Marruecos a la conquista de Ceuta

Subjetivo también van a ser las hostias que les van a dar a los del psoe aquí en Ceuta durante las elecciones generales... y yo que me voy a dedicar a verlo desde el furgón sin moverme.
Las hostias tendrían que darseselas a todos los que se supiese que han votado al PSOE. Y a los candidatos hacerles la vida imposible

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras, en El Ventorro de Ceuta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Venga, la moronegrada trayendo enfermedades que no teníamos desde el siglo XIX

Venga, la moronegrada trayendo enfermedades que no teníamos desde el siglo XIX

Recordad que todo lo aplaude y apoya el equipo filoterrorista sincronizado que tenemos aquí.

Apoyan las violaciones, apoyan los robos, los saqueos, etc.

Mi sobrinejo tuvo, agarraos l9s mach9s, ¡escarlatina!
A mí eso me sonaba a las novelas que leía de pequeña.
Fue hace año y pico que estaba en la guardería aún y una noche que dormimos se puso malo con fiebre y su madre le vio un leve rubor en el pecho a la mañana siguiente cuando llegó. Y al pediatra, y ¡escarlatina!
Yo me quedé alucinada y sí que ppensé, a ver si ahora me va a dar la escarlatina, perono me dió, menos mal, y hasta hoy

Y digo yo, si el rey de Marruecos es la fortuna mas grande África, si están construyendo un estadio que va a costar 1000 millón de €, porqué no les pasan la factura del coste de tener 20.000 creyentes en la playa? Podrían añadir las multas varias por ensuciar la playa, por montar chabolas etc....
Por supuesto que sí.
Sería el comienzo, justo y necesario Es lo que hay que hacer. Entre otras cosas, pero eso sin duda alguna.

Oye, @topbox
¿Es verdad que a los polis que envían allí les alojan en sitios con colchones horrorosos viejos y amarilleados y almohadas similares... Amarillas oscuras...
¿Es verdad?
A mí me cuesta creerlo, me suena a bulo

Editado cobardemente:
Yo tenía una mejor amiga en el cole no vacunada de varicela y amaneció con ella una noche que me quedé en su casa, con 12 ó 13 años, que yo la pasé de muy pequeña, y como si nada. No me la pegó.
Y ella la vivió enterita, las rojeces, heridas, costras... E iba a su casa a verla a diario.
Era la mejor amiga que he tenido. Española, hija de chilena y nieta de chino. Con los ojos como japponeses verdes, o azules, color turquesa.
Pasó su varicela mayor la tía, y nunca supe por qué, porque nació en Madrid como yo. Pero así fue.

No sé si la varicela se pasaba o te vacunaban, pero yo recuerdo pasarla de muy pequeña, no sé, 5 años o 6 o memos, y acompañar a mi amiga en todo el periplo y ver las costras todo, inmune.

Esto suena más a lo de la viruela deñ mono aquella que salió en el 2022 o 23

Subjetivo también van a ser las hostias que les van a dar a los del psoe aquí en Ceuta durante las elecciones generales... y yo que me voy a dedicar a verlo desde el furgón sin moverme.

Pero si el PSOE nunca se ha comido un torrao en Ceuta.

Lo mismo que antes va a recibir en las urnas. O sea, la nada.

Atrás
Arriba Pie