- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 11.166
Po ve a repartir gomazos a la playa, so flojoSigo vivo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Po ve a repartir gomazos a la playa, so flojoSigo vivo.
Lo de siempre con este gobierno, su juego y estrategia de anunciar anuncios de las cosas que van a hacer pero jeje uy, me suda la polla y ahi te jodas. Para que hacerlo si con decir que lo van a hacer ya obtienen el mismo beneficio... mediatico-narrativo de cara a afianzar su discurso?
Ver el archivos adjunto 229200

¿Cómo sabes cuántas muertes no se han evitado? ¿Cuántas se habrían producido de no existir?el puto Ministerio de Igualdad tiene su presupuesto de 500 millones de euros anuales y, oh sorpresa, desde que existe no ha evitado una puta muerte y la cifra no ha hecho más que crecer.
Ya se están dando casos de sarna entre miembros de seguridad. ¿Estas bien?Sigo vivo.
Marruecos pide que se le devuelvan los menores.Europa ha dicho que se pueden devolver los menores perfectamente.
Sin embargo el Gobierno dice que los va a reubicar en la península.
No se, cualquier facha mal pensado podría deducir que estos hijos de la gran puta tienen un negocio de reparto de dinero público detrás de la presunta superioridad moral de acoger a MENAS.
Pero lo dicho, serán cosas de fachas.
Se extiende la moda de los cruceros en patera a nuestras costas. Ayer, Cartagena, hoy Calpe, y subiendo:
@Bruce Harper, dime si lo ves, por favor
Ah, respuesta en forma de frase manida en meme que intenta eludir el hecho de que desconoce la respuesta.
Que si desconozco datos que no existen? Pues claro. Es una pregunta trampa?Ah, respuesta en forma de frase manida en meme que intenta eludir el hecho de que desconoce la respuesta.
Vete al estrecho en kyak, veras que pronto aparece la patrulla de la GC
Pero las pateras rebosando no las ven
¿Lo organizamos? Quién tiene kayak, yo no.Pues seria un experimento muy curioso y revelador
¿Lo organizamos? Quién tiene kayak, yo no.
Se extiende la moda de los cruceros en patera a nuestras costas. Ayer, Cartagena, hoy Calpe, y subiendo:
Pues seria un experimento muy curioso y revelador
Y luego esto:el puto Ministerio de Igualdad tiene su presupuesto de 500 millones de euros anuales y, oh sorpresa, desde que existe no ha evitado una puta muerte y la cifra no ha hecho más que crecer.
Entonces, si no tienes los datos de las muertes que ha evitado porque no existen según tú, ¿por qué afirmas que no se evitan muertes?Que si desconozco datos que no existen? Pues claro.
Pues no será por falta de ganas, yo creo que das carta blanca a la población masculina y le curten el lomo a la mayoría de cuarentonas parriba, especialmente si van con el pelo tintaoy no solo e mentira que cada vez mueran más mujeres asesinadas, sino que LOS PORCENTAJES VAN BAJANDO
Después de tantos días de esta crisis lo único que queda claro es que el Gobierno no tiene ni puñetera idea de qué hacer. Se ha ferritizado.
Pues claro que los quieren traer, se trata de eso, de meter gente hasta que reviente todo.En el fondo les gustaría llevárselos a la península y ya está, pero tienen miedo del coste electoral y darles argumentos a la extrema deresha. Es lo que van a hacer al final, no pueden tenerlos para siempre en esas carpas que han montado.
Y ni miedo ni leches. A calzón bajado, o quitado, o como se diga.Pues claro que los quieren traer, se trata de eso, de meter gente hasta que reviente todo.
Ya lo dijo ese politico de fama internacional gran estadista y hombre de sólidos principios,
"Necesitamos que haya tensión en la calle"
Ay dios que me ronda por la cabeza lo del 11M.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.