Marruecos a la conquista de Ceuta

De todas formas, es que estamos perdidos, porque somos un país de flojos, ya te digo yo que cuando era chaval, principios de los 90,aunque mí pueblo hubiera sido invadido por la moronegrada, íbamos al colegio si o si. Y si teníamos que collejear moros, como hacíamos con los últimos yonkis que había entonces para que nos dejaran en paz en alguna situación, se les collejeaba. Pero eso de no ir al cole....no aunque nos invadieran los putos marcianos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@John McClane pon más vídeos de nazis en las manifestaciones, que se han visto pocos y así es difícil comprar el relato de que todos los que fueron a las manifestaciones nazis son nazis. Venga, busca, no seas vago.
A ver, tontito, cuando vas a una manifestación y 50.000 no echan a 50 nazis se convierte en una mani fascista. ¿tasentereao? circula, bobo.

Yo tampoco espero mucho ya, pero parece hecho a propósito para el espabile general.
A ver, por nuestras maravillosas islas canarias habrán entrado.... ¿Cuántos?
Más de 100.000 seguro. Divididos en días, horas..
Eso de meternos en vena al pelotón que hubieran repartido en días, meses, localidades.... No... A lo bruto todos, es que el que aún tenga sangre o cerebro piensa SOS!
Es una advertencia

Veo negros (casi nunca negras) jóvenes por todos lados, normalmente van en grupos de dos o tres, moras vestidas con sus trapos a tutiplen, moros machos veo menos, y por supuesto montón de panchitos. Esto es de ellos ya, en 20 años ya no quedarán canarios, estarán en museos.

Haber tenido hijos y tal.

A ver, tontito, cuando vas a una manifestación y 50.000 no echan a 50 nazis se convierte en una mani fascista. ¿tasentereao? circula, bobo.
Fíjate que yo me he quedado en los 2 años, en los 6, en los 12 años, en los 14, en los 18, en los 20, los 24, en los 27 especialmente... Tengo recuerdos de ayer mismo, de verdad, de ayer por la noche.
Pero también de los 30 y de los 35, de los 37 y de los 38. De los 40...
¿Qué es eso de mani fascista? O sea, por Dios... éxplícate, contextualiza, no soflames sin más, que esto no es una carpeta de colegial donde estampar la fotografía de dilan.
Por qué dices lo que dices. Hay que empezar a explicarse.

Va a ser la risa cuando Perro Sanxe saque mayoría absoluta con la inestimable ayuda de los más retrasados de la derecha.
otra vez? esto ya ha pasado, sin lo de absoluta, un par de veces.

y como escuece.

Editado cobardemente:
Fíjate que yo me he quedado en los 2 años, en los 6, en los 12 años, en los 14, en los 18, en los 20, los 24, en los 27 especialmente... Tengo recuerdos de ayer mismo, de verdad, de ayer por la noche.
Pero también de los 30 y de los 35, de los 37 y de los 38. De los 40...
¿Qué es eso de mani fascista? O sea, por Dios... éxplícate, contextualiza, no soflames sin más, que esto no es una carpeta de colegial donde estampar la fotografía de dilan.
Por qué dices lo que dices. Hay que empezar a explicarse.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HRZJxFGXEAE9cPm

gñá!

Son derechos humanos, ¿qué pretendéis discutir? Las personas no pueden ser definidas como ilegales simplemente por su estatus administrativo. Menudos cuñaos.

Es lo que tiene haber disfrutado de las bondades del comunismo 40 años. No están para gilipolleces

Cuando la crisis de Syria y Merkel les queria meter una cuota de moros una polaca que conozco se puso de los nervios que no que no quiere inmigrantes que se vayan a la mierda.

Yo para meterme con ella de coña le dije pues en Alemania hay montón de polacos.

Me dijo pues vale, que vengan alemanes, pero musulmanes NO.

Esa es la actitud joder.

Ya lo siento tio, pero no aguanto ver estas amenazas de estos mierdas. A ver si quedamos en el tatami para entrenar cuando vuelvas

A ti también te voy a aplaudir la cara hasta ponertela como un salmón.

Editado cobardemente:
Cuando la crisis de Syria y Merkel les queria meter una cuota de moros una polaca que conozco se puso de los nervios que no que no quiere inmigrantes que se vayan a la mierda.

Yo para meterme con ella de coña le dije pues en Alemania hay montón de polacos.

Me dijo pues vale, que vengan alemanes, pero musulmanes NO.

Esa es la actitud joder.
Y ucranianos amego muyayo.
Han entrado un par de millones de ucranianos a refugiarse en Polonia, y han sido bien recibidos, los tratan como casi iguales. Lo normal, porque lo son.
Como si vas tú con tu prima y os llamais Antonio y Teresa, porque hay miles de Antonios y Teresas en Polonia, pero Mohameds no hay ninguno.
¿ Pero qué tiene que ver un afgano, con esa sub-cultura, con un alemán? Esos millones de afganos a los que abrió la puerta la Merkel.

Que Ceuta es como las Termópilas, la barrera entre la civilización y la barbarie. La frontera entre los hombres libres y la sumisión (Corán). Facilito de enteender.

K#rma y penis.

Si el Rey permite que entreguen Ceuta, es el final de la monarquía y el comienzo de algo desconocido.
Los payasetes que dais palmas sereis los primeros en cagar líquido.

Atrás
Arriba Pie