Marta, cariñosa y divertida 641272600

Este mediodia he visitado a Marta, que suerte conocer a esta chica, guapa, elegante, simpática como ninguna, caliente como pocas,me recibe con una sonrisa picarona y un batí rojo, q ojos mas bonitos tiene la tía. Piso propio, todo tranquilo. Me invita a cerveza y pasamos la habitación, miradas de complicidad, morreos, francés espectacular, después 69 caliente y profundo hasta que veo q se excita y tiene un orgasmo bestial, follada de novios brutal todo el rato morreo con lengua bestial, al final a 4 un buen rato hasta q me corro. Los q la conoceis ya sabeis como trabaja, para los demás si os va rollo novia esta chica es una caña. Habia contratado media hora pero hemos estado mucho rato, no es relojera. Cuerpo un 7,5. Servicio un 9,5. Hay tias q estan mas buenas pero Marta me ha enamorado.
 
Hoy he estado con Marta, pendiente después de comentarios leídos.
Las hay mejores? Claro, siempre hay alguna mejor. La perfección no existe 😄
Las hay peores? Bufff, por supuesto. Y muchas.
Desde el teléfono ya demostró complicidad, alegría y buen rollete, en directo se certifica todo y con nota.
No escatima con su boca, la usa bien, mucho, los labios, la lengua y la garganta. Todo.
Manos delicadas, cuerpo suave y cuidado todo lo posible, aunque le falta algo de pecho para mi gusto. Mirada y sonrisa felina y picarona, pero te hace sentir cómodo.
Le encanta que la coman y comer, no note que fingiera, disfruta del sexo. Posturas las que seas capaz, ella sin problema. Griego no lo se, pero algún juego con dedito me ha aceptado.
Para mí muy recomendable. Repetiré cuando vuelva por Lleida.
 
me he fijado que visitando varios hilos de putas veo los me gustas de la mayoria de los que contamos expes, en el de fernanda, Chinas,en el de la rusa, nicol pero en el unico que diablon pone me gustas es en los buenos comentarios de este hilo en ninguno mas, a menos me resulta curioso, no quiero insinuar nada pero si es curioso
 
Última edición:
me he fijado que visitando varios hilos de putas veo los me gustas de la mayoria de los que contamos expes, en el de fernanda, Chinas,en el de la rusa, nicol pero en el unico que diablon pone me gustas es en los buenos comentarios de este hilo en ninguno mas, a menos me resulta curioso, no quiero insinuar nada pero si es curioso
Comeme la polla payaso
 
A mi también me parece curioso relojero2...
Diablon solo sabe insultar.. en vez de compartir experiencias sean buenas o malas... y no quiero entrar en polémicas.
Cada forero tiene sus gustos, sus manías... A uno le puede gustar más o menos el servicio, puedes tener más o menos feeling y todo es respetable.
Sobre Marta el que le guste perfecto... que el servicio sea correcto mejor... pero cuando describes su fisico no es criticarla.. es valorar si tiene pecho, si el culo es de carpeta... Y aquí estamos para contar experiencias y no para insultarnos.
Simplemente Diablon me gustaría que aportará tus experiencias y a lo mejor evitaríamos tirar el dinero en alguna ocasión.
Se habla muchas veces... Es que es buena persona... Perdonar son interesadas, actrices y cumplen con su cometido para fidelizar y hacer clientes fijos pero cuando acaban... les importas una mierda y si pudieran te escupirian tranquilamente.
 
A mi también me parece curioso relojero2...
Diablon solo sabe insultar.. en vez de compartir experiencias sean buenas o malas... y no quiero entrar en polémicas.
Cada forero tiene sus gustos, sus manías... A uno le puede gustar más o menos el servicio, puedes tener más o menos feeling y todo es respetable.
Sobre Marta el que le guste perfecto... que el servicio sea correcto mejor... pero cuando describes su fisico no es criticarla.. es valorar si tiene pecho, si el culo es de carpeta... Y aquí estamos para contar experiencias y no para insultarnos.
Simplemente Diablon me gustaría que aportará tus experiencias y a lo mejor evitaríamos tirar el dinero en alguna ocasión.
Se habla muchas veces... Es que es buena persona... Perdonar son interesadas, actrices y cumplen con su cometido para fidelizar y hacer clientes fijos pero cuando acaban... les importas una mierda y si pudieran te escupirian tranquilamente.
Mis expe me las guardo para mi compañero ya estáis vosotros para contar. Aprendida la lección. Un saludo
 
Mis expe me las guardo para mi compañero ya estáis vosotros para contar. Aprendida la lección. Un saludo
Porque me insultes no te has ganado un hijo de puta pero para que vaciles a los compañeros si, alli lo tienes ondeando tu post
Planchabragas de la marta esa, solo por eso no habria quer ir
 
me he fijado que visitando varios hilos de putas veo los me gustas de la mayoria de los que contamos expes, en el de fernanda, Chinas,en el de la rusa, nicol pero en el unico que diablon pone me gustas es en los buenos comentarios de este hilo en ninguno mas, a menos me resulta curioso, no quiero insinuar nada pero si es curioso
Relojero el inspector🤣. Entonces por lo que entendí creéis que Diablon era Marta?
 
Mañana voy a por Marta, a ver qué tal esas buenas expes que tiene.

también miraré de repetir con Samantha o algún i+d ya contaré. Tengo 2:30h libres. Hay que aprovecharlas que la juventud no se recupera 🤣🤣
 
Mañana voy a por Marta, a ver qué tal esas buenas expes que tiene.

también miraré de repetir con Samantha o algún i+d ya contaré. Tengo 2:30h libres. Hay que aprovecharlas que la juventud no se recupera 🤣🤣
Dale buenos azotes por si era ella ...
 
Hoy estuve con Marta 1era vez. Esta aprobada. Encuentro sensual y royo novia. Recomiendo

quería ir a por otra lumi como dije pero Marta me dejó k.O.
Pagué 1h. Estuvimos más.
 
Última edición:
Hoy estuve con Marta 1era vez. Esta aprobada. Encuentro sensual y royo novia. Recomiendo

quería ir a por otra lumi como dije pero Marta me dejó k.O.
Pagué 1h. Estuvimos más.
Cañera cañera no es para dejarte ko. amigo.
Será que te ha deslumbrado su pelo pelirroja y las pecas.. 😂😂 O es que también ivas con mucha monición!!
 
Arriba Pie