Marruecos a la conquista de Ceuta

Se está mascando una versión 2.0 de algo que ocurrió hace poco menos de un siglo, y que no salió demasiado bien para la izquierda. Y es bastante más que probable que haya intención de que la 2.0 sea la última, esta vez sin errores y sin piedad ni nada.

Porque están consiguiendo llevar a la peña hasta los putos cojones más allá de lo razonable.

Esto es muy pijo hillary banks, yo sé. Pero es que en pleno agosto una ciudad playera sin playa... Todo lleno de moros, negros, chavolas, cacas, zapatos, cadáveres... Es asqueroso. Es para morirse o matar.

Se está mascando una versión 2.0 de algo que ocurrió hace poco menos de un siglo, y que no salió demasiado bien para la izquierda. Y es bastante más que probable que haya intención de que la 2.0 sea la última, esta vez sin errores y sin piedad ni nada.

Porque están consiguiendo llevar a la peña hasta los putos cojones más allá de lo razonable.
ufff el dopamine pionono está desatado. ¡¡¡Corred insensatos!!!

Tanta acogida y caridad y tanta hostia...
Ya no matarlos, pero unos petardos, unas bombas fétidas, láser 24h, meter unas culebras...

Ya está bien de caridad, qye bien entendida empieza por uno mismo.

Yo me imagino ser ceutí y me da algo. Qué pesadilla lo que están pasando, y encima sin poder expresar su ira ni matar ni nada, todo chitón y a tragar.

Tanta acogida y caridad y tanta hostia...
Ya no matarlos, pero unos petardos, unas bombas fétidas, láser 24h, meter unas culebras...

Ya está bien de caridad, qye bien entendida empieza por uno mismo.

Yo me imagino ser ceutí y me da algo. Qué pesadilla lo que están pasando, y encima sin poder expresar su ira ni matar ni nada, todo chitón y a tragar.

Si sirve para que la gente espabile y se acabe este cachondeo de dejar entrar a todo kiski, bienvenido sea.

Tanto en España como fuera-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque lamentablemente creo que no va a cambiar nada una vez se resuelva el asunto. Seguirá la fiesta multicultural fronteras abiertas.

Europa está muerta.

Define peña pana Pío.
Porque yo solo percibo pasotismo, pachorra, lástima por los pobrecicos parias de la Tierra, y en algunos sectores, un gran apoyo a Perro y sus perrerías.
Y no creo ser dudoso amego.

K#rma y penis.

Define peña pana Pío.
Porque yo solo percibo pasotismo, pachorra, lástima por los pobrecicos parias de la Tierra, y en algunos sectores, un gran apoyo a Perro y sus perrerías.

K#rma y penis.

Es un cuñado subnormal que sueña con una limpieza de progres y se cree que estamos en 1936.

Es un país, qué digo país, todo un continente de maricas que no se ha sabido defender y se ha dejado violar como una buscona barata como si nada. El pueblo europeo (al menos Europa occidental) merece morir por cobarde, débil y por estúpido. Ley del más fuerte y tal.

Bueno, para eso están las elecciones que la derecha lleva perdiendo una década.
Como la derecha pierde las elecciones y las gano yo, pues cuando llego al poder me estoy rascando los cojones a dos manos todo lo que puedo. Y si no, que las hubieran ganado.

OLE TÚ! SI SEÑOR!
Episode 1 Slow Clap GIF by One Chicago

Define peña pana Pío.

K#rma y penis.
No hay nada que definir. La historia es cíclica. Mismos errores, mismas actitudes.

No digo que vaya a ocurrir sí o sí, pero que se están dando los condimentos, eso yes. En el 35 también la izquierda decía "no se van a atrever, estamos luchando contra el fascismo, tenemos la razón de nuestro lado" (en su cabeza era espectacular).

Pensamos que el mundo de hoy en día estas cosas no pasan, o al menos aquí no pueden pasar, pero si tienes cierta perspectiva, históricamente se repiten ciertos patrones.

Más recientemente, Hamas no se iba a atrever nunca a tocarle tanto los cojones a Israel. Y se atrevieron. Israel no se iba a atrever a ninguna burrada en Palestina. Y se atrevieron. Putin no se iba a atrever a invadir Ucrania. Y se atrevió.

No demos por sentadas falsas seguridades.

Por lo que se ve el discurso oficial de este (des)Gobierno va cambiando.
Hemos pasado de imvasión, a violación de la frontera, y ahora estamos en problema migratorio.
Dentro de poco la cosa tornará a problema humanitario, y todo el que diga lo contrario es fascista. (Ver las declaraciones de la ministra de Sanidad de ayer y antier)

Es decir , que entre 5000 y 8000, la mayoría,hombres nigros nos los vamos a comer con papas. No se van a ir , no tornarán por donde han venido.
Y no, ¡claro que no!, no hay efecto llamada, no.

Isrrael, Trump, Ayuso, reptilianos , culpables.

K#rma y penis

Como la derecha pierde las elecciones y las gano yo, pues cuando llego al poder me estoy rascando los cojones a dos manos todo lo que puedo. Y si no, que las hubieran ganado.

OLE TÚ! SI SEÑOR!
Episode 1 Slow Clap GIF by One Chicago

No, puto imbécil, no. Es simplemente que si tu parecer tuviese algo de base, se vería refrendado en unas elecciones. Como no lo tiene, porque no es más que la fantasía animada de un puñado de lunáticos en un foro, pues a patalear en la oposición lamiéndose las heridas imaginarias.

No, puto imbécil, no. Es simplemente que si tu parecer tuviese algo de base, se vería refrendado en unas elecciones. Como no lo tiene, porque no es más que la fantasía animada de un puñado de lunáticos en un foro, pues a patalear en la oposición lamiéndose las heridas imaginarias.

Como vuelves a buscar ooooootra vez que alguno te responda que la derecha si ganó las últimas elecciones. A ver, que mordaz y sarcástica respuesta tienes preparada?

La ministra desde su ático fresquito en Madrid está controlando este caso aislado

No tengáis miedo 😱😱😱

Archivos adjuntos

• IMG_20260818_104328.webp
    IMG_20260818_104328.webp
    13,6 KB · Visitas: 4
No hay nada que definir. La historia es cíclica. Mismos errores, mismas actitudes.

No digo que vaya a ocurrir sí o sí, pero que se están dando los condimentos, eso yes. En el 35 también la izquierda decía "no se van a atrever, estamos luchando contra el fascismo, tenemos la razón de nuestro lado" (en su cabeza era espectacular).

Pensamos que el mundo de hoy en día estas cosas no pasan, o al menos aquí no pueden pasar, pero si tienes cierta perspectiva, históricamente se repiten ciertos patrones.

Más recientemente, Hamas no se iba a atrever nunca a tocarle tanto los cojones a Israel. Y se atrevieron. Israel no se iba a atrever a ninguna burrada en Palestina. Y se atrevieron. Putin no se iba a atrever a invadir Ucrania. Y se atrevió.

No demos por sentadas falsas seguridades.

Si, va a haber un levantamiento popular contra el gobierno. Segurísimo. Con todo lo que han hecho, esto va a ser la gota que colme el vaso. Spoiler: esta gente aguanta todo, y Sánchez es un superviviente nato que siempre se sale con la suya, siempre.

Los lloros en 2027 se van a oír hasta en Plutón.

Subestimas la cantidad de gente que apoya al PSOE aunque maten a sus propios hijos, y sobreestimas a la gente disconforme que lo máximo que van a hacer es quejarse en internet.

Va a resucitar Franco a poner orden. O VOX nos va a salvar. Es cuestión de tiempo o tener fé. Mucha fé.

Jajajjaj

Los van a llevar todos al continente al final. Es lo que toca. Y más y más y más....

Como vuelves a buscar ooooootra vez que alguno te responda que la derecha si ganó las últimas elecciones. A ver, que mordaz y sarcástica respuesta tienes preparada?

Solo señalo la realidad. La suma de minorías de uno y otro lado dio la victoria a la ziquierda. La izquierda ganó las elecciones y por eso la derecha está en la oposición: por subnormal.

Todo esto es más viejo que el cagar. Los hijos de puta de los moros, que siempre lo han sido y siempre lo serán, al mismo nivel que la escoria judía, lo que están haciendo es vender un relato falso, y si EEUU e Israel lo compran, pues aunque sea una barbaridad, pues es cierto porque lo pone Google. Da igual que Ceuta y Melilla fueran españolas y existieran muchos siglos antes de que la puta basura de Marruecos se creará como estercolero.

Lo grave del asunto, son los movimientos desde Marruecos: al final todo se trata de desestabilizar, de llevar al límite la situación, hasta que la población autóctona sea minoría o se largue, y entonces la tenemos liada, porque entonces ya no habrá nada que hacer. Y todo ello con el beneplácito de los judíos, con el armamento de EEUU, y Europa mirando para otro lado.

Y claro, no te puedes liar a tiros, porque si no Israel te puede acusar de genocida, tampoco puedes pasar de esa chusma que viene exigiendo pagas, sanidad y chochos porque claro, son personas humanas y las feministas siempre estarán para aPOYArlos.

Un día, esta mierda de sociedad, tendrá que hacer una elección dura, porque las dos no se puede: o integración o feminismo, o una u otra, ambas imposible. Pero claro, es algo muy jodido de explicar para una subnormal.

Atrás
Arriba Pie