yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 9.603
Voxeros ratas sionistas traidoras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voxeros ratas sionistas traidoras.
Se ha picado el mataniños del foro.Sociatas desde el zapatero joyero: anti-yankee y antisemita y follamoros.
Yonoloestoy= follamoros
Se ha picado el mataniños del foro.
Tú no follas ni en un puti con un billete de 500 pegado en la frente, tolai.Al menos no l@s violo antes, y después.
¿Por qué salió mal? ¿Qué pasó?UK lo intentó. Spoiler, sale mal.
Tú no follas ni en un puti con un billete de 500 pegado en la frente, tolai.
Pues me paso por aquí antes de ir a doblar turno para pasar informe:
Está Ceuta llena de periolistos diciendo que los que han entrado son gays perseguidos en sus países y poco menos que licenciados en física cuántica cuando el que más listo es el que ha visto el percal de la ciudad y se ha dado la vuelta.
Hacemos batidas por la ciudad en busca de esta gentuza.
Se hable en ciertos círculos que para el 15 de agosto se está preparando otro asalto a la valla, organizado por "influencers" marroquíes, los cuales son TODOS del entorno cercano del Rey y de su hijo (Las locas moras), yo por mi parte ya he dicho que si se repite y tenemos la misma orden de ponernos de lado, ese día hago de conductor.
Ayer me pidió el número una de Cruz Roja, la misma que iba cogiendo números de todo negro y moro que se le cruzaba... obviamente le dije que con cubos de basura no hablo y menos follo.
Estoy (estamos) cansados de perseguirlos y que luego no sirva para nada al igual que lo está la gente de la ciudad, esto acabará muy mal.
Coste e impacto. No frenó la inmigración, récord después de esto, y las implicaciones legales de hacerlo.¿Por qué salió mal? ¿Qué pasó?
Rata.Dedícate a hablar de moros, que fuera de eso no tienes ni puta idea de nada, violador y asesino de teens.
Me ha parecido leer en la tv algo así como "o los levantáis, o tomaremos medidas similares". ¡¡Claro que sí, fila aparte para los espaguetinis!!Jajaja, ridículo saco de mierda. Más dura será la caída. Vuela alto, imbécil.
¿Crees que habría entre ellos incluso ingenieros maricas, Pakilla?
![]()
Hace un rato estaba leyendo un artículo sobre los familiares que estaban esperando el retorno de los que quedan dentro, y una decía que el hijo que se le había fugado sin decírselo le había dicho que "Quería ver lo que había al otro lado."
Lo que había al otro lado, cágate. ¿Qué esperaban, casas hechas de oro?
No se cómo de capado estará el Internet en Marruecos, pero ¿tan imposible es que se vayan a YT y busquen algún video de turismo por Ceuta, o algo así, antes de saltar? ¿Cómo pueden confiar tan ciegamente en lo que les diga un fulano desconocido en el Facebook o en Whatsapp?
Típica mentira cochina de moro, sólo le faltó decir lo ti lo juro.Vi un video hace dias, cuando explotó el rotor de mierda, en el que un moro decia que no sabia por qué habia ido allí. Rollo forest gump cuando deja de correr. Y me pregunté si esto podia ser posible o si bromeaba como eugenio.
La culpa de que Mojamé tenga cogido por los huevos a Perro es de Italia .
![]()
El Gobierno de España decide restablecer los controles fronterizos a los viajeros procedentes de Italia
Según han informado fuentes gubernamentales, estos controles fronterizos estarán operativos a partir de las 00.00 horas de este sábado 8 de agosto,www.cope.es
Típica mentira cochina de moro, sólo le faltó decir lo ti lo juro.
Son muy gitaniles en eso. Bueno, y en muchas más cosas.
Vi un video hace dias, cuando explotó el rotor de mierda, en el que un moro decia que no sabia por qué habia ido allí. Rollo forest gump cuando deja de correr. Y me pregunté si esto podia ser posible o si bromeaba como eugenio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.