Marruecos a la conquista de Ceuta

Sep, es culpa mia que seas un triste, pobre, no te toquen ni con guantes y tengas una barriga que tengas que vestirte de premamá.

Pero repugnante subnormal de mierda; no hables de la vida de los otros si no te la sabes; no inventes.
Utiliza argumentos reales o desaparece.

Si ha tenido que ver si.

Ya empiezan a enfrentarse a nosotros, armados con palos y cuchillos, esta noche lo han intentado y les ha salido mal, pero si lo intentan con nosotros qué no intentarán con la población civil...

Marlaska viene a hacer el gilipollas y a mentir como Margarita, y todos los que vienen a estorbar y distraer recursos y agentes que deberíamos estar haciendo otras cosas y no dando cobertura a estos hijos de puta que nos han traído hasta aquí...

No, no ha tenido que ver. Esto lo ha provocado Marruecos.

Lo de que no os den los recursos suficientes y se maquille la gravedad de la situación es otro tema, ahí sí estoy de acuerdo contigo al 100%.

Y a Marruecos hay que castigarles.

Editado cobardemente:
Primero nos invaden con población civil y ahora bajo el pretexto de ayudarnos nos rodean militarmente. Estamos en una guerra hibrida silenciona y Perro Sanxe no hace nada, aydiomioqueserompespaña.

¿Si les partís la cara a porrazos pasaría algo? ¿Acaso tienen alguna cobertura legal estas gentes invasoras ilegales?

Tienen una red de abogados que ya quisiera el Real Madrid, que también se han llevado sus buenos gomazos por meterse en medio y tocar los huevos.

No, no ha tenido que ver. Esto lo ha provocado Marruecos.

Lo de que no os den los recursos suficientes y se maquille la gravedad de la situación es otro tema, ahí sí estoy de acuerdo contigo al 100%.

Y a Marruecos hay que castigarles.

Es que son dos cosas completamente indiferentes, que Marruecos los ha usado SI, que el efecto llamada existe también porque LA COMISARÍA DE LA JEFATURA SUPERIOR DE LA POLICÍA NACIONAL ESTÁ COLAPSADA DE MARROQUÍES PIDIENDO ACOGERSE A LA REGULARIZACIÓN, que lo veo todos los putos días y estoy hasta la polla de ordenarlos porque no saben ni las más básicas normas de guardar una cola o ir por la puta acera.

latest

Es que son dos cosas completamente indiferentes, que Marruecos los ha usado SI, que el efecto llamada existe también porque LA COMISARÍA DE LA JEFATURA SUPERIOR DE LA POLICÍA NACIONAL ESTÁ COLAPSADA DE MARROQUÍES PIDIENDO ACOGERSE A LA REGULARIZACIÓN, que lo veo todos los putos días y estoy hasta la polla de ordenarlos porque no saben ni las más básicas normas de guardar una cola o ir por la puta acera.
A mí lo que me interesa es la crónica de la visita de Marlaska ayer. Tuvo que ser divertido.

Al margen de eso, seguís sin directrices? O sea, a qué pollas están esperando, a que se cansen y se vuelvan en algún momento ellos solos???? Da esa sensación de inacción total lo de este desgobierno.

Tiene que ser bonica la foto de Pedro Sánchez en prostibulo marroquí con menores, cabras o enanos.

Porque todos sabemos que esa gentuza de la que hablamos no son de falsificar documentos y que es algo que no lo han hecho nunca.
El efecto llamada no quiere decir que todos vengan a acogerse a esta regularización masiva.
Saben que de de vez en cuando aquí se hacen regularizaciones, esta no es la primera.

Aquí es de chiste: Te cuelas, entras ilegalmente, malvives trapicheando ó a base de ayuditas de diversas ONGs, así aguantas unos años, y tarde o tremprano te regularizan, de una manera ó de otra.
Eso lo saben desde el exterior. Lo saben mejor ellos que nosotros. Desde luego lo saben mejor ellos que los piruletas de aquí que encima te niegan este efecto.

K#rma a voces

A mí lo que me interesa es la crónica de la visita de Marlaska ayer. Tuvo que ser divertido.

Al margen de eso, seguís sin directrices? O sea, a qué pollas están esperando, a que se cansen y se vuelvan en algún momento ellos solos???? Da esa sensación de inacción total lo de este desgobierno.

Seguimos igual pero con menos efectivos. la IV UIP se ha marchado de la ciudad hoy mismo, en teoría vienen hoy más pero nadie sabe nada, ni Nogueroles.

Lo de Marlaska fue un show, la gente llamándole de todo y los de la tv diciendo que eran 4 exaltados, para variar.

¿Quién te obliga?

La placa y que es mi deber, si no, me habría hecho subnormal, como tu.

Pues a callar y a poner una sonrisa, que para eso te pago. La puerta ya sabes dónde está si estás hasta la polla.

Solo sonrío a las que tienen las tetas grandes y se dejan agarrar el culo bajo las bragas si no, cara seria y mirada fija.

Y lo de callar, lo siento pero si no me calla Nogueroles imagina un un murciano frustrado con la vida.

estan los tanques ya en las calles de ceuta . . . las minas antipersonas estan flotando en el mar ??

cuando esten puestas las minas antipersonas, que vaya PS, la yoli, la irene, etc y que le digan a los negros y moros que vengan para España . . . que fuego artificiales rojos van a salir !!!

El efecto llamada no quiere decir que todos vengan a acogerse a esta regularización masiva.
Saben que de de vez en cuando aquí se hacen regularizaciones, esta no es la primera.

Aquí es de chiste: Te cuelas, entras ilegalmente, malvives trapicheando ó a base de ayuditas de diversas ONGs, así aguantas unos años, y tarde o tremprano te regularizan, de una manera ó de otra.
Eso lo saben desde el exterior. Lo saben mejor ellos que nosotros. Desde luego lo saben mejor ellos que los piruletas de aquí que encima te niegan este efecto.

K#rma a voces
Asi es, y desde luego uno que no lo sabe es @CenobitaBorracho. No se entera nidená tampoco

Atrás
Arriba Pie