segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 3.667
La pregunta que nadie quiere hacer MARICONES, la heredera a catado polla moruna?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí no es hermanaHan entrado 80.000 unidades, con 3200 cajas a 10 euros = 32.000 euros. Pongamos que algún cartucho se desperdicia por no dar en el blanco, pero también alguno matará dos pájaros de un tiro.
La pregunta que nadie quiere hacer MARICONES, la heredera a catado polla moruna?

Pero entonces porque no se denuncia a Javier bleda, a Peñafiel, al David Rocasolano y al Jaime del burgo,por mucho que las televisiones estén calladas como putas, a no ser que tengan algo que esconder.Sí, parece que eso es lo que quieren sugerir. Pero, ¿por qué iba Pedro a defender a la corona de cualquier crisis?
Son claramente su enemigo a batir, quiere ser Jefe de Estado en lugar del Jefe de Estado.
Ver el archivos adjunto 231674
Creo que más bien deben ser cosas de Begoño. Pero que todo es despistarnos, nunca nos vamos a enterar de toda la verdad
Hostia con Lo País...
No me puedo quejar, aún conservo los dos ojos.Cómo te va la vida? Pensaba que estabas muerto ya.
Es un turismo de cotilleo, seguro aue se apuntan muchos, y dan de comer a las pirañas. Dentro de nada señores mayores atracados, es mandar rebaños de ovejas a los lobos y que sea lo que Dios quiera.El Imserso mantiene su oferta para visitar Ceuta.
Hablan de sus playas y de sus 4 culturas.
Pero los turistas no van a pesar de lo económico, siempre hay alguna pega...
![]()
El Imserso mantiene a Ceuta entre sus destinos pese a la crisis por la invasión de inmigrantes
El programa ofrece viajes de cinco días a Ceuta y Melilla desde 305,75 euros. Las reservas comienzan el 14 de septiembre y, por ahora, no se ha anu...www.eldebate.com
Es un turismo de cotilleo, seguro aue se apuntan muchos, y dan de comer a las pirañas. Dentro de nada señores mayores atracados, es mandar rebaños de ovejas a los lobos y que sea lo que Dios quiera.
Hay voluntariedad así que adelante.
Hostia con Lo País...
Las risas que nos vamos a pegar viendo a los yonolostoy, el fanegas y demás diciendo que dar Ceuta y Melilla a los moros es de gente progresista, van a ser menudas.La morterada que le han tenido que soltar los moros a lo país no ha tenido que ser chica
El Imserso mantiene su oferta para visitar Ceuta.
Hablan de sus playas y de sus 4 culturas.
Pero los turistas no van a pesar de lo económico, siempre hay alguna pega...
![]()
El Imserso mantiene a Ceuta entre sus destinos pese a la crisis por la invasión de inmigrantes
El programa ofrece viajes de cinco días a Ceuta y Melilla desde 305,75 euros. Las reservas comienzan el 14 de septiembre y, por ahora, no se ha anu...www.eldebate.com
En edad militar.Tienen pinta de ingenieros.
Experiencia de robo con fuerza incluida.
Lo q no se pq se paran reclamando al andalus, solo andalucia, pq no llegar a asturias? Yo tengo ganas de tdner 3 mujeres y poderles azotar si no hacen lo que digo, q no trabajen y sean mis esclavas sexuales.
Yo ya me paso al islam , viendo que son las feministas quienes defienden a los moros me paso a los moros, total..
En edad militar.
¡Que no folléis, coñoya!Experiencia de robo con fuerza incluida.
Lo q no se pq se paran reclamando al andalus, solo andalucia, pq no llegar a asturias? Yo tengo ganas de tdner 3 mujeres y poderles azotar si no hacen lo que digo, q no trabajen y sean mis esclavas sexuales.
Yo ya me paso al islam , viendo que son las feministas quienes defienden a los moros me paso a los moros, total..
Este exmilitar marroquí afincado en España se llama Abdelilah Issou, y se está haciendo un nombre a base de desvelar asuntos muy sucios de su país de origen:
Espero que vaya a un barbero de confianza...
No lo harían de una vez, evidentemente. Si hubieras visto al menos medio vídeo, sabrías que empezaran por Ceuta Melilla y las Chafarinas. Después Canarias, y luego Andalucía a cachitos.En la imagen fija del video se puede leer "Marruecos invadira España" y ya te digo yo sin ver ni un segundo de video que Marruecos invadirá mis cojones. Los 2.
No lo harían de una vez, evidentemente. Si hubieras visto al menos medio vídeo, sabrías que empezaran por Ceuta Melilla y las Chafarinas. Después Canarias, y luego Andalucía a cachitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.