Marruecos a la conquista de Ceuta

Han entrado 80.000 unidades, con 3200 cajas a 10 euros = 32.000 euros. Pongamos que algún cartucho se desperdicia por no dar en el blanco, pero también alguno matará dos pájaros de un tiro.
Ahí no es hermana

Editado cobardemente:
La pregunta que nadie quiere hacer MARICONES, la heredera a catado polla moruna?

Sí, parece que eso es lo que quieren sugerir. Pero, ¿por qué iba Pedro a defender a la corona de cualquier crisis?

Son claramente su enemigo a batir, quiere ser Jefe de Estado en lugar del Jefe de Estado.

gggg.webp

Creo que más bien deben ser cosas de Begoño. Pero que todo es despistarnos, nunca nos vamos a enterar de toda la verdad

Sí, parece que eso es lo que quieren sugerir. Pero, ¿por qué iba Pedro a defender a la corona de cualquier crisis?

Son claramente su enemigo a batir, quiere ser Jefe de Estado en lugar del Jefe de Estado.

Ver el archivos adjunto 231674

Creo que más bien deben ser cosas de Begoño. Pero que todo es despistarnos, nunca nos vamos a enterar de toda la verdad
Pero entonces porque no se denuncia a Javier bleda, a Peñafiel, al David Rocasolano y al Jaime del burgo,por mucho que las televisiones estén calladas como putas, a no ser que tengan algo que esconder.

Hostia con Lo País...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia con Lo País...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues es el panfleto del PSOE. Ya sabemos por donde van a ir los tiros. Para que se acostumbre la gente a la idea.

Cómo te va la vida? Pensaba que estabas muerto ya.
No me puedo quejar, aún conservo los dos ojos.

Pese a todo el pesimismo que rezuma todo este tema, sólo quiero decir que en la época más oscura, el reino era una cueva y el trono una silla de montar.

No desesperéis.

Este exmilitar marroquí afincado en España se llama Abdelilah Issou, y se está haciendo un nombre a base de desvelar asuntos muy sucios de su país de origen:

Espero que vaya a un barbero de confianza...

Aún hay conflicto?? . . . Creía que lo había solucionado tito Floren, que fue aplaudido por los caballas

Editado cobardemente:
El Imserso mantiene su oferta para visitar Ceuta.

Hablan de sus playas y de sus 4 culturas.

Pero los turistas no van a pesar de lo económico, siempre hay alguna pega...

Es un turismo de cotilleo, seguro aue se apuntan muchos, y dan de comer a las pirañas. Dentro de nada señores mayores atracados, es mandar rebaños de ovejas a los lobos y que sea lo que Dios quiera.
Hay voluntariedad así que adelante.

Es un turismo de cotilleo, seguro aue se apuntan muchos, y dan de comer a las pirañas. Dentro de nada señores mayores atracados, es mandar rebaños de ovejas a los lobos y que sea lo que Dios quiera.
Hay voluntariedad así que adelante.

¡Qué va! En las noticias dicen que no va nadie en plan turista, todo son cancelaciones. En los hoteles sólo hay periodistas y militares o policías. Eso han dicho...

Aquí 👇espacio reservado para que el bastardo de @John McClane pulse el botón ese rojo que tanto le gusta.

El Imserso mantiene su oferta para visitar Ceuta.

Hablan de sus playas y de sus 4 culturas.

Pero los turistas no van a pesar de lo económico, siempre hay alguna pega...

Experiencia de robo con fuerza incluida.

Lo q no se pq se paran reclamando al andalus, solo andalucia, pq no llegar a asturias? Yo tengo ganas de tdner 3 mujeres y poderles azotar si no hacen lo que digo, q no trabajen y sean mis esclavas sexuales.

Yo ya me paso al islam , viendo que son las feministas quienes defienden a los moros me paso a los moros, total..

Lo q no se pq se paran reclamando al andalus, solo andalucia, pq no llegar a asturias? Yo tengo ganas de tdner 3 mujeres y poderles azotar si no hacen lo que digo, q no trabajen y sean mis esclavas sexuales.

Yo ya me paso al islam , viendo que son las feministas quienes defienden a los moros me paso a los moros, total..

¿Varias mujeres? No se lo aconsejo: debe saber que debe darles a todas lo mismo: si a una le compra un barco (pongamos), pues a las otras lo mismo. Y así sucesivamente. Si no cumple con esto, pueden (ellas) divorciarse. Y aguantar todo el día esa turra religiosa.

No se lo aconsejo como decía y la prueba es que la inmensa mayoría de casados lo está con una única mujer...

Editado cobardemente:

¡Que no folléis, coñoya!

El gobierno quitandole a los caballas la ilusión de ver a España

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-09-19-22-38-12-331_com.opera.browser.webp
    Screenshot_2026-09-19-22-38-12-331_com.opera.browser.webp
    135,5 KB · Visitas: 11
Este exmilitar marroquí afincado en España se llama Abdelilah Issou, y se está haciendo un nombre a base de desvelar asuntos muy sucios de su país de origen:

Espero que vaya a un barbero de confianza...

En la imagen fija del video se puede leer "Marruecos invadira España" y ya te digo yo sin ver ni un segundo de video que Marruecos invadirá mis cojones. Los 2.

En la imagen fija del video se puede leer "Marruecos invadira España" y ya te digo yo sin ver ni un segundo de video que Marruecos invadirá mis cojones. Los 2.
No lo harían de una vez, evidentemente. Si hubieras visto al menos medio vídeo, sabrías que empezaran por Ceuta Melilla y las Chafarinas. Después Canarias, y luego Andalucía a cachitos.

Yo lo que no entiendo es tanto afán de conquista para dejarlo todo hecho un basurero en un mes.
La cosa sería limpiar África e ir para allá nosotros, no al revés.

Atrás
Arriba Pie