Marruecos a la conquista de Ceuta

Estos van a conquistar una mierda. Llevan decadas dando por culo por aquí y siendo los protegidos y nosotros estamos totalmente de brazos cruzados y atados y no han avanzado una mierda. 4 mezquitas, 4 atropellos con las furgonetitas, 4 pagas y ya. Para otra cosa no se si valdrán pero para conquistar, tampoco.

Exacto. Todavía no hemos llegado a este extremo: (Köln)
1786434819516.webp

Estos van a conquistar una mierda. Llevan decadas dando por culo por aquí y siendo los protegidos y nosotros estamos totalmente de brazos cruzados y atados y no han avanzado una mierda. 4 mezquitas, 4 atropellos con las furgonetitas, 4 pagas y ya. Para otra cosa no se si valdrán pero para conquistar, tampoco.

Si conquistan. Cuando sean lo único que ves por todos lados, y eso está empezando a pasar en muchos sitios, el país que conocías ha muerto. Ya no es Europa.

¿Que a lo mejor no acaban lapidando tías y demás? Pues a saber. Pero será otra cosa.

Y ya conté la anécdota de cuando se me acosó un moromierda y me dijo que este no es mi país. Ya se ven sus intenciones.

Si conquistan. Cuando sean lo único que ves por todos lados, y eso está empezando a pasar en muchos sitios, el país que conocías ha muerto. Ya no es Europa.

¿Que a lo mejor no acaban lapidando tías y demás? Pues a saber. Pero será otra cosa.

Y ya conté la anécdota de cuando se me acosó un moromierda y me dijo que este no es mi país. Ya se ven sus intenciones.

Sí sí, si las intenciones las tienen pero siguen si valer para nada. Hay muchos por todos lados, pero sobre todo lados baratos. A la que te cobran algo mas por un café o un menu, ahí ya no están, ya es zona limpia. No son capaces de construir, sólo saben destruir. No van a llegar a ningún lado. Y como dijo hace un tiempo @topbox, habrá pendulazo.
El tiempo todo lo pone en su sitio. No los políticos ni sus partidos, no, el tiempo.

Creo observar que esto de Ceuta es de lo que más daño está haciendo al Perro. Los equipos filoterroristas sincronizados están sin argumentos, desorientados, aquí no hay ninguna Ayuso ni cambio climático en que escudarse (que no cuela, pero ya me entendéis) y sobre todo la tibieza, cuando no absoluta nulidad y total pleitesía a Marruecos, de las reacciones está siendo un puto canteo.

Pero bueno centrémonos que donde está haciendo esta mierda daño de verdad es en Ceuta y esa pobre gente. Espero crónicas de @topbox que es el único aquí que de verdad habla desde primera línea.

Me cago en la puta. .pringui .pringui .pringui

Es una metáfora perfecta de lo que es este Gobierno y este país ahora mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es segundo es el inglés, después el cacalán y después el gallego. Después viene el árabe con todas las variantes.

El cacalan, gallego y vascuence son dialectos, y el ingles se sabe, pero nadie habla en su casa en ingles, salvo los guiris que son menos los que viven aqui que los moros

El cacalan, gallego y vascuence son dialectos, y el ingles se sabe, pero nadie habla en su casa en ingles, salvo los guiris que son menos los que viven aqui que los moros
LOL. Sí, dialectos del latín. El euskera es dialecto de las pelotas de tu viejo haciendo el helicóptero.

No se pueden devolver.

Hay que llevar al actual gobierno de España a la Haya para ser juzgado por crímenes contra la humanidad.

Marruecos pide que le devuelvan a sus menores para que estén con sus padres y el gobierno español se niega. Está al mismo nivel que Putin secuestrando niños ucranianos.

Exacto. Todavía no hemos llegado a este extremo: (Köln)
Ver el archivos adjunto 228054
Si amego sire, si
Centro_Cultural_Isl%C3%A1mico_-_Mezquita_de_Madrid_01.jpg

Creo observar que esto de Ceuta es de lo que más daño está haciendo al Perro. Los equipos filoterroristas sincronizados están sin argumentos, desorientados, aquí no hay ninguna Ayuso ni cambio climático en que escudarse (que no cuela, pero ya me entendéis) y sobre todo la tibieza, cuando no absoluta nulidad y total pleitesía a Marruecos, de las reacciones está siendo un puto canteo.

Pero bueno centrémonos que donde está haciendo esta mierda daño de verdad es en Ceuta y esa pobre gente. Espero crónicas de @topbox que es el único aquí que de verdad habla desde primera línea.
No soy tan optimista como tu pana Pío.
Un servidor tiene conocimientos, compañeros de trabajo y tal, muy sanchistas, que me dicen que la actuación de Perro con respecto a Morolandia ha sido contundente, una acertada y gran actuación.

K#rmoreando.

Vox es parte del problema por mucho que lo quieran maquillar.

Lo habrá porque la gente se harta y no habrá quien le ponga collar al perro.

Si, ya se vio durante la pandemia lo poco dócil que es el pueblo español. Un país de gente con los cojones bien puestos.

Si somos un pueblo de maricones que en vez de enfadarse con los moros y unirse como hicieron los americanos en el 11s, cambiaron su voto el 11m, haciendo justo lo que querían los terroristas, manipular unas elecciones a este pueblo de idiotas.

Que no. Que al final todos vamos a acabar siendo minoría, rodeados de moros y si tienes suerte panchis, el mal menor.

VOX ya no sé ni lo que es. Siendo un lumpen del montón como soy, ya me doy cuenta que uno no se entera ni de la mitad de la peli. Hasta podrían ser disidencia controlada para manipular a la gente desencantada con el PP y que no se queden en casa. Quién sabe.

Si amego sire, si
Centro_Cultural_Isl%C3%A1mico_-_Mezquita_de_Madrid_01.jpg

No soy tan optimista como tu pana Pío.
Un servidor tiene conocimientos, compañeros de trabajo y tal, muy sanchistas, que me dicen que la actuación de Perro con respecto a Morolandia ha sido contundente, una acertada y gran actuación.

K#rmoreando.

¿¿Dónde??

uFFFFF, caro sire, aquí en Madrid
La Mezquita de la M-30, que tiene más años que usteC

Hacer no hacen nada, nada bueno claro. Como bien dice el pana Patrón @Bruce Harper
Es que es peor que eso. No hacen nada, no les hace falta, se lo hacen/mos los demás por ellos, penis.

K#rma invadida.

Atrás
Arriba Pie