Marruecos a la conquista de Ceuta

Una cuestión, la mas importante, la frase "hay que acostumbrarse a esta nueva realidad" a bocajarro pero sin inmutarse y la total falta de respuesta.

Este caso es paradigmático, pero es una frase que llevan diciendo desde el universo uok años, y nadie era capaz de decir nada

Retrocedo.tu estilo de vida a niveles tercermundista, te aumento la delincuencia, y convierto tu entorno en un estercolero, de forma gratuita, no por un terremoto, no por una epidemia, no, te jodo tu estilo de vida porque me sale de los cojones y te digo que te acostumbres. Y todavia tienes que pedir perdón por quejarte y elegir bien tus palabras no sea que te tachen de algo

Imaginen que en el piso de arriba meten a @John McClane que está para que lo encierren y a altas horas de la noche monta orgías con negros y travestis, gritos, música a tope, peleas, john gimiendo. Protestas y te dice que eres un facha, llamas a los tombos y te dicen que estás cometiendo un delito de odio. Esto es occidente

Una cuestión, la mas importante, la frase "hay que acostumbrarse a esta nueva realidad" a bocajarro pero sin inmutarse y la total falta de respuesta.

Este caso es paradigmático, pero es una frase que llevan diciendo desde el universo uok años, y nadie era capaz de decir nada

Retrocedo.tu estilo de vida a niveles tercermundista, te aumento la delincuencia, y convierto tu entorno en un estercolero, de forma gratuita, no por un terremoto, no por una epidemia, no, te jodo tu estilo de vida porque me sale de los cojones y te digo que te acostumbres. Y todavia tienes que pedir perdón por quejarte y elegir bien tus palabras no sea que te tachen de algo

Imaginen que en el piso de arriba meten a @John McClane que está para que lo encierren y a altas horas de la noche monta orgías con negros y travestis, gritos, música a tope, peleas, john gimiendo. Protestas y te dice que eres un facha, llamas a los tombos y te dicen que estás cometiendo un delito de odio. Esto es occidente

A mi me paso, tuve un compañero de piso que a las 3 de la mañana se ponia a jugar al wow , pegando gritos sin parar. Matalo!! No tira el echizo tal o cual, oye, cubreme!! Blabña. Comonno trabajaba q vivia dr las rentas del padre no dormia, cocinaba a las 4 de la mañana. Una vez casi le pega fuego al piso, no apago el fuego y dejo la sarten quemandose, menos mal que oli el humo.

Es que es eso, que hay que acostumbrarse porque no va a parar, sino que va a ir a peor. Es lo que quieren, nada de protestas. En caralibro, que casi no entro, a veces me salen historias de "éxito" de enfermeras de España que ahora están en Suiza cambiando sábanas cobrando 4k al mes. Yo creo que es una psyop para invitar a los nacionales a largarse y que el país sea para estos tercermundistas y los gobernantes del PPSOE que tenemos estén más cómodos, con una clase obrera de tercermundistas que no rechistan por sueldos de mierda pero siempre les votan y una clase media privilegiada de funcionarios que también siempre les votan. 1984 de libro.

No si como destino turistico es dificil que te roben estando ahi, porque todos los delincuentes marroquis estan en España

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La inseguridad es subjetiva, Marlaskón

Fachas de mierda indignándose porque los llamas fachas de mierda cuando tienen el corazón lleno de odio y desprecio a todo aquello que desconocen o les resulta extraño. Fuera de aquí, cabezashuecas, fuera del foroPL no os queremos aquí con vuestra mierda que sois rematadamente tontos e icnorantes.

Fachas de mierda indignándose porque los llamas fachas de mierda cuando tienen el corazón lleno de odio y desprecio a todo aquello que desconocen o les resulta extraño. Fuera de aquí, cabezashuecas, fuera del foroPL no os queremos aquí con vuestra mierda que sois rematadamente tontos e icnorantes.
Yo también pienso como tú pero tenemos que acarrear con ellos. Paciencia, no nos queda de otra.

Yo también pienso como tú pero tenemos que acarrear con ellos. Paciencia, no nos queda de otra.

Otro más que está harto de los fachas del foro, somos más y mejores, y no los queremos aquí. Viva Burruti

Sois más y mejores subnormales

Dirás Durruti, imbécil!!! Destrozas su memoria con tus sectarias mentiras

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy una persona inclusiva y que aborrece la violencia, pero a tí te metía una patada en la boca que ibas a parecer un gusano de dune

Tampoco seas tan duro contigo mismo, hombre.

Estos fascistas de mierda han perdido el miedo a ser fascistas de mierda por todo el contexto del auge de la extrema derecha y se van a cagar. Os vais a cagar, mamones bwahahahah :lol: :lol:

Te apuesto que la mayoría de los que tu llamas "fachas" del foro han tenido más contacto con otras razas y culturas que tu, anormal, que poco habrás salido de tu provincia y seguro que eres el típico que va de progre chupiguay pero que es el primero que se cambia de acera cuando ve a un moro o negro venir en su dirección.

HR39I0lb0AA6IYV

-No me escuchasteis ...

Atrás
Arriba Pie