Marta, cariñosa y divertida 641272600

nosenada

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2016
Mensajes
105
Reacciones
154
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy por la tarde
- DIRECCIÓN: balafia
- NOMBRE DE LA CHICA: marta
- TELEFONO: 641272600
- WEB: PASION.COM - Marta cariñosa y divertida
- TARIFA: 50€ media hora contratada
- EDAD APROXIMADA:yo diria que sobre los 30 yyyyyyy
- NACIONALIDAD: Latina
- ¿FUMA?: no creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: alguno pequeño
- HIGIENE: correcta, ducha
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: igual que las fotos , pelirroja y tetas pequeñas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algo sin exagerar
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Excelente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
- GRIEGO: No pregunte
- BESOS EN LA BOCA: piquitos ,con la que cae , igual hasta demasiado jjjjjj
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende de gustos , para mi si
- ¿REPETIRÍAS?:si
- LO MEJOR DE ELLA: el precio calidad
- LO PEOR DE ELLA: ,,,,,,,,,,,,,, no se que decir cada unno vera algo diferente yo ,,.......
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: típico piso puteril , bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo , pido informacion y quedamos , sitio facil de aparcar y bastante disimulado, subo abre la persona de las fotos ,vamos al menos bien, ataviada con un batin, dos besos y pregunta cuanto tiempo al final , media hora, ducha pertinente , me lleva a la habiatacion , se saca el batin, y confimo las fotos , esta bien de tipo, un poco mas de tetas mejor , pero al menos es real , me hace acostar y enpezamos un poco de juegeteo, pasa a hacerme una mamada sin , mirandote a la cara y con una mirara perversa, yo paso a tocarla y se moja un poco , despues de unos minutos, me enfunda y se pone encima mio , empieza a cabalgarme , primero lentamennte , cogiendo ritmo progresivo, como me guatay estoy comodo temisno asi , charalmos un poco y despedida.

seguramente volvere
 
Nombre "artístico":Marta
Nacionalidad:Colombia aunque lleva muchos en España
Edad aproximada:yo diría 34 o 35
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara:muy guapa
Descripción de Cuerpo:tal como en las fotos, esta buena
Descripción de Carácter:muy simpática
Fumadora:no

Teléfono:641272600
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/marta-carinosa-y-divertida-543229072.htm
Dirección c/ penedes


Después de un tiempo me decido y llamo a esta chica quedamos y voy. Cuando me abre la puesta detrás ella y veo una pelirroja muy guapa con un quimono rojo. Pasamos a la habitación y establecemos el precio en principio media hora porque no sabia cómo iba a ir la cosa me dice de ducharme pero a estos sitios voy muy limpio así que le digo que no. me dice de beber y le pido una cerveza cuando vuelve se quita el quimono y veo que de verdad es ella tal como las fotos ...vamos al lío estoy tumbado en la cama y empiezo a besarla un rato mientras le voy tocando su coño y ella mi polla, baja a comerme la polla suave y va subiendo el ritmo y con lamida de huevos me mira con cara de vicio que me pone a mil. Yo aprovecho para comerle el coño bien depilado y limpio gime un poco pero sin ser exagerado así un buen rato se da la vuelta y me enfunda y empezamos a follar en varias posturas yo disfrutando mucho se nota que le gusta follar, para correrme me lo hago en sus tetitas y le digo de quedarme un rato más. Para mi fue una buena experiencia.
Repetiré seguro
 
Normal que la chica se enfade si han puesto dirección, es una chica independiente y tiene su vida amigo. Un mal día lo tiene cualquiera
A ver poner calle no es delito o zona donde trabaja porque si la llamas también te lo da, otra cosa es poner dirección de donde vive fuera del trabajo eso yo nunca lo pondria ni creo se tenga que poner
Pero si vive donde trabaja y pide discreción manda huevos ya que si la llamas para ir te la tiene que dar y poner como se puso antes y ahora calle pénedes 8x tampoco das muchos datos y llamar a un forero que no la faltó ni la insultó cabron de mierda ya me dirás si es muy normal
Para mi tachada, a un compañero no se le insulta, entre nosotros vale que nos insultemos a veces 🤣🤣, pero una puta a un compañero no eso no
 
Última edición:
A ver poner calle no es delito o zona donde trabaja porque si la llamas también te lo da, otra cosa es poner dirección de donde vive fuera del trabajo eso yo nunca lo pondria ni creo se tenga que poner
Pero si vive donde trabaja y pide discreción manda huevos ya que si la llamas para ir te la tiene que dar y poner como se puso antes y ahora calle pénedes 8x tampoco das muchos datos y llamar a un forero que no la faltó ni la insultó cabron de mierda ya me dirás si es muy normal
Para mi tachada, a un compañero no se le insulta, entre nosotros vale que nos insultemos a veces 🤣🤣, pero una puta a un compañero no eso no
Vuelvo y repito un mal dia lo tiene cualquiera, para mi es una chica muy recomendable y es unas de mis fijas. Yo no tengo ninguna queja en sus servicios. Un saludo compañero.
 
Última edición:
A ver poner calle no es delito o zona donde trabaja porque si la llamas también te lo da, otra cosa es poner dirección de donde vive fuera del trabajo eso yo nunca lo pondria ni creo se tenga que poner
Pero si vive donde trabaja y pide discreción manda huevos ya que si la llamas para ir te la tiene que dar y poner como se puso antes y ahora calle pénedes 8x tampoco das muchos datos y llamar a un forero que no la faltó ni la insultó cabron de mierda ya me dirás si es muy normal
Para mi tachada, a un compañero no se le insulta, entre nosotros vale que nos insultemos a veces 🤣🤣, pero una puta a un compañero no eso no
Pues vaya...no lo sabía...mira que es una de mis fijas..voy 1..o 2 veces a la semana..pero si trato mal a un camarada ya no iré más con ella...a mi lo que me sobran son putas...
 
A ver poner calle no es delito o zona donde trabaja porque si la llamas también te lo da, otra cosa es poner dirección de donde vive fuera del trabajo eso yo nunca lo pondria ni creo se tenga que poner
Pero si vive donde trabaja y pide discreción manda huevos ya que si la llamas para ir te la tiene que dar y poner como se puso antes y ahora calle pénedes 8x tampoco das muchos datos y llamar a un forero que no la faltó ni la insultó cabron de mierda ya me dirás si es muy normal
Para mi tachada, a un compañero no se le insulta, entre nosotros vale que nos insultemos a veces 🤣🤣, pero una puta a un compañero no eso no
Es a mi que me llamo cabron de mierda.
Porque dije que tenía poco pecho y el culo carpeta... Y dije el nombre de la calle.
Lo borré porque pasó de tener problemas!!!
 
Es a mi que me llamo cabron de mierda.
Porque dije que tenía poco pecho y el culo carpeta... Y dije el nombre de la calle.
Lo borré porque pasó de tener problemas!!!
Pensaba había insultado a niño polla, pues Si te insulta a ti me insulta a mi, nada nada tachada
Además poco pecho muy poco para mi gusto
 
Última edición:
Pues vaya...no lo sabía...mira que es una de mis fijas..voy 1..o 2 veces a la semana..pero si trato mal a un camarada ya no iré más con ella...a mi lo que me sobran son putas...
Joder tío kmo t lo montas!
Con esta un par d veces...con la Carla varias...con las chinas varias...
Joder d que trabajas?se te van casi 1000 pavos al mes colega
miami ricky GIF by Guillo
 
Última edición:
Joder tío kmo t lo montas!
Con esta un par d veces...con la Carla varias...con las chinas varias...
Joder d que trabajas?se te van casi 1000 pavos al mes colega
miami ricky GIF by Guillo

no hagas caso a el le hacen precio, tiene un abono, ya ves tío y tú y yo follando por los campos elisios o el camp d’esports con alguna despistada o con la yonkie o la marta catalana, no somos nadie 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Joder tío kmo t lo montas!
Con esta un par d veces...con la Carla varias...con las chinas varias...
Joder d que trabajas?se te van casi 1000 pavos al mes colega
miami ricky GIF by Guillo
Me gasto sobre 1.200...1.300..en putas al mes no más.. y si si..algunas que no puedo nombrar si me hacen precio...no económico pero si de más tiempo...es lo que tiene ser habitual a la semana... no me controlan el tiempo estoy lo que quiero.
Antes gastaba 600..700en putas y otro tanto en el Llista Blava...pero como ya dejé el Bingo........
 
Última edición:
Pues vaya...no lo sabía...mira que es una de mis fijas..voy 1..o 2 veces a la semana..pero si trato mal a un camarada ya no iré más con ella...a mi lo que me sobran son putas...
A ti también te trató mal? O haces lo que los demás te dicen?
 
Última edición:
Trato mal a un forero. Nadie me ha dicho lo que tengo que hacer...donde lo has leído???
El también la trató mal, me da igual yo no voy a dejar de ir por cosas de un tío que no conozco, somos puteros no críos de 5 años para tanta tontería. Un saludo compañero.
 
Última edición:
El también la trató mal, me da igual yo no voy a dejar de ir por cosas de un tío que no conozco, somos puteros no críos de 5 años para tanta tontería. Un saludo compañero.
Este foro es para hablar de putas...para bien o para mal....ellas no deberían nunca meterse aquí a debatirnos lo que hablamos de ellas..eso es una falta de respeto para el putero que le da de comer.
Un saludo camarada.
 
Última edición:
Arriba Pie