante de ERC.

Te estan poniendo un cartel delante de tamaño gigantesco que pone que no me gusta la fruta y tú erre que erre conque intuyes que me gustan las naranjas.

Llegados a ese punto qué quieres que te diga.

Me ha parecido leertelo dos veces mi estimado.
¿ Acaso prefieres un moroc a un argentino ?¿Prefieres un barrio lleno de libroamores a que se llene de argentinos?

K#rma y penis.

¿Qué prefieres? ¿Comer cuchillos o cagar navajas?

Sí esto es verdad, es para ejecutar a esos guardia civiles

Que no, que dice @CenobitaBorracho que están obligados a rescatarlos por el Derecho Marítimo, las Siete Leyes de los Siete Mares y las Costumbres Corsarias.

Eso es.

Votar sólo sirve para legitimar las mismas instituciones que os dan de palos cada día, pero vosotros seguís votando ahora a este, ahora a aquél, ahora al de más allá, esperando acabar depositando el voto en alguien que satisfaga lo que pedís, siempre sin éxito. Pero nunca dejáis de votar, lo tenéis tan interiorizado que sois incapaces de prescindir de ese ritual absurdo, como los idiotas que juegan a la lotería.

Me hacéis gracia los que decís "si no votas no te quejes" cuando es precisamente al revés, sólo el que no participa en esta farsa está respaldado por la coherencia como para criticar el estado de las cosas. Vosotros seguís participando y seguís votando, esperando que en la siguiente votación, en la próxima, en la definitiva, se arreglarán de verdad las cosas, esa vez sí.

Hay que votar a escaños en blanco para que podamos ejercer el voto de castigo, un voto en blanco computable, algo con lo que el ciudadano descontento pueda meter presión real con lo único que les duele, que es el sueldo.

¿La solucion? Poner boyas

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Hostia. Hostia.

Se han pasao eh. No me jodas. Que venga la ONU o algo. Qué cosa más desproporcionada, qué bestialidad.

Me ha parecido leertelo dos veces mi estimado.
¿ Acaso prefieres un moroc a un argentino ?¿Prefieres un barrio lleno de libroamores a que se llene de argentinos?

K#rma y penis.

¿Qué prefieres? ¿Comer cuchillos o cagar navajas?

Minuto y resultado relevante? Hay un parón mediático

Morito bueno, jistorias de superacion personal, menores no acompañados, ya vuelven pa sus casas después de nadar 300 kilometros o más, cosa de las mafias, mujeras y niñes por dios! Pongamos boyas y salchichones.

CRISIS MIGRATORIA.

Da puta vergüenza como blanquean tanta invasión marrón. Da un poco igual lo que digan a estas alturas.

Editado cobardemente:
Joder la cantidad de británicos y otros subnormales diciendo que Ceuta es de Marruecos y tal que veo en caralibro.

Atrás
Arriba Pie