Marta, cariñosa y divertida 641272600

El también la trató mal, me da igual yo no voy a dejar de ir por cosas de un tío que no conozco, somos puteros no críos de 5 años para tanta tontería. Un saludo compañero.
Perdona, yo en ningún momento la trate mal.. Solo relate mi experiencia con esta mujer... Como lo hago con todas las que he estado... Y seguramente tu te aprovechas de leer estas opiniones campeón.
Porque este foro es para compartir experiencias buenas y malas.
Si decir que no tiene pecho, que su culo parece una carpeta y poner la dirección sin número, pero que el servicio fue correcto, eso es tratarla mal?
Apaga y vámonos... En cambio ella poniendo cabron de mierda y amenazando que si no borro tendría problemas... Tu mismo.
Si a ti te gusta el servicio pues adelante... A mi me la pela un rato largo.
Para mi gusto hay muchas más putas mejores que esta... Y tengo unas cuantas fijas!!!

Un saludo
 
Perdona, yo en ningún momento la trate mal.. Solo relate mi experiencia con esta mujer... Como lo hago con todas las que he estado... Y seguramente tu te aprovechas de leer estas opiniones campeón.
Porque este foro es para compartir experiencias buenas y malas.
Si decir que no tiene pecho, que su culo parece una carpeta y poner la dirección sin número, pero que el servicio fue correcto, eso es tratarla mal?
Apaga y vámonos... En cambio ella poniendo cabron de mierda y amenazando que si no borro tendría problemas... Tu mismo.
Si a ti te gusta el servicio pues adelante... A mi me la pela un rato largo.
Para mi gusto hay muchas más putas mejores que esta... Y tengo unas cuantas fijas!!!

Un saludo
No es lo que he leído, no veo amenazas en ningún momento compañero,creo que vas de víctima,perdona pero es lo que pienso. Un saludo
 
Última edición:
No es lo que he leído, no veo amenazas en ningún momento compañero,creo que vas de víctima,perdona pero es lo que pienso. Un saludo
Si le amenazó y le insultó lo que no recordaba a quien, yo no lo hubiera borrado el post pero el prefirió borrar el post
Pero no hace falta discutir
A ti te gusta y no paras de ir y otros foreros por su poco pecho o por su culo carpeta o por meterse en el foro no iremos, snake es de mi confianza y me creo sus aportaciones ( su trayectoria le avala) y si es culo carpeta lo es
Que a ti te guste me parece de Puta madre para gustos colores
 
Última edición:
Si le amenazo y le insulto lo que no recordaba a quien, yo no lo hubiera borrado el post pero el prefirió borrar el post
Pero no hace falta discutir
A ti te gusta y no paras de ir y otros foreros por su poco pecho o por su culo carpeta o por meterse en el foro no iremos, snake es de mi confianza y me creo sus aportaciones y si es culo carpeta lo es
Que a ti te guste me parece de Puta madre para gustos colores
Pues si compañero me parece una chica guapa, de puta madre y no voy a dejar de ir a verla. Un saludo
 
Si le amenazó y le insultó lo que no recordaba a quien, yo no lo hubiera borrado el post pero el prefirió borrar el post
Pero no hace falta discutir
A ti te gusta y no paras de ir y otros foreros por su poco pecho o por su culo carpeta o por meterse en el foro no iremos, snake es de mi confianza y me creo sus aportaciones ( su trayectoria le avala) y si es culo carpeta lo es
Que a ti te guste me parece de Puta madre para gustos colores
+1
 
Me gasto sobre 1.200...1.300..en putas al mes no más.. y si si..algunas que no puedo nombrar si me hacen precio...no económico pero si de más tiempo...es lo que tiene ser habitual a la semana... no me controlan el tiempo estoy lo que quiero.
Antes gastaba 600..700en putas y otro tanto en el Llista Blava...pero como ya dejé el Bingo........
No veas la pensión
 
Me gasto sobre 1.200...1.300..en putas al mes no más.. y si si..algunas que no puedo nombrar si me hacen precio...no económico pero si de más tiempo...es lo que tiene ser habitual a la semana... no me controlan el tiempo estoy lo que quiero.
Antes gastaba 600..700en putas y otro tanto en el Llista Blava...pero como ya dejé el Bingo........
ostia pero cuanto ganas??1300 es un paston te van a tener que hacer un monumento entre todas las putas
 
ostia pero cuanto ganas??1300 es un paston te van a tener que hacer un monumento entre todas las putas
Eso es a Ojo de buen cubero quien dice 1300 dice 1500 que tampoco debe llevar encima un Excel y ir apuntando, es una aproximacion hombre 🤣🤣🤣🤣, que dividido entre 100 e la sesiom es un dia si y otro no, tampoco es tanto, son 15 horas al mes
 
Última edición:
Oye que trabajo tienes?o funcionario?lo k te gastas es lo k cobro yo al mes poniendo arandelas y tuercas tio
Para mi que tiene locales alquilados y eso es lo que se gasta en putas y su trabajo le queda limpio si es que trabaja porque a lo mejor vive como alguno que conozco que solo vive de los locales alquilados, que hay gente que vive muy bien casadet
Si es verdad que se gasta esta pasta que no tengo porque dudarlo se la gana muy descansado te lo aseguro
 
Última edición:
Todavía no conozco a esta chica y por las experiencias veo q vale mucho la pena, guapa, simpática y buen trabajo. A ver si puedo pronto a disfrutarla 🤪🤪
 
Arriba Pie