Buenas… primera vez que publico para chicas de Valencia. Estaba un poco entre hacerlo y no, porque ya he visto algún caso de alguien que aporta algo pero como no vuelve a conectarse en mucho tiempo parece sospechoso. La verdad es que hago uso de estos servicios muy pocas veces (igual 1 cada dos meses) y tampoco tengo mucho que aportar. A partir de ahora lo haré cuando pueda. Empezaré con las más recientes:
CHICA
Nombre "artístico": Marta Valenciana
Nacionalidad: Española valenciana
Edad aproximada: 35 (me lo dijo)
Fotos falsas o retocadas?: más joven y alta en las fotos
Descripción de Cara: guapeta, amplia sonrisa
Descripción de Cuerpo: está buena, delgadita, bajita, tetas tamaño medio algo caídas
Descripción de Carácter: de 10!!! Súper maja, súper implicada
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 602692008
Dirección: hotel Eurostars
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: de todo
Discreción del lugar: depende. Si es entre semana o sábado se puede acceder directamente a la habitación desde el parking del hotel. En domingo hay que entrar por la recepción del hotel. No dicen nada
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: diciembre 2025
Tarifa contratada: iba con idea de 60’, pero se retrasó y me tenía que ir. Pagué 150€ por 45’
Duración real del servicio: 45’
Besos: sí de 10. Los que quieras y como quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: sí
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sí, aunque es una passsta
Relato del encuentro:
Ya había querido ir semanas antes, pero le avisé el día de antes y ya tenía todo cogido. En su WhatsApp dice qué días atiende. Son pocos. Vivo fuera de Valencia, así que no siempre puedo saber a ciencia cierta cuándo podré ir. De hecho reservé para un día y días antes de lo tuve que cambiar.
Te dice que unas 24h antes te envía un WhatsApp de confirmación. Yo le pedí que prefería hacerlo yo (por si acaso) y accedió sin problemas. Total que confirmo y me envía un mensaje con las instrucciones para llegar a la habitación del hotel. Todo fácil. Explica lo del parking que decía antes.
Total que el día x voy para el mencionado hotel y un rato antes me avisa que va con retraso con el cliente anterior. No me viene bien el retraso porque tenía que irme luego a un sitio y ya iba justo. Finalmente me avisa y subo a la habitación. Nadie me ve. Entro en la habitación y veo a la chavala que da muy buenas vibras. Muy simpática y sonriente. Me recibe con vestido blanco ibicenco. La verdad es que está buena. Dos besos, le explico el retraso y me dice que no pasa nada, que me quede 45’ y le pago lo que toca.
Bueno chavales, aquí empieza lo bueno. Me dice que vamos a la ducha. Nos desnudamos y vamos allá. Aquí empieza el festín de besos, magreos, tocamientos, todo bajo el agüita calentita. Igual estuvimos 10 minutos ahí, yo me la comía y ella se dejaba comer. Ducha erotica dicen… ya tengo aquello a tono y me la empieza a comer. Buf… yo ya jajajaj. Bueno, salgo de ahí medio mareado, hablamos un poco de nuestras vidas así por encima tal, y vamos a la cama.
En la cama, qué decir, sigue la fiesta del beso que se deja de todo, de francés muy bueno, de risas… yo la verdad es que como no suelo hacer esto mucho en seguida acabo por nervios, pero estaba tan a gusto y tranquilo que duré todo el rato. Pues eso, entre risas, te como la boca, eres muy guapo y me pones nerviosa, cunnilingus, me comes el rabo, que tal y cual… de repente suena una alarma que indica que queda poco jeje. Le digo ostia, pero qué hacemos. Dice tranquilo, aún tienes un poco. Digo va, pues ponme la funda y echamos un polvete. Se mueve bien, sigue con besos en boca y cuello y me corro…
Tras esto, duchita, te deseo lo mejor, y me voy tan contento. Ciertamente es bastante pasta, pero ese buen rollo no lo he conseguido tanto en otras ocasiones.
En fin, repetiría la verdad. Un saludooooo!!