Marruecos a la conquista de Ceuta

Estos van a conquistar una mierda. Llevan decadas dando por culo por aquí y siendo los protegidos y nosotros estamos totalmente de brazos cruzados y atados y no han avanzado una mierda. 4 mezquitas, 4 atropellos con las furgonetitas, 4 pagas y ya. Para otra cosa no se si valdrán pero para conquistar, tampoco.

Exacto. Todavía no hemos llegado a este extremo: (Köln)
1786434819516.webp

Estos van a conquistar una mierda. Llevan decadas dando por culo por aquí y siendo los protegidos y nosotros estamos totalmente de brazos cruzados y atados y no han avanzado una mierda. 4 mezquitas, 4 atropellos con las furgonetitas, 4 pagas y ya. Para otra cosa no se si valdrán pero para conquistar, tampoco.

Si conquistan. Cuando sean lo único que ves por todos lados, y eso está empezando a pasar en muchos sitios, el país que conocías ha muerto. Ya no es Europa.

¿Que a lo mejor no acaban lapidando tías y demás? Pues a saber. Pero será otra cosa.

Y ya conté la anécdota de cuando se me acosó un moromierda y me dijo que este no es mi país. Ya se ven sus intenciones.

Si conquistan. Cuando sean lo único que ves por todos lados, y eso está empezando a pasar en muchos sitios, el país que conocías ha muerto. Ya no es Europa.

¿Que a lo mejor no acaban lapidando tías y demás? Pues a saber. Pero será otra cosa.

Y ya conté la anécdota de cuando se me acosó un moromierda y me dijo que este no es mi país. Ya se ven sus intenciones.

Sí sí, si las intenciones las tienen pero siguen si valer para nada. Hay muchos por todos lados, pero sobre todo lados baratos. A la que te cobran algo mas por un café o un menu, ahí ya no están, ya es zona limpia. No son capaces de construir, sólo saben destruir. No van a llegar a ningún lado. Y como dijo hace un tiempo @topbox, habrá pendulazo.
El tiempo todo lo pone en su sitio. No los políticos ni sus partidos, no, el tiempo.

Creo observar que esto de Ceuta es de lo que más daño está haciendo al Perro. Los equipos filoterroristas sincronizados están sin argumentos, desorientados, aquí no hay ninguna Ayuso ni cambio climático en que escudarse (que no cuela, pero ya me entendéis) y sobre todo la tibieza, cuando no absoluta nulidad y total pleitesía a Marruecos, de las reacciones está siendo un puto canteo.

Pero bueno centrémonos que donde está haciendo esta mierda daño de verdad es en Ceuta y esa pobre gente. Espero crónicas de @topbox que es el único aquí que de verdad habla desde primera línea.

Me cago en la puta. .pringui .pringui .pringui

Es una metáfora perfecta de lo que es este Gobierno y este país ahora mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es segundo es el inglés, después el cacalán y después el gallego. Después viene el árabe con todas las variantes.

El cacalan, gallego y vascuence son dialectos, y el ingles se sabe, pero nadie habla en su casa en ingles, salvo los guiris que son menos los que viven aqui que los moros

Atrás
Arriba Pie