Marruecos a la conquista de Ceuta

Psoe traidor.

2 espias marroquíes montan un diario y tienen a uno del PSOE de director.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Pues me paso por aquí antes de ir a doblar turno para pasar informe:

Está Ceuta llena de periolistos diciendo que los que han entrado son gays perseguidos en sus países y poco menos que licenciados en física cuántica cuando el que más listo es el que ha visto el percal de la ciudad y se ha dado la vuelta.

Hacemos batidas por la ciudad en busca de esta gentuza.

Se hable en ciertos círculos que para el 15 de agosto se está preparando otro asalto a la valla, organizado por "influencers" marroquíes, los cuales son TODOS del entorno cercano del Rey y de su hijo (Las locas moras), yo por mi parte ya he dicho que si se repite y tenemos la misma orden de ponernos de lado, ese día hago de conductor.

Ayer me pidió el número una de Cruz Roja, la misma que iba cogiendo números de todo negro y moro que se le cruzaba... obviamente le dije que con cubos de basura no hablo y menos follo.

Estoy (estamos) cansados de perseguirlos y que luego no sirva para nada al igual que lo está la gente de la ciudad, esto acabará muy mal.

26.000 erasmus marroquies en 6 años

Editado cobardemente:
Pues me paso por aquí antes de ir a doblar turno para pasar informe:

Está Ceuta llena de periolistos diciendo que los que han entrado son gays perseguidos en sus países y poco menos que licenciados en física cuántica cuando el que más listo es el que ha visto el percal de la ciudad y se ha dado la vuelta.

Hacemos batidas por la ciudad en busca de esta gentuza.

Se hable en ciertos círculos que para el 15 de agosto se está preparando otro asalto a la valla, organizado por "influencers" marroquíes, los cuales son TODOS del entorno cercano del Rey y de su hijo (Las locas moras), yo por mi parte ya he dicho que si se repite y tenemos la misma orden de ponernos de lado, ese día hago de conductor.

Ayer me pidió el número una de Cruz Roja, la misma que iba cogiendo números de todo negro y moro que se le cruzaba... obviamente le dije que con cubos de basura no hablo y menos follo.

Estoy (estamos) cansados de perseguirlos y que luego no sirva para nada al igual que lo está la gente de la ciudad, esto acabará muy mal.

Qué así sea; que el hartazgo termine en violencia, no en desidia.

La culpa fue:
-Del Tribunal Supremo
-De las mafias
-De los influencers
-De Marlaska
-Del chachachá
La culpa no fue ni de Marruecos ni del golfo genocida de su rey.
#EspañaCañí

763824704_3689987304492381_5408960793711516580_n.jpg

Cuántos se habrán quedado... A pedir asilo todos y ahí se han quedado, más los de los montes escondidos.
Qué horror.
Y ¿no podría España aprovechar ese farol y devolverle a todos los menas de los cojones?
Es que lo de los menas no entra en ninguna cabeza, es de locos todo.

A ver si ahora España no quiere devolver a los menas porque muchas ONGs se quedaría sin dinero, eso sería secuestro masivo, penado por el CPI.
Lo de Ruanda lo anularon los jueces masones ingleses, Australia manda sus ilegales a países raros y es perfectamente legal para ellos.

Hace un rato estaba leyendo un artículo sobre los familiares que estaban esperando el retorno de los que quedan dentro, y una decía que el hijo que se le había fugado sin decírselo le había dicho que "Quería ver lo que había al otro lado."

Lo que había al otro lado, cágate. ¿Qué esperaban, casas hechas de oro?

No se cómo de capado estará el Internet en Marruecos, pero ¿tan imposible es que se vayan a YT y busquen algún video de turismo por Ceuta, o algo así, antes de saltar? ¿Cómo pueden confiar tan ciegamente en lo que les diga un fulano desconocido en el Facebook o en Whatsapp?

Vi un video hace dias, cuando explotó el rotor de mierda, en el que un moro decia que no sabia por qué habia ido allí. Rollo forest gump cuando deja de correr. Y me pregunté si esto podia ser posible o si bromeaba como eugenio.

Vi un video hace dias, cuando explotó el rotor de mierda, en el que un moro decia que no sabia por qué habia ido allí. Rollo forest gump cuando deja de correr. Y me pregunté si esto podia ser posible o si bromeaba como eugenio.
Típica mentira cochina de moro, sólo le faltó decir lo ti lo juro.
Son muy gitaniles en eso. Bueno, y en muchas más cosas.

La culpa de que Mojamé tenga cogido por los huevos a Perro es de Italia .

¡¡Dios mio, que pueril!! En vez de resolver el tema, se enzarzan en pequeñas rencillas que no conducen a nada, y se cree que van a aislar a la Italia ultraderechona... Patético:face:

Como tú me lo haces, yo te lo hago más!!

Gritaré y gritaré hasta enfermar!!!

yahoo music lucy GIF

Típica mentira cochina de moro, sólo le faltó decir lo ti lo juro.
Son muy gitaniles en eso. Bueno, y en muchas más cosas.

Sí puede ser pero tambien sopesé la posibilidad que fuera realmente estúpido. Que se moviera por instintos como una cucaracha y que al ser interpelado conectara por unos instantes su neocórtex. Y al instante volver a su estado natural para cagar y mear ahí mismo junto al reportero.

Hola. Quiero hacer una aclaración importante. El moro mierda decia alto y claro "no sé por qué he venido aquí", cómo si estuviera confundido y/o hubiera sido abducido. Como en aquel viejo video de un buen hombre pronunciando el discurso "franco franco franco franco" para terminar con un contundente "por qué digo franco?". Yo siempre pensé que estaba aturdido como si algo o alguien le hubiera poseido. Tiempo después, demasiado, comprendí que el video se corta justo cuando va a explicar por qué decia franco.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie